Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres. - Página 2
Primer 1234 ... Último

Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.

• Invitado
    #11 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.

Ragnak, es verdad lo que dice Rockland.

Mirá fijamente la rodilla de la pierna que la tiene quieta (o sea, no la que revolea). Si te concentrás, vas a ver que cada vez que la otra pierna pasa por adelante, podes hacerla cambiar de rumbo.

• 7,719
      • 05/08/08
    15/09/2009
    #12 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.

Ya lo sé, mierda, leeme antes de contestarme, ya puse que siempre pasa lo mismo que gira para ambos lados, y esto es una estupidez que difunden por internet.

Nuevamente, LA VISTA ESPACIAL NO ESTA LATERALIZADA.

• 1,833
      • 05/02/08
    15/09/2009
    #13 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.
    Cita Escrito por Joven-Amante Ver mensaje
    Algo debe tener que ver.... ya que al menos yo capto las imágenes a través de los ojos. No se vos?
    Sí, yo también capto las imágenes a través de mis ojos, sólo que las procesa mi cerebro.. No se vos?

Yo diría que tiene levantada su pierna derecha.
    Fíjate bien, yo diría que puede ser tambien su pierna izquierda.. Te digo mas, a la bailarina en esa imagen la puedo ver de frente o de espalda según cual sea la pierna que tiene levantada.. ese es el "truco"

Que la veamos girando para un lado u otro o que cambie el giro es la respuesta que da el cerebro ante una imagen no definida con precisión, puede ver dos imágenes, donde una es curiosamente la imagen reflejada de la otra.

Es lógico que si veo una imagen girando hacia un lado y luego veo esa misma imagen reflejada en un espejo, el giro tiene obligatoriamente que cambiar..
    • -OwnerShots-
      Invitado
    16/09/2009
    #14 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.

la ilusion OPTICA es la forma de las manos.

• -Laucha-
      Invitado
    16/09/2009
    #15 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.

a mi no me gira..... A RRE , CARITA RUBORIZADA, CHUPÂME EL FOTOFEISBUQ

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    16/09/2009
    #16 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.

Puedo verla girar en ambos sentidos....

Y?

• 1,833
      • 05/02/08
    16/09/2009
    #17 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.
    Entonces queda claro que el órgano visual tiene relevancia, a la hora de captar imágenes?
    A mi me queda claro, no se a vos?

Porque si alguien tiene miopía por ejemplo, deja truncado su sueño de saber si es un superdotado o no...

EN cuanto al procesamiento de imágenes, dudo mucho que intervengan todas las capacidades del cerebro....como detalle relevante en el tema.
    (...)
    Que el órgano visual tiene relevancia a la hora de captar imágenes, eso seguro, aunque en el mecanismo de la visión humana es condición necesaria pero no suficiente.

Un ejemplo de eso soy yo, no veo con mi ojo derecho, de nacimiento, ya lo dije antes en este foro, sin embargo mi órgano de la visión esta en perfecto estado de funcionamiento, nadie se daría cuenta que no veo con él, simplemente no se conecta con mi cerebro.. De ese ojo soy ciego..

Porque si alguien tiene miopía por ejemplo, deja truncado su sueño de saber si es un superdotado o no...
    Nunca vi en tres dimensiones.. Veo en perspectiva.

(...)
    Upa estas un poco repetitivo con el tema del espejo.... SI si, ya comprobé que es un ilusión óptica.... mirando el reflejo de los pies logro cambiar de dirección en cuestión de segundos. Creo que lo dije 2 veces antes de esta. Que conclusión puedo sacar de eso? que la visión humana es muy limitada. Cosa que por ejemplo los ilusionistas saben muy bien desde hace muchísimos años, jaja.

Dudo mucho que yo sea un superdotado..... si me equivoco mejor.... la pucha. (??)
    Sí, estoy repetitivo con el tema del espejo.. pero esa es la mecánica que utilizó el diseñador del gif para lograr que puedas ver a la bailarina girar para un lado o para el otro. Es un excelente diseño.
      • 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    16/09/2009
    #18 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.
    Esto me parece que es algo un poco innecesario...

pude mover a los dos lados, como la primera vez que la vi hace meses...

Saludos

PD: soy zurdo, en doble sentido
      • 1,833
      • 05/02/08
    16/09/2009
    #19 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.
    Bueno, al fin entraste en razón.
    (...)
    No saques de contexto mis palabras al citarme y editar la cita, esto es lo que yo escribi.. eh!!

Cita Escrito por entrámite Ver mensaje
    Que el órgano visual tiene relevancia a la hora de captar imágenes, eso seguro, aunque en el mecanismo de la visión humana es condición necesaria pero no suficiente.

Nunca cuestione "el método" de la ilusión. Sin embargo aun lo seguís repitiendo. Espero que ya no mas.
    Bueno.. no me retes.. no lo repito más..
      • 3,505
      • 11/08/09
    16/09/2009
    #20 Re: Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.
    Cita Escrito por Elwen Ver mensaje
    Puedo verla girar en ambos sentidos....

Y?

sos superinteligente, tenes los hemisferios desarrollados al máximo de tus posibilidades.

Si no pasas este mensaje a 10 personas en menos de 1 hora, tu cerebro disminuirá las capacidades que ahora sobresalen en vos. APURATEE.
Primer 1234 ... Último