Discusiones Generales /

11 reglas para la vida

Participa en el tema 11 reglas para la vida en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por rolando_ando...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Judas Iscariote escribió hace 2 meses

#1 11 reglas para la vida
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    me gustó la 12
    Comparto.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    REGLA DOCE

No sigas las reglas de otro para hacer tu vida.
    Que buena regla, realmente.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: 11 reglas para la vida

Están buenas esas reglas sobretodo teniendo en cuenta que fueron dirigidas a un auditorio de alumnos que saldrán a la pelearla en la selva laboral.
    De todos modos es difícil que alguno las acepte así porque sí. Digo.... las reglas las aprende uno a fuerza de golpes y experiencias. Entonces cuando te sucede recordás aquello que te dijeron hace muchos años antes, pero para aprehenderla (si si con hache en le medio!) tenés que vivirla en carne propia.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: 11 reglas para la vida

Jamiroq, decido por mi mismo, no por aquellos que no ven tan obvias tales postulados ante la palabra, que a mi me parece chocante, REGLA. Sin dudas, es mi posición hacia a lo que enumeraron en este tema. Algunos porque hicieron guita creen que es el camino innegable a seguir y enumeran reglas, escriben libros y demases.

Negro86 y Santi24 estoy de acuerdo con uds.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Nadie esta diciendo que hay que seguir estar reglas al pie de la letra, ni siquiera estaria de acuerdo en calificarlas como "reglas".
    Son solo un par de palabras que pueden abrirles los ojos a algunos boludos que creen que las cosas son faciles como en la casita de los papis.
    También pueden cerrar ojos, y dejar que muchos sigan pensando que si les cuesta hacer algo es porque así esta bien.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: 11 reglas para la vida

Me parece que se estan tomando estas "reglas" muy a pecho.
    Estan empezando a decir "Si!! es asi!!! cuanta vedad!!!", "No, nada que ver, tambien puede ser así o asá", "Ami me parece que las reglas deberian ser... bla bla bla", "Que tragedia, se me enfrio el cafe y no tengo ganas de caminar hasta el microondas"... y cosas asi.
    No son reglas a seguir, tampoco dice que si las seguis vasa ser un lider como Bill Gates, ni siquiera las dijo el, como bien expuso elSigno.
    Son solo un par de palabras orientadas a los jovenes que en unos años vana a tener que enfrentarse con el mundo y aunque a mas de uno les parezcan cosas obvias, la mayoria de los pendejos no tiene ni las mas puta idea de como funciona esto.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Me parece que se estan tomando estas "reglas" muy a pecho.
    Estan empezando a decir "Si!! es asi!!! cuanta vedad!!!", "No, nada que ver, tambien puede ser así o asá", "Ami me parece que las reglas deberian ser... bla bla bla", "Que tragedia, se me enfrio el cafe y no tengo ganas de caminar hasta el microondas"... y cosas asi.
    No son reglas a seguir, tampoco dice que si las seguis vasa ser un lider como Bill Gates, ni siquiera las dijo el, como bien expuso elSigno.
    Son solo un par de palabras orientadas a los jovenes que en unos años vana a tener que enfrentarse con el mundo y aunque a mas de uno les parezcan cosas obvias, la mayoria de los pendejos no tiene ni las mas puta idea de como funciona esto.
    Pero eso ya lo sabiamos, man
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    Nada es difícil en esta vida, no estoy hablando de hacerse multimillonario, pero laburando se puede vivir bien, es un país que esta todo por hacer, lo que falta es ganas de trabajar y dejarse de hablar al pedo, nadie te regala nada, lo tienes que ir a buscar.

(catoli)

Que sea problema de muchos no significa una solución para mi, y que otros padezcan no significa que yo deba hacerlo, o al menos sentir culpa.
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 12 : 10 : 08-----
    Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Che solovoy, entraste a cuestionar cada regla basandote en exepciones rebuscadas que no tienen sentido si tomas en cuenta que son consejos para gente que, a diferencia de vos, no considera todo tan obvio o lo da por sentado cual si de verdades boludas se tratase.
    Me parece que las reglas también están basadas en excepciones rebuscadas.
    No comparto en un 100% las replicas de solovoy, pero las comprendo.
    Editado por 6u4y4b4 - 17.09.2009 12:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: 11 reglas para la vida

Muy buenas, como ya dijo el Señor Luis son de Sykes, estas se aplican en cualquier sistema en donde estes, no importa cual sea...

Saludos¡¡

PD: me encanto la 7 y la 9
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    Esta comprobado que los nerds tal cual se los conoce no tienen tanto éxito como se cree, .
    Y los agresivos de mierda de la school o bullers tampoco

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    es más probable que alguien con carismas y personalidad le vaya mejor que al nerd en toda su expresión.

Tipo un William Wallace
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1140 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB