Discusiones Generales /

11 reglas para la vida

Participa en el tema 11 reglas para la vida en el foro Discusiones Generales.
JUA!...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Judas Iscariote escribió hace 2 meses

#1 11 reglas para la vida
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: 11 reglas para la vida

JUA!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por 6u4y4b4 Ver mensaje
    El termino “romperse el culo” es un mito y una pelotudez, con la que se alimentan el autoestima aquellos que creen que la vida es lo que ellos entienden de acuerdo a sus capacidades.

Originalmente publicado por [ Xes ] Ver mensaje
    Hoy en dia estas Reglas NO SON APLICABLES, MENOS EN TERCERMUNDISTA WORLD.

Regla Xes:

1. En Argentina tenés que laburar trientas años para poder por lo menos comprarte un monoambiente. (en los años 70 laburaba un par de años y ya podías comprarte terreno y empezabas a construir tu hogar).
    2. Si no metés la mano en la lata no sos Argentino.
    3. Si no te teñís de rubia tarada bronceada y aburrida no sos cool, sos discriminada.

Y no sigo por que me van odiar!!!

A ver pongan la 4º ley quien siga en el comentario jejeje
    demasiado errado, hay que sacarse esos conceptos de la cabeza porque asi si que no progresamos mas.

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    Nada es difícil en esta vida, no estoy hablando de hacerse multimillonario, pero laburando se puede vivir bien, es un país que esta todo por hacer, lo que falta es ganas de trabajar y dejarse de hablar al pedo, nadie te regala nada, lo tienes que ir a buscar.

(catoli)

En gran parte tenes razón, obvio que aveces cuesta pero lo PRINCIPAL es proponerse algo y la actitud positiva. Si uno ya encara la vida pensando que es imposible lograr lo que se quiere, no se sorprendan si no consiguen prosperar nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: 11 reglas para la vida

me gustó la 12
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: 11 reglas para la vida

Y donde está la regla que dice "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a vos"?.

Por cierto Cacho, de las que pusiste me encantó la 6
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Al margen del carácter de mito urbano de las reglas y que se ajustan a la realidad de chicos americanos, no a la nuestra, algunas están muy buenas. Mis favoritas son la 7 y la 11 .
    Well... I`m a south american boy. That makes me american, duh.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: 11 reglas para la vida

1) La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.
    ¿Que es justicia? A veces obtengo más de lo que espero, a veces menos, a veces lo mismo. La injusticia es morir.

2)
    Al mundo no le importará tu autoestima.
    El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Depende cuan importante seas para el mundo, si lo decis en general que vivo sos, si lo decis por tu mundo...yyyy alguno puede importarle

3) No ganarás US$ 5.000 mensuales justo después de haber salido de la universidad, y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

Y tal vez ni hagas la universidad y ganes 5000 dolares mensuales, sin esfuerzos y con cierto acomodo

4)Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

No coincido. Depende de tu jefe, creo que hay un trato más personal con el mismo, asi me ocurrió

5)Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
    No conocí a mis abuelos.

6)Si metes la pata, no es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.
    Se aprende de la vida, y los padres no son "culpables" ante nuestras frustraciones intolerantes, sino la sociedad y el mundo exterior

7)Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
    ¿Que?

8)En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no.
    En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

No coincido. Competencia hay en todos lados

9) La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
    ¡Que novedad!

10)La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.
    ¡Que novedad! 2

11) Sé amable con los NERDS ( Los más aplicados de tu clase ); Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
    Bueh...culminamos con esto...Como si la persona tenga solo faceta nerd...

Me suena a programa de Andres Kustnesof, que solo pone postulados y reglas en la vida. Que no se abre, que emite el no podés y que me tiene podrido. Bah! ya no lo escucho, pero me trae esos recuerdos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: 11 reglas para la vida

Che solovoy, entraste a cuestionar cada regla basandote en exepciones rebuscadas que no tienen sentido si tomas en cuenta que son consejos para gente que, a diferencia de vos, no considera todo tan obvio o lo da por sentado cual si de verdades boludas se tratase.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: 11 reglas para la vida

Hay una abismo entre regla y consejo. La regla es mucho más imperativo, algo que "si la cumplis no falla"...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: 11 reglas para la vida

Son reglas que se dan a conocer a modo de consejo.

Y no estoy de acuerdo en que una regla NO pueda fallar. Hay casos excepcionales para todo, lo que me parece de algún modo cuestionable es el hecho de que le busques el pelo al huevo para descalificar lo aconsejable.

No tiene ningún sentido eso...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: 11 reglas para la vida

Esta comprobado que los nerds tal cual se los conoce no tienen tanto éxito como se cree, es más probable que alguien con carismas y personalidad le vaya mejor que al nerd en toda su expresión.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1141 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB