Discusiones Generales /

11 reglas para la vida

Participa en el tema 11 reglas para la vida en el foro Discusiones Generales.
Me gusta mucho la 7...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Judas Iscariote escribió hace 2 meses

#1 11 reglas para la vida
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: 11 reglas para la vida

Me gusta mucho la 7
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    REGLA DOCE

No sigas las reglas de otro para hacer tu vida.
    ja! pensè en poner eso o algo parecido,pero no lo hice. Otra regla seria que cada uno puede hacer sus propias reglas
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: 11 reglas para la vida

Me encanto!!
    Sabias palabras
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: 11 reglas para la vida

REGLA DOCE

Esto me hace acordar a un escrito que me paso una amiga hace añares, donde habia como 50 reglas para "vivir la vida", y la regla numero 50 decia algo parecido: "Olvidate de todas las reglas, y vive tu vida como tu quieras".
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: 11 reglas para la vida

REGLA DOCE

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    ja! pensè en poner eso o algo parecido,pero no lo hice. Otra regla seria que cada uno puede hacer sus propias reglas
    Nadie esta diciendo que hay que seguir estar reglas al pie de la letra, ni siquiera estaria de acuerdo en calificarlas como "reglas".
    Son solo un par de palabras que pueden abrirles los ojos a algunos boludos que creen que las cosas son faciles como en la casita de los papis.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: 11 reglas para la vida

Hoy en dia estas Reglas NO SON APLICABLES, MENOS EN TERCERMUNDISTA WORLD.

Regla Xes:

1. En Argentina tenés que laburar trientas años para poder por lo menos comprarte un monoambiente. (en los años 70 laburaba un par de años y ya podías comprarte terreno y empezabas a construir tu hogar).
    2. Si no metés la mano en la lata no sos Argentino.
    3. Si no te teñís de rubia tarada bronceada y aburrida no sos cool, sos discriminada.

Y no sigo por que me van odiar!!!

A ver pongan la 4º ley quien siga en el comentario jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: 11 reglas para la vida

Nada es difícil en esta vida, no estoy hablando de hacerse multimillonario, pero laburando se puede vivir bien, es un país que esta todo por hacer, lo que falta es ganas de trabajar y dejarse de hablar al pedo, nadie te regala nada, lo tienes que ir a buscar.

(catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    Nada es difícil en esta vida, no estoy hablando de hacerse multimillonario, pero laburando se puede vivir bien, es un país que esta todo por hacer, lo que falta es ganas de trabajar y dejarse de hablar al pedo, nadie te regala nada, lo tienes que ir a buscar.

(catoli)
    Exacto.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje

(catoli)
    tampoco es dificil volverse millonario che.-
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: 11 reglas para la vida

Estas reglas no las dijo Bill Gates en ningún discurso. En realidad son 14 y están sacadas del libro "Dumbing Down Our Kids" de Charles Sykes. Este es el texto original (en inglés).

Spoiler

Al margen del carácter de mito urbano de las reglas y que se ajustan a la realidad de chicos americanos, no a la nuestra, algunas están muy buenas. Mis favoritas son la 7 y la 11 .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1138 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB