Discusiones Generales /

11 reglas para la vida

Participa en el tema 11 reglas para la vida en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Jamiroq...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Judas Iscariote escribió hace 2 meses

#1 11 reglas para la vida
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Well... I`m a south american boy. That makes me american, duh.
    What a dork. Ya sabés lo que quiero decir . A mi tampoco me gusta que sea así, pero acordate de la regla número 1.

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Y los agresivos de mierda de la school o bullers tampoco
    Se dice bullies

Tipo un William Wallace
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje

Se dice bullies

Sorry, lo que pasa es que quize safar lo más que pude de tener que decir "los agresivos de mierda de la highschool........."

Por cierto nadie me respondió sobre ésta supuesta regla de "No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a vos", ya no funciona más ésto verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    What a dork. Ya sabés lo que quiero decir . A mi tampoco me gusta que sea así, pero acordate de la regla número 1.
    No te enojes, no traté de corregirte
    Simplemente no me gusta la idea de que solo a los yankees se les diga americanos, como si ellos fueran los únicos habitantes de America, o al menos los más importantes. Basandome en esto, simplemente me divierto remarcando que yo también lo soy.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: 11 reglas para la vida

me gusta la uno y esa se aplica en todos lados
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    No te enojes, no traté de corregirte
    Simplemente no me gusta la idea de que solo a los yankees se les diga americanos, como si ellos fueran los únicos habitantes de America, o al menos los más importantes. Basandome en esto, simplemente me divierto remarcando que yo también lo soy.
    Yo lo hice cada vez que pude
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: 11 reglas para la vida

Los debes haber vuelto locos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    REGLA DOCE

No sigas las reglas de otro para hacer tu vida.
    La mejor regla de todas...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por solovoy Ver mensaje
    7)Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
    ¿Que?
    Esta es la mejor.. En face le puse algo asi como "activismo pragmatico", es un poco mejor que decir "aporta tu granito de arena", porque aca se justifica un poco..
    Un granito de arena nunca sirvio para nada, sin embargo cambiar "tu mundo" si sirve.. ademas el hecho de tomar la rebeldia hacia los padres, para el lado correcto, "no cometiendo los mismos errores".. me parece barbaro.

pd: En la 1 que marcaste.. Vivir es morir, por lo tanto la injusticia que señalas es parte fundante de la vida.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1137 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB