Discusiones Generales /

Enfocandose en los Argentos

Participa en el tema Enfocandose en los Argentos en el foro Discusiones Generales.
Señores, sean o no Argentos( para los que no saben, me refiero a los Argentinos)., ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Enfocandose en los Argentos
    Señores, sean o no Argentos( para los que no saben, me refiero a los Argentinos)., como quedaria nuestro antiguo, y ya arruinado DIOS despues de sacarnos del mundial, despues de haber jugado solo 4 partidos en clasificaciones.

PD: que sentian mientras veian que los paraguayos, despues de tomar unas cuantas Speed, nos "bailaban" como a chicos de 5 años, mientras sentian el OLE!!! de parte de los paraguayos detras de las tribunas?

PDD:Ah, y que opinan sobre el gran atentado con lo ojota hacia Messi en ezeiza? ¿Tiene algo que ver con el zapatazo a Bush?? (fuera de tema [como para quitarme la amargura] )

PDDD: Still Alive!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/960252-enfocandose-en-los-argentos.html
    | Más
  • #2 Re: Enfocandose en los Argentos

No se, nunca entendi ese fanatismo irracional. Ni por maradona ni por nadie, el tipo era un animal jugando al futbol, el mejor, pero eso no quiere decir que sea bueno en otras cosas, ni que sea "Dios".

Esos fanaticos del diego seguro le van a echar la culpa a todo menos al diego... "Tenes al diego de entrenadorr!! como no vas a salir a comerte al rival!! no podes perder teniendo al diego como entrenador"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Enfocandose en los Argentos

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    No se, nunca entendi ese fanatismo irracional. Ni por maradona ni por nadie, el tipo era un animal jugando al futbol, el mejor, pero eso no quiere decir que sea bueno en otras cosas, ni que sea "Dios".

Esos fanaticos del diego seguro le van a echar la culpa a todo menos al diego... "Tenes al diego de entrenadorr!! como no vas a salir a comerte al rival!! no podes perder teniendo al diego como entrenador"

See amigo, no te lo puedo negar a eso.
    Igual el Diego nos hizo sentir una emoción, que creo que será dificil de igualar, de poder ser alguien en el futbol...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Enfocandose en los Argentos

jugando fue el mejor, dirigiendo no, pero todavia le quedan cartas por jugar.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Enfocandose en los Argentos

La verdad, que me importa tres rábanos si perdemos o ganamos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Enfocandose en los Argentos

por que?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Enfocandose en los Argentos

Ajam... Porque???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Enfocandose en los Argentos

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    por que?
    Porque no es una de las cosas que me preocupe, además porque no me interesa el fútbol.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Enfocandose en los Argentos

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Bien.
    No creo que me haga nada bueno ni malo si perdemos o ganamos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Enfocandose en los Argentos

Si... Una muerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB