Discusiones Generales /

¿Te gusta trabajar?

Participa en el tema ¿Te gusta trabajar? en el foro Discusiones Generales.
Me canso de discutir este tema con todo el mundo y sobre todo con mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿Te gusta trabajar?
    Me canso de discutir este tema con todo el mundo y sobre todo con mi hermana.
    Yo insisto en que:

NO ES LO MISMO “QUE TE GUSTE TRABAJAR” a “QUE TRABAJES DE LO QUE TE GUSTA”

Muchos seguramente muchos tienen la suerte de trabajar en alguna actividad que disfrutan, Médicos, Artistas por que no Policías u Operarios de fabrica. Sin embargo la pregunta clave seria ¿LO ARIAS AUNQUE NO TE PAGARAN POR ELLO?
    Si la respuesta es No, entonces tan solo trabas de lo que te gusta que NO ES IGUAL A QUE TE GUSTE TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

No seas loca hermana jaja “Trabajar por el solo hecho de hacerlo, no le gusta a nadie”.
    Yo disfruto mucho mi actual empleo, pero hoy esta lloviendo y tengo sueño… Si no fuera por la paga, me quedaría en la cama con mi novia!!!!! ES CLARO “no me gusta trabajar aunque si me guste lo que hago” jajajajaj

Bueno espero que me ayuden una vez mas a aclarar mis ideas, como siempre jajaja!!

SALUDOS GENTE… ¡¡¡ NO QUIERO LABURAR, NO QUIERO LABURAR…!!!
    jajajajajajajajajaaj
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/961679-te-gusta-trabajar.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Te gusta trabajar?

Últimamente no son muchos los que le gusta trabajar, Así andamos, como sociedad y como país.

(Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Te gusta trabajar?

A mi me gusta mucho trabajar, porque soy una persona que no puede estar mucho tiempo sin hacer nada. Siempre tengo que estar haciendo algo o la necesidad de estar ocupado en algo. Para alguien así lo mejor que puede haber es el trabajo. Respecto a lo del dinero, siempre vamos a querer cobrar porque obviamente de algo tenemos que vivir. Eso es aparte de que te pueda gustar o no, tu trabajo en cuestión.
    Hay varios trabajos que los haría sin cobrar un peso, en caso de tener la oportunidad. Pero a veces la vida te lleva para otros rumbos, y uno no siempre puede hacer lo que le gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Te gusta trabajar?

Si me gusta trabajar... lo que me mata de mi trabajo es la rutina.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Te gusta trabajar?

No trabajo en lo que me gustaria, pero no me disgusta mi trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Te gusta trabajar?

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    Últimamente no son muchos los que le gusta trabajar, Así andamos, como sociedad y como país.

(Catoli)
    (?)
    ¿qué no te guste trabajar indica "como andamos"? Que convicciones más atadas al capitalismo moderno donde la felicidad pasa por trabar para tener, para comer y para ser.
    Error, al menos desde mi punto de vista, a quien no le guste trabajar está en el fructifero de derecho de hacerlo saber y de comunicar también sus razones para así hacerlo, sin que tenga él -individualmente- parte de la culpa de que las cosas no salgan como al mundo en Occidente le parece mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Te gusta trabajar?

No me gusta trabajar y por eso no lo hago.

Y como nací mujer puedo conseguirme a un tipo que lo haga por mi, mientras me convierto en incubadora y en un futuro me quedo con mi hijo a jugar a los ladrillitos.
    Estoy esperando a tener hijos para poder jugar a los ladrillitos impunemente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Te gusta trabajar?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    (?)
    ¿qué no te guste trabajar indica "como andamos"? Que convicciones más atadas al capitalismo moderno donde la felicidad pasa por trabar para tener, para comer y para ser.
    Error, al menos desde mi punto de vista, a quien no le guste trabajar está en el fructifero de derecho de hacerlo saber y de comunicar también sus razones para así hacerlo, sin que tenga él -individualmente- parte de la culpa de que las cosas no salgan como al mundo en Occidente le parece mejor.
    Disculpame no, pero yo AMO TRABAJAR y AMO SER LIBRE.-
    ¿qué quiere decir?
    Que si llueve y quiero quedarme en la cama con mi novia, lo hago, trabajo después. Total, el orden de los factores no altera el excelente resultado.

¿Cómo que trabajar es estar atado al capitalismo?
    SOS LOCOO????
    Trabajar se trabaja en todo el mundo, sea de lo que sea.- Por dinero ó no
    Y no hay sociedad actual en el mundo, en el que la gente no trabaje
    Antes se trabajaba para tener un dinerito en el bolsillo? NO, pero si para comer ó hacer una casa, etc.etc.etc.etc.etc.
    ¿por qué? por que trabajar es necesario para el progreso de una comuna, sociedad ó país.

YO AMO TRABAJAR Y TRABAJO DE LO QUE AMO
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Te gusta trabajar?

Originalmente publicado por Blonda Ver mensaje
    No me gusta trabajar y por eso no lo hago.

Y como nací mujer puedo conseguirme a un tipo que lo haga por mi, mientras me convierto en incubadora y en un futuro me quedo con mi hijo a jugar a los ladrillitos.
    Estoy esperando a tener hijos para poder jugar a los ladrillitos impunemente.
    Como que esto lo escuche en casa...........
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Te gusta trabajar?

Si está bueno,porque aparte d erecibir remuneración que te da las ventajas de poder conocer gente nueva y agradable
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 851 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB