¡¡¡Despellejados vivos!!!

• 22,377
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    #31 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!
    Cita Escrito por Joven-Amante Ver mensaje
    Tenemos colmillos????.... o tenemos cuchillo y tenedor? Se leen cosas muy cómicas en este foro ..... cuando leí esto me imagine corriendo por la pradera a lo hombre lobo, una vaquita suculenta.
    Sabías que se llaman "caninos" a esos dientes que vienen después de los incisivos no?
    Creés que se llaman así porque los canes son macrobióticos??????
      • 552
      • 06/05/09
    14/09/2009
    #32 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!

Maldito negocio, odio a esos malditos sadicos que se les pague tarde o temprano con la misma moneda y que sientan en carne propia lo que les hacen a esos indefenzos animales

• 3,104
      • 23/12/07
    14/09/2009
    #33 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!

Cita Escrito por baguvix Ver mensaje
    a mi si me parece algo ilogico, partiendo de la base de que debemos alimentarnos...
    los humanos nos alimentamos solamente de cosas que anteriormente tuvieron vida (organicas)
    asi que es inevitable matar para alimentarse.
    este thread se esta desviando a la BOLUDEZ vegetariana... pero el tema real del thread es la tortura, que nada tiene que ver con las necesidades organicas del ser humano.

yo no soy vegetariano.
    ¿ Viste el video ?
    A ver, acá nadie es mas salvaje que el otro.
    Los del video les pegan contra el piso, nosotros los degollamos o les metemos electricidad por el ano a los animales para matarlos y sacarles las pieles.
    y todos consumimos eso, tenemos complicidad.
    Que no estemos dispuestos a abandonar las hamburguesas ya es algo personal, pero no nos excusemos.
    En la india nosotros somos bárbaros por matar vacas, y nosotros hacemos lo mismo con los coreanos que se manduquean un perro de vez en cuando.
    Pero siempre para uno el bárbaro va a ser el otro y se va a desligar de cualquier responsabilidad.
    Yo se que a ninguno de nosotros nos da para degollar un ternero por nuestra cuenta, entonces es preferible ir al super y ya tenerlo empaquetadito, donde tuvimos la suerte de no verle los ojos desorbitados al animal mientras se desangraba.
    No seamos hipócritas.
    Todos aportamos a la matanza de animales.
    El mapache del video no sufre mas que una vaca o un cerdo y si opinamos sobre el dolor de ellos nos merecemos una buena patada en el culo por parte de cualquier especie de ganado existente.
    Es fácil sopesar los dolores cuando no somos nosotros los que estamos colgados de las patas
      • 319
      • 20/08/09
    14/09/2009
    #34 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!

Peor que se lo hagan a seres humanos.........la verdad no me impresiona para nada, como no me gustan los animales.......

• 3,761
      • 21/05/07
    14/09/2009
    #35 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!
    Cita Escrito por r_garufa Ver mensaje
    Porque parece que está en el razonamiento humano el empesinamiento en retorcer todas las reglas naturales.
    Es característico del ser humano actuar en forma contraria a las leyes de la naturaleza, por eso enfermamos.
    Cita Escrito por Etrigan* Ver mensaje
    mmm... me parece que estás equivocado, no estamos preparados para digerir hierbas, y tenemos colmillos, eso quiere decir que estamos preparados para comer lo que matamos...
    Los humanos no podemos digerir la celulosa como sí lo hacen los herbívoros como vacas, caballos, ciervos, etcétera, pero sí podemos comer, y digerir, frutas, verduras, granos.
    La celulosa que contienen los vegetales que no están refinados es indigerible para nosotros, pero necesaria para mantener un buen funcionamiento intestinal.
    En el comercio se encuentran productos alimenticios con "fibra alimentaria" que supuestamente sirve para cuando uno tiene el "tránsito lento", pero si uno come suficientes verduras y frutas no necesita de esas cosas modernas.
    Si fuéramos de naturaleza carnívora u omnívora, entonces deberíamos poder saltar sobre un animal, clavarle los dientes y uñas y comerlo crudo, pero no podemos hacer eso, para comer carne normalmente la gente la corta con un cuchillo y la cocina para modificarle el aspecto, la consistencia, el olor y el sabor.
      • 6,437
      • 28/04/09
    14/09/2009
    #36 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!

