porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

• 446
      • 19/04/09
    #11 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?
    Cita Escrito por aguluma Ver mensaje
    Tengo 19 años y no es que busco una determinada edad ("hola, cuantos años tenes?" "18" "Ah no pibe, no salgo con pibes de 18") pero por lo general me atraen mas grandes que yo, debe ser porque siento que tienen cosas para enseñar y me gusta que las personas cn las que me rodeo me enseñen cosas que me hagan crecer.... como tmb hay mucho boludo grande obviamente.
    perfecto... entonces lo que buscas vendria a ser la experiencia de vida??
    vamos bien... y ahora los hombre xq las buscamos mas chicas???
    • -Laucha-
      Invitado
    12/09/2009
    #12 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

yo tengo 20 y ando con cuarentonas (Guarda...)

• 446
      • 19/04/09
    12/09/2009
    #13 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

la dijiste bien baguvix, yo tmb andube con un par de cuarentonas... y no estan nadaaaa mal al contrario me enseñaron mucho

• 10,980
      • 16/04/08
    12/09/2009
    #14 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?
    Cita Escrito por kilua89 Ver mensaje
    perfecto... entonces lo que buscas vendria a ser la experiencia de vida??
    vamos bien... y ahora los hombre xq las buscamos mas chicas???
    Y pero no es lo único.... es complicada la cosa che, porque uno (bah yo) no voy por la vida cn un estereotipo armado... a veces la vida me sorprende y me hace conocer gente que jamas pense que podría conocer o compartir algo.
      • 6,806
      • 15/12/08
    12/09/2009
    #15 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

Mucha generalizacion barata.

Yo no busco alguien mas grande mas chica.

Por el hecho de que la edad no significa nada.

Hay boludas a cuerda de 22 años, y hay pendejas de 16, 17 que son muy piolas y que podes hablar.

Todo depende de cada persona.

Yo tengo 19, la mas chica con la que estuve tiene 4 menos que yo, pero fue un touch, nada.
    Despues en general todas las chicas con las que me relaciono son 1 o 2 años mas grande, o de mi edad.

• 10,457
      • 29/06/04
    12/09/2009
    #16 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

Me parece que tiene algo ver con relaciones y juegos de poder.

• NuezReloaded
      Invitado
    12/09/2009
    #17 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

Lo que voy a decir acá es algo que ocurre inconscientemente en la mente:

Los hombres vemos a las mujeres como reproductoras, por eso buscamos a las más jovenes. Tienen más vida útil para reproducirse y tienen hijos mas sanos que una (por ejemplo) de 40.

Las mujeres nos ven como protectores y proveedores. Por eso buscan "machos competentes". Pueden salir con un pendejo también, pero es por joda, o simplemente porque ese pendejo es lo suficientemente maduro.

Aunque hay muchísimas teorías. Desde el punto de vista de la antropología o de la psicología o de la habladuría (?) , etc. Cada ciencia tiene su teoría.

Con respecto a la madurez, cito:

Cuanto más noble y perfecto es un ser, más tardado y lento es en llegar a la madurez. Un hombre difícilmente llega a la madurez de su potencia razonadora y sus facultades mentales antes de los veintiocho años, mientras que una mujer lo hace a los dieciocho.

- Arthur Schopenhauer
    100% misógino.

Además no es solo hablando de "grande" en edad, también en tamaño físico se aplica la misma regla.

Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Me parece que tiene algo ver con relaciones y juegos de poder.
    Eso también.

Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    Mucha generalizacion barata.
    No es generalización, casi siempre se cumple esa regla.
    Cuando no se cumple es porque hay otra clase de intereses de por medio.
    O tambien puede ser en relaciones fugaces, ahí da para cualquier cosa, pero en relaciones series y siempre que no haya otro interés de por medio, "el mas grande" se come a "la mas chica" x'd
    • Aqu4lung
      Invitado
    12/09/2009
    #18 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

A mi me parece que por la disponibilidad...

O sea, las pendejas se calientan con el "status" que da la edad.. y nosotros tenemos que jugar por ese lado... (hablo en primera persona que mal)

• 1,319
      • 24/06/09
    12/09/2009
    #19 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

siempre me gustaron las minas mas grandes, ovbiamente que hay cada pendeja dando vueltas por ahi que te dejan al palo pero prefiero las de 27 para arriba (tengo 23 recien cumpliditos )

• NuezReloaded
      Invitado
    12/09/2009
    #20 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?
    Cita Escrito por Joaloco07 Ver mensaje
    A mi me parece que por la disponibilidad...

O sea, las pendejas se calientan con el "status" que da la edad.. y nosotros tenemos que jugar por ese lado... (hablo en primera persona que mal)
    Concuerdo con eso también (ademas de lo que puse arriba).

Yo cuando dejé de ser pendejo me di cuenta de eso y lo empecé a usar a mi favor. Con la edad , siempre y cuando uno no sea demasiado viejo te podes levantar cada pendeja terrible ! si les llevás más de 5 años de diferencia se hacen pipí.
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA