#28 Re: Niños Down ¿te harias el exámen?
Es verdad lo que muchos aclaran, de que es sumamente complicado realizar un comentario o un pequeño argumento de algo tan elevado en contenido critico y sentimental de la vida de las personas, complicado ponerse en el lugar si no lo hemos vivido. Por eso mismo me arriesgaría a decir y afirmar que muchas de las opiniones que acá leemos pueden ser totalmente diferentes si es que un día ocurriese lo que estamos charlando.
Tampoco me parece coherente, dentro de mi acotado criterio por que no tengo hijos, que la solución sea: matemos, está enfermo, y yo quiero hijos sanos.
La comparación con el mundo animal es abismal también, gente, somos seres racionales, RACIONALES, los animales tienen cria por instinto, los matan o se los comen cuando algo sale mal, por instinto, nosotros razonamos, no puedo aún entender, como en la cabeza de alguien que RAZONA minimamente, puede caber la delicada idea de "matar", simplemente matar, a quien no llegue a éste macabro mundo con salud y sano. Es un delirio de importancia, si ésto fuere aceptado totalmente por las sociedades y la humanidad, no habría enfermedades ni enfermos; iriamos matando gente que no puede revertir su situación en enfermedades cronicas, por ejemplo.
Me parece que hay que pensar un poco más éstos temas, no podemos hablarlos como si de Play Mobiles se tratase.