Mi cinto lo vale.

• 2,507
      • 20/08/07
    14/09/2009
    #37 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!
    Cita Escrito por Pikachiu Ver mensaje
    Mi cinto lo vale.
    Capaz que el jabón hecho con judíos también valía más la pena que tenerlos vivos.
      • 552
      • 06/05/09
    14/09/2009
    #38 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!
    Cita Escrito por psico-clown Ver mensaje

yo no soy vegetariano.
    ¿ Viste el video ?
    A ver, acá nadie es mas salvaje que el otro.
    Los del video les pegan contra el piso, nosotros los degollamos o les metemos electricidad por el ano a los animales para matarlos y sacarles las pieles.
    y todos consumimos eso, tenemos complicidad.
    Que no estemos dispuestos a abandonar las hamburguesas ya es algo personal, pero no nos excusemos.
    En la india nosotros somos bárbaros por matar vacas, y nosotros hacemos lo mismo con los coreanos que se manduquean un perro de vez en cuando.
    Pero siempre para uno el bárbaro va a ser el otro y se va a desligar de cualquier responsabilidad.
    Yo se que a ninguno de nosotros nos da para degollar un ternero por nuestra cuenta, entonces es preferible ir al super y ya tenerlo empaquetadito, donde tuvimos la suerte de no verle los ojos desorbitados al animal mientras se desangraba.
    No seamos hipócritas.
    Todos aportamos a la matanza de animales.
    El mapache del video no sufre mas que una vaca o un cerdo y si opinamos sobre el dolor de ellos nos merecemos una buena patada en el culo por parte de cualquier especie de ganado existente.
    Es fácil sopesar los dolores cuando no somos nosotros los que estamos colgados de las patas
    No estoy de acuerdo en lo que dijiste, una cosa es matar animales para alimento y otra es para un maldito negocio de pieles de animales, ademas ya hay paises donde buscan una forma mas rapida y menos dolorosa para matar a los animales que sirven para alimento, tambien condeno los salvajes que dan malos tratos a los animales que sirven para a alimento en el tiempo que les dan la crianza.
    Lo que le hicieron a ese pobre mapache es algo imperdonable que me lleno de tanta rabia, solo para que esas vanidosas modelos luscan esos sus trajes a precios elevados.
      • 3,104
      • 23/12/07
    15/09/2009
    #39 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!
    Cita Escrito por toro_bravo Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en lo que dijiste, una cosa es matar animales para alimento y otra es para un maldito negocio de pieles de animales, ademas ya hay paises donde buscan una forma mas rapida y menos dolorosa para matar a los animales que sirven para alimento, tambien condeno los salvajes que dan malos tratos a los animales que sirven para a alimento en el tiempo que les dan la crianza.
    Lo que le hicieron a ese pobre mapache es algo imperdonable que me lleno de tanta rabia, solo para que esas vanidosas modelos luscan esos sus trajes a precios elevados.

Pero como se dijo post atrás, no es necesario el consumo de carne para subsistir, sin embargo estamos acostumbrados a ello y lo hacemos.
    Pero caes en el mismo error al juzgar torturas y dolores y perdones que no te corresponden.
    Es natural en el ser humano el justificarse y en buscarle la quinta pata al gato para quedar bien parado, cuando nos sabemos culpables.
    Pero el gran error es cometer la falta de respeto de juzgar sobre la muerte de un animal y en discriminar entre vacas, cerdos y mapaches, y entre las formas mas "humanas" para matarlos.
    El justificar las muertes de ellos segun nuestra conveniencia o nuestro apetito.
    Si un coreano mata un perro para comer, miraremos con horror y putearemos a diestra y siniestra catalogándolos como bárbaros.
    Si la gente de la india nos trata como bárbaros por comer vacas, nos justificaremos de todas maneras posibles para quedar bien parados.
    Porque se trata de lo que nos conviene, y opinamos con el estómago, en vez de la cabeza.
      • 5,499
      • 08/04/08
    15/09/2009
    #40 Re: ¡¡¡Despellejados vivos!!!

Estoy totalmente de acuerdo con el Toro

Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA