Lugares para parar con el auto

• Invitado
    #1 Lugares para parar con el auto

Alguien sabe de lugares para parar con el auto para tener un rato de placer?

Me habian dicho que por palermo hay un lugar donde vos paras y haces lo que se te canta, y si queres tomar algo lo unico que tenes que hacer es prender las luces de posicion....alguien sabe si esto es cierto? o sino tiren alguna dir de algo parecido

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 41358 Visitas

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    06/02/2003

Sip, el Guindado... (me contaron, nunca fui ) ..... de verdad que no fui!!! queda abajo' el puente

Tambien me contaron que se puede parar por el Planetario, y tambien en una epoca no se si se sigue pudiendo en Vicente Lopez.... era un Villa Cariño con todas las letras.... tb hace un tiempo se podia por puerto madero por donde estaban construyendo, ahora hay bocha de seguridad...

Insisto... me contaron

• PoetaCamba
      Invitado
    06/02/2003

Si pero con la inseguridad de estos dias se escuchan muchas cosas...

TIREN LUGARES CARAJO!

• Aisha
      Invitado
    06/02/2003

Como dijo Briscocha.. el que vos decis es el Guindado.. vendria a ser como un telo pero al aire libre...

Si te estaciones en en pasto digamos... es una tarifa... y si te estacionas debajo de las vias del tren.. en los arquitos.. es otra.... (es mas privado)

Llegas ... y se te acerca el mozo.. digamos que tomar algo es obligatorio.. porque vendria a ser la tarifa por quedarte ahi adentro....

Despues cuando se te acaba el turno aparece devuelta el tipejo y te hace luces con una linterna... prendes la marcha y chaus....

Es un lugar MUY utilizado por mis amiguenes.... me lo han recomendado.. pero para que ... se me da que es mas incomodo que la miercoles... pero bueh...

Despues OJO si te metes por palermo.... ahi nu frenes... ajjaja.. una vez a una amiga mia.. se le acerco la cana y la querian meter presa.... tuvo que coimearlo al tipo

Y como dice Gabita.. todo esto me contaron

• 1,508
      • 07/11/01
    06/02/2003

en vicente lopez, en el rio entre melo y lavalle masomenos, frente a los barcitos, es la clave

• PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2003

Sé que hay uno por acceso oeste, tipo telo también pero con el autop, mismo sistema que erl guindado, pero no sé bien dónde queda. Nunca fuí a esos lugares, NO tengo auto!!!!....prefiero el ascensor de un edficio, escaleras, etc...

• 1,328
      • 21/11/01
    07/02/2003
    Publicado por guido77
    en vicente lopez, en el rio entre melo y lavalle masomenos, frente a los barcitos, es la clave
    se ahi siempre voy a filmar con la handycam vision tambien el guindado y despues de la 1am enfrente del golf de palermo
    o el rosedal
      • 320
      • 07/04/02
    07/02/2003

mmmm....
    en palermo...enfrente del algo....no pasa nada...
    estacionas ahí y listo...es simple...
    y sino en la semana te vas al paseo de la costa en vicente lopez,
    vas por libertador y doblas en el carrefour, y listo...buscas un lugar para estacionar en la semana no hay nadie ,, el finde esta repleto,,asique no se puede..
    sino si queres algo mas tranquilo con el auto obviamente

LOUNGE AUTO VIDEO BAR:
    Algo diferente en la zona SUR salas de video privadas para que disfrutes tu intimidad en tu auto y sin riesgos
    Hipolito Yrigoyen 13.913 ADROGUÉ BS AS
    Registrarse Inicia sesión

sino en tu cochera, garage.

o en un estacionamiento, te buscas tipo el estacionamiento de costa salguero y te vas al ultimo piso en el rincon mas apartado y listo.

bueno...

EXITOSSS
    pd: Cuidado con los tapizados!!!

• 1,010
      • 27/11/01
    08/02/2003
    Publicado por bazan
    se ahi siempre voy a filmar con la handycam vision tambien el guindado y despues de la 1am enfrente del golf de palermo
    o el rosedal
    :angustiad Guaaaardaaa que no te dejen sin el juguete ese. Que vas a filmar??? :risita:

Che.. como saben las chicas, eh..
      • 1,451
      • 18/11/02
    08/02/2003

yo conozco uno muy bueno cerca de casita, en martínez...
    setá bastante bueno....
    es un estacionamiento ¨público¨ que queda a la orilla del río en la zona de los bares/restaurantes (tipo la Ventola, etc.)...
    Todavía no tuve el privilegio de ir ahi, aunque cada tanto pasamos con los pibes(cuando el pedo ya se nos subió más que a la cabeza(entiendasé: la que está arriba de los hombros)) para hacer luces a los autos y ver quien está Gar, y quien no.(repito, sólo cuando estamos muy en y al pedo).
    Salutes:M´Fo

123 Último
IR ARRIBA