Discusiones Generales /

Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

Participa en el tema Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas en el foro Discusiones Generales.
Yo conoci a una mujer que trabajaba conmigo, mas fea de lo que ustedes se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas
    Yo conoci a una mujer que trabajaba conmigo, mas fea de lo que ustedes se puedan imaginar y se creia la gran cosa, tenia un complejo de que los hombres la admiraban como a una Diosa, decia que habia un arabe que andaba detras de ella (ya me imagino como era el pobre) cuando le conte eso a otros compañeros de trabajo solo les provoco la risa de saber que siendo tan fea se creia la gran cosa.
    Hay una mujer de una increible belleza que antes ponia videos de ella en internet, muchos la criticaban de vanidosa pero ella si tenia de que creerse pero otras que me dan risa de saber que se sienten tan admiradas y ademas de eso si alguien las quiere tener les tiene que pedirselo de rodillas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/962445-mujeres-tan-feas-complejo-tan-admiradas.html
    | Más
  • #2 Re: Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

creo q no hay nada mejor que una mujer,que sabe que no es bonita,le importe un bledo y lo demuestre

hay muchas mujeres que son feas,o son bonitas pero se sienten feos (se encuentran los mil y un defectos..) y se esconden,no salen,ponen escusas para todo....encambio estas mujeres no, ellas se sienten y demuestran a los demas que son superiores,y yo las aplaudo

capas que si mas mujeres fueramos asi, no habria tanta bulimia,anorexia ni gansadas, creo que pasa mas por un respeto y orgullo propio q por una belleza...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

Originalmente publicado por toro_bravo Ver mensaje
    Yo conoci a una mujer que trabajaba conmigo, mas fea de lo que ustedes se puedan imaginar y se creia la gran cosa, tenia un complejo de que los hombres la admiraban como a una Diosa, decia que habia un arabe que andaba detras de ella (ya me imagino como era el pobre) cuando le conte eso a otros compañeros de trabajo solo les provoco la risa de saber que siendo tan fea se creia la gran cosa.
    Hay una mujer de una increible belleza que antes ponia videos de ella en internet, muchos la criticaban de vanidosa pero ella si tenia de que creerse pero otras que me dan risa de saber que se sienten tan admiradas y ademas de eso si alguien las quiere tener les tiene que pedirselo de rodillas

Dice la RAE:

complejo, ja.
    (Del lat. complexus, part. pas. de complecti, enlazar).
    1. adj. Que se compone de elementos diversos.
    2. adj. complicado (‖ enmarañado, difícil).
    3. m. Conjunto o unión de dos o más cosas.
    4. m. Conjunto de establecimientos fabriles de industrias básicas, derivadas o complementarias, generalmente próximos unos a otros y bajo una dirección técnica y financiera común.
    5. m. Conjunto de edificios o instalaciones agrupados para una actividad común.
    6. m. Psicol. Conjunto de ideas, emociones y tendencias generalmente reprimidas y asociadas a experiencias del sujeto, que perturban su comportamiento.

No estás haciendo buen uso de la palabra.
    Por otro lado, yo conocí y conozco hombres que son idiotas y se creen inteligentes.
    Y conozco los que se hacen los chistosos y se burlan de los demás y son más tristes que Pantriste.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Dice la RAE:

complejo, ja.
    (Del lat. complexus, part. pas. de complecti, enlazar).
    1. adj. Que se compone de elementos diversos.
    2. adj. complicado (‖ enmarañado, difícil).
    3. m. Conjunto o unión de dos o más cosas.
    4. m. Conjunto de establecimientos fabriles de industrias básicas, derivadas o complementarias, generalmente próximos unos a otros y bajo una dirección técnica y financiera común.
    5. m. Conjunto de edificios o instalaciones agrupados para una actividad común.
    6. m. Psicol. Conjunto de ideas, emociones y tendencias generalmente reprimidas y asociadas a experiencias del sujeto, que perturban su comportamiento.

No estás haciendo buen uso de la palabra.
    Por otro lado, yo conocí y conozco hombres que son idiotas y se creen inteligentes.
    Y conozco los que se hacen los chistosos y se burlan de los demás y son más tristes que Pantriste.
    Grosa total.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

Originalmente publicado por labrujitadel78 Ver mensaje
    creo q no hay nada mejor que una mujer,que sabe que no es bonita,le importe un bledo y lo demuestre

hay muchas mujeres que son feas,o son bonitas pero se sienten feos (se encuentran los mil y un defectos..) y se esconden,no salen,ponen escusas para todo....encambio estas mujeres no, ellas se sienten y demuestran a los demas que son superiores,y yo las aplaudo

capas que si mas mujeres fueramos asi, no habria tanta bulimia,anorexia ni gansadas, creo que pasa mas por un respeto y orgullo propio q por una belleza...
    Lo que pasa con esa bruja que les hablo es que no reconocia que era fea, casi todo el mundo se lo decia y ella no lo podia creer
    Yo jamas hubiera andado detras de ella y se en la calle la viera sin conocerla me le quedaria viendo no porque me guste sino de lo fea que es......
    Yo se perfectamente que hay mujeres que fisicamente no son tan atractivas pero son dulces de caracter, una mujer asi si tiene su gracia pero una bruja que se crea la gran cosa eso si me sorprende
    Editado por toro_bravo - 20.09.2009 17:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

Me parece perfecto que tenga el autoestima alla arriba.
    Es peor la gente que se vive hechando a menos y busca dar pena, pareciera.

Yo soy hombre, no se si soy "lindo" o no, pero para mi todas estan locas por mi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

Si ella cree que yo la admiro por su belleza a mi me daria risa
    Claro que el extremo de sentirse inferior tambien es malo
    Ninguno de los 2 extremos son buenos, hay que ser equilibrado.
    Yo me considero como un tipo comun y corriente, no me siento como alguien superior, pero tampoco me siento inferior a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

y porque va a admitir que es fea?? solo para darte el gusto a vos y los otros giles que se rien de ella?
    Hace muy bien en tener la autoestima bien alta, ademas lo importante no es la imagen exterior sino el interior de las personas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

Originalmente publicado por -Romi- Ver mensaje
    y porque va a admitir que es fea?? solo para darte el gusto a vos y los otros giles que se rien de ella?
    Hace muy bien en tener la autoestima bien alta, ademas lo importante no es la imagen exterior sino el interior de las personas.
    Editado por toro_bravo - 20.09.2009 17:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mujeres tan feas con complejo de ser tan admiradas

Originalmente publicado por -Romi- Ver mensaje
    Mentira.

Haria bien en saber que su belleza no debe importarle, si ese fuera el caso real, en lo cual haria bien en darse cuenta que no es bella.

Y la belleza es lo mas importante. Imaginate que nadie compraria carne verde, aunque despues resulte ser de unicornio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1041 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB