Discusiones Generales /

vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

Participa en el tema vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por rolando_ando...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    XxkinoxX escribió hace 2 meses

#1 vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    con un sueldito básico de 1200/mes vivís solo bastante tranqui, sin sacrificar salidas ni nada (al menos acá en mardel... un monoambiente $ 600. ya un dos ambientes como el que querés es otro tema, son $ 200 más que se re notan). un 2 ambientes es medio grande para empezar, con un ambiente grandecito para una sola persona estás re bien.

lo que sí olvidate de ahorrar mucho.
    Seee, por acá lo mismo y con los mismos precios, no sé exactmente donde vive él, pero masomenos eso es lo que pensé yo, un monoambiente es excelente para arrancar con la vida independiente.
    Y con 1500 1700 masomenos no vas a andar tan taaaan mal.

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Andá a probar a una pensión primero...
    ah, esa es buena eh... por que no, los costos se reducen MUCHO en ese caso, mucho, y por lo menos podés probar como vas con los gastos, como llegás, etc, y por ahí analizar con un poco más de espectro que posibilidades reales tenés de ya mudarte a un dpto.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

SI te vas a vivir solo, proba suerte en algun pueblito bonaerense
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    SI te vas a vivir solo, proba suerte en algun pueblito bonaerense
    Se, el costo de vida es un poco más económico, pasa que si depende de laburo allá él dudo que pueda venirse para el interior de un día para otro, además, tampoco es tan fácil si tenés que equipar un lugar y todo eso eh, hay que verlo profundamente, es medio complicado arrancar así todo de una, hay que tener algunas cosas muy bajo control.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

yo vivo en una caja con mi perro.... jajajaja, mentira... vivo con mis papis que me dan la comidita gratis.
    mi presupuesto me impide vivir solo... al menos que si haga lo de irme a una caja, pero no da.. asi que por ahora me quedo aca xD.....................
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

y, pero comentale masomenos, en que presupuesto andás, que gastos estás considerando masomenos como para que no te dé para vivir solo, o que gastos creés necesarios y que presupuesto minimo, etc.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB