Primer ... 567

porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

• 803
      • 27/06/09
    02/12/2009
    #61 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

Los hombres somos chiqilenes toda la vida, entonces buscamos a chicas qe nos entiendan,
    Pero las mujeres son maduras desde mas chicas, o por lo menos se hacen las superadas y buscan a "Maduros"

• 4,339
      • 09/07/08
    02/12/2009
    #62 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

Simplemente porque esta muy bueno comerse una pendeja de vez en cuando.

• Renefb
      Invitado
    02/12/2009
    #63 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

Supongo que es porque el hombre busca alguna jovencita para "enseñarle" lo que sabe y porque las mujeres buscan alguien que le haga ver nuevas cosas y el hombre mayor serà ideal para eso,la verdad ni idea,solo estoy mandando fruta xD

• Fastix
      Invitado
    02/12/2009
    #64 Re: porque el hombre busca minas mas chicas y la mujer hombres mas grandes?

Creo que por lo general a un tipo con mas experiencia se le hace mucho mas facil chamullar a una pendeja, le es mas "manejable"....
    Y como los flacos (muchos) con mas de encarar minas mas chicas, las chicas agarran lo que se les presenta... (Son pocas las minas que encaran). Creo que es masomenos asi...

Primer ... 567