Discusiones Generales /

Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Participa en el tema Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera" en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por -Ragnak-...17

Buscar en este tema:
  •  
    Renefb escribió hace 11 meses

#1 Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Ay Dios, leyendo cyanide&happiness a esta hora, y cagandome de risa de los chistes más boludos, como este:

Cyanide & Happiness @ Explosm.net
    O___O! esta relacionado con algo en tu vida rag?

xDDD
    Cada dos por tres me leo unos cuantos de esa pagina, me encanta, cuando lo vi en tu firma la primera vez me impacto...

____-

Como me estan haciendo agarrar el whisky...
  • #162 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Buenos dias a todos/as.

Marchen varios jugos de tomate con huevo,uvasal,aspirina y otras yerbas para bajar resacas foristicas,los que quedaron ayer ala noche en el cafe,se tomaron hasta la molestia..

Que buenpartido el de los dos Manchester,Carlitos se divierte con sus ex.,casi ahce un golazo y forzo el primero,el segundo del City una bestialidad,mirenlo.

Cari,cuando despiertes y leas todo lo de anoche,no te pongas colorada.
  • #163 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Marchen varios jugos de tomate con huevo,uvasal,aspirina y otras yerbas para bajar resacas foristicas,los que quedaron ayer ala noche en el cafe,se tomaron hasta la molestia.
    jajajaja, posta eh, que manera de hablar ayer, re buena onda El Café ayer, por momentos sentí que volvió a ser de los mejores primeros Cafes, en donde había muy buena onda, y muy buen desvirtúe en la nada, jajajajaja.

Igual, yo anoche como nunca tomé mates toda la noche, nada de acohol.
  • #164 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Bonjour!

Estoy 10 puntos. Aunque sigo un cacho mareada jaja. Y además me bajé 2 litros de agua, tenía sed cuando me desperté.

Para haber tomado en total 13 vasos estuve bastante bien. Incluso me acuerdo de todo. Lo que si dormí con la PC prendida y me acuerdo que me daba vueltas la lucecita.

Hoy está hermoso para salir a tomar mates al parque o algo. El tema es que juega Boquita a las 6 y no me quiero perder el partido.

Aggus, recién leo BIEN la parte de que estabas tomando mates con chorizo seco. No te cayó mal tremenda mezcla?
  • #165 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

resaca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaj como les va a los tomadores... juancho y yo (los anti alcohol) nos reimos los uficiente con sus limaduras... U_U que no me animo a contar :P jajaja ¡¡¡ hermoso dia ¡¡¡ para un asado
  • #166 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Buenas tardes gente,como va ese domingo ?. Yo hace un rato ando levantado,ayer salì y volvi a las 8 de la mañana,aunque tendria que haber llegado antes,pero me jodio el colectivo que no paraba por los borrachines que salian de los boliches xD,asique me tomè otro y di unas lindas vueltas hasta que me dejò en un lugar en que tengo mas opciones para llegar a casa. Voy a comer marineras con arroz blanco
  • #167 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Ay Dios, leyendo cyanide&happiness a esta hora, y cagandome de risa de los chistes más boludos, como este:

Cyanide & Happiness @ Explosm.net
    C&H es simplemente el mejor webcomic que existe, algun dia voy a ir a la Comicon en San Diego solo para verlos a ellos (L) (vi en youtube el panel de este año y fue un cago de risa)

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    yo.. sali ayer ........ y me quede sin compañeros de joda
    Los mataste a todos?

Hola cafe
  • #168 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Bonjour!
    Perlamatina. (?)

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Aggus, recién leo BIEN la parte de que estabas tomando mates con chorizo seco. No te cayó mal tremenda mezcla?
    jajajajaja, nah, al contrario, es groso groso comerse un chori seco con unos mates eh, bien a lo gaucho de las pampas húmedas.
  • #169 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Si alguien esta lo suficientemente aburrido me hace el favor de leer esto: http://adhalia.wordpress.com/2009/09/20/al-final/ y decirme que le parece? Hace mucho que no escribia nada.
  • #170 Re: Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Originalmente publicado por Adhalia Ver mensaje
    Si alguien esta lo suficientemente aburrido me hace el favor de leer esto: http://adhalia.wordpress.com/2009/09/20/al-final/ y decirme que le parece? Hace mucho que no escribia nada.
    ahi leo y te digo

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 5829 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB