Discusiones Generales /

11 reglas para la vida

Participa en el tema 11 reglas para la vida en el foro Discusiones Generales.
En una universidad americana, hace años el señor Bill Gates dictó una conferencia dirigida a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 11 reglas para la vida
    En una universidad americana, hace años el señor Bill Gates dictó una conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia (padres sobreprotectores con unos hijos muy consentidos que sienten que todo lo merecen), en la cual expuso 11 reglas que aunque duras son necesarias en la vida real. La charla de Gates se resumiría en las siguientes once duras reglas:

REGLA UNO

La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.

REGLA DOS

Al mundo no le importará tu autoestima.

El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

REGLA TRES

No ganarás US$ 5.000 mensuales justo después de haber salido de la universidad, y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

REGLA CUATRO

Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

REGLA CINCO

Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

REGLA SEIS

Si metes la pata, no es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

REGLA SIETE

Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

REGLA OCHO

En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no.

En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

REGLA NUEVE

La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

REGLA DIEZ

La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

REGLA ONCE

Sé amable con los NERDS ( Los más aplicados de tu clase ); Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/961292-11-reglas-para-la-vida.html
    | Más
  • #2 Re: 11 reglas para la vida

En cierto punto, el tipo tiene razón y se nota el público al que estaba dirigido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 11 reglas para la vida

La 1, la 2, la 8 y la 11... buenisimas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 11 reglas para la vida

Es obvio que se lo tiró a un público concheto-concheto.

Cuanta razón tiene.. hay mucha gente que a la hora de buscar trabajo solo quiero un puesto con guita y sin hacer nada, o cree que merece más. Muchos de los que nos recibimos del colegio, con tecnicatura y todo, lo unico que nos hacian hacer era barrer los talleres o laboratorios la mayor parte del tiempo. Pero lo poco que hacias la menor parte del tiempo, servia, te daba experiencia encima.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 11 reglas para la vida

El termino “romperse el culo” es un mito y una pelotudez, con la que se alimentan el autoestima aquellos que creen que la vida es lo que ellos entienden de acuerdo a sus capacidades.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 11 reglas para la vida

Me encantan esas reglas!!!. Sobre todo la última. Si lo habrán cargado en el cole a Bill...

Qué bueno que las publicaste Judas!. Las había leído hace mucho, y viene muy bien recordarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 11 reglas para la vida

Bill Gates es un maldito "Bilderberg", por lo tanto lo excreco.
    Y todas sus estupidas enseñanzas que se las enseñe a los cerdos que el entrena para que sigan el trsite camino de la esclavitud moderna.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 11 reglas para la vida

Judas: excelente!!! muy bueno tu aporte, cuántas verdades!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 11 reglas para la vida

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje

REGLA UNO

La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.
    Totalmente.
    REGLA DOS

Al mundo no le importará tu autoestima.

El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
    En realidad, nosotros sólo nos importamos a nosotros. A nadie más.
    REGLA TRES

No ganarás US$ 5.000 mensuales justo después de haber salido de la universidad, y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.
    Nunca ganarás nada si recién empezas. La universidad, la secundaria, etc. No son siquiera el inicio del recorrido.
    Pero conozco mucha gente que cree que "Por tener titulo" ya tiene que ganar mucho .... pobres infelices.
    REGLA CUATRO

Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
    jajajaja nunca más lo tendré, apestan
    REGLA CINCO

Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
    No, no te quita dignidad, pero para esos puestos, existen solo las personas no capacitadas.
    REGLA SEIS

Si metes la pata, no es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.
    Totalmente, maricones
    REGLA SIETE

Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
    jajajaja este lo leí en otro lado
    REGLA OCHO

En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no.

En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
    Totalmente, en la vida real, un error puede costar caro.... y a veces no hay oportunidad para remediarlo.
    REGLA NUEVE

La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
    jaajaja, haceselo entender a muchos!!!
    REGLA DIEZ

La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

REGLA ONCE

Sé amable con los NERDS ( Los más aplicados de tu clase ); Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Muchas? Demasiadas... los "Nerds" siempre terminan siendo más
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 11 reglas para la vida

REGLA DOCE

No sigas las reglas de otro para hacer tu vida.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1139 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB