Te creías inteligente? te invito a que me lo demuestres.
-
Ragnak, es verdad lo que dice Rockland.
Mirá fijamente la rodilla de la pierna que la tiene quieta (o sea, no la que revolea). Si te concentrás, vas a ver que cada vez que la otra pierna pasa por adelante, podes hacerla cambiar de rumbo. -
Ya lo sé, mierda, leeme antes de contestarme, ya puse que siempre pasa lo mismo que gira para ambos lados, y esto es una estupidez que difunden por internet.
Nuevamente, LA VISTA ESPACIAL NO ESTA LATERALIZADA. -
Sí, yo también capto las imágenes a través de mis ojos, sólo que las procesa mi cerebro.. No se vos?
Fíjate bien, yo diría que puede ser tambien su pierna izquierda.. Te digo mas, a la bailarina en esa imagen la puedo ver de frente o de espalda según cual sea la pierna que tiene levantada.. ese es el "truco"
Que la veamos girando para un lado u otro o que cambie el giro es la respuesta que da el cerebro ante una imagen no definida con precisión, puede ver dos imágenes, donde una es curiosamente la imagen reflejada de la otra.
Es lógico que si veo una imagen girando hacia un lado y luego veo esa misma imagen reflejada en un espejo, el giro tiene obligatoriamente que cambiar.. -
Que el órgano visual tiene relevancia a la hora de captar imágenes, eso seguro, aunque en el mecanismo de la visión humana es condición necesaria pero no suficiente.
Un ejemplo de eso soy yo, no veo con mi ojo derecho, de nacimiento, ya lo dije antes en este foro, sin embargo mi órgano de la visión esta en perfecto estado de funcionamiento, nadie se daría cuenta que no veo con él, simplemente no se conecta con mi cerebro.. De ese ojo soy ciego..
Nunca vi en tres dimensiones..Veo en perspectiva.
Sí, estoy repetitivo con el tema del espejo.. pero esa es la mecánica que utilizó el diseñador del gif para lograr que puedas ver a la bailarina girar para un lado o para el otro. Es un excelente diseño. -
-