Discusiones Generales /

vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

Participa en el tema vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿? en el foro Discusiones Generales.
hola !! me llamo javier tngo 19 años y este año espero salir tecnico aeronautico ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?
    hola !! me llamo javier tngo 19 años y este año espero salir tecnico aeronautico (si todo sique bien)
    la verdad no sabia como empesar XD.
    bueno hay va:

desde que tengo 13 años que me quiero ir a vivir solo.. por que no me banco a mi vieja y se lo que van a decir "es la edad" pero NO! no se la bancan ni mis hermanos ni su actual marido ni nadie que conviva mas de 1 mes con ella. IMAGINENSE 19 AÑOS DIOSSSSS!!!!!. BUENO VOLVIENDO AL TEMA:

mi titulo me asegura arriva de 3500 pesos mensuales, pero realmente no espero mas de 2500.

con este humilde presupuesto quisiera que me digan ¿¿si es posible vivir solo??.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/962475-vivir-2009-10-fantasia-o-realidad.html
    | Más
  • #2 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

si las condiciones son favorables si es totalmente posible vivir solo, pero de ahi a vivir bien es otra cosa, mi consejo. buscate una novia que labure y andate a vivir con ella, asi se hace menos pesado y ganan los 2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

Es re posible vivir solo che...
    Igual que planes tenes si fueras a vivir solo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

che gracias por responder tan rapido XD.

lo de la novia no es mala idea, pero nu se, se tendria que dar no es algo por lo que saldria con una mina.
    con respecto a las expectativas:
    un depatamentito: cocina-comedor/ solo cosina , una pieza (que entre una cama y un escritorio o mesita), y muy importante BAÑO PRIVADO.
    y masomenos cuanto cuesta por mes vivir con esos "lujos" que pido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

Fijate para recortar gastos de vivir con alguna amiga o amigo, y pagar a medias alquiler
    Yo estaba por hacer esa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

Jaj, neee no vallas a vivir solo no podes escribir cocina sin encajarle una "s" y a demas de tecnico cuanto queres ganar papa?, no sos yo (?)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

Originalmente publicado por Pikachiu Ver mensaje
    Jaj, neee no vallas a vivir solo no podes escribir cocina sin encajarle una "s" y a demas de tecnico cuanto queres ganar papa?, no sos yo (?)
    bueno si te fijas primero lo puse bien ", pero no entiendo que tiene que ver....
    con mi sueldo si lees un poquito estoy conforme con menos de lo que deberia.
    y lo de "no sos yo?", no lo entendi.

vos vivis solo?¿?¿
    de ser asi,
    cuanto gastas por mes¿?¿?
    con que comodidades¿?¿
    eso es lo quisiera saber,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

Jaj vivo solo y sinceramente no gasto demasiado en comida pero vivo en un departamento mediano que algunos considerarian grande.
    Tenes que ver varias cosas primero si pensas trabajar y estudiar,solo estudiar o solo trabajar, la zona, el transporte, cuanto gastarias por mes en eso y demas cosas, yo te diria que como tenes 19 años vas a terminar la tecnicatura anda a una pension, son una mierda eso esta claro pero por lo menos asi vas a tener lo que es vivir solo y bueno dentro de todo podes zafar de la pension.
    Igual depende el sueldo que vallas a cobrar y de lo que trabajes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

igual, con ese presupusto alquilando algo masomenos chico, que va a ser medianamente barato, llegás pero reeeeeee comodo.
    Obviamente habrá que recortar ciertos gastos, o al menos cuidar de no cebarse, con salidas por ejemplo, delivery, dedicarse a cocinar con nuestras propias manos es algo que reduce el tema gastos en comida casi en un 50%, y bueno, cuidar teléfono y gastos de ese tipo, llegás re comodo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: vivir solo 2009/10 fantasia o realidad?¿?¿?

con un sueldito básico de 1200/mes vivís solo bastante tranqui, sin sacrificar salidas ni nada (al menos acá en mardel... un monoambiente $ 600. ya un dos ambientes como el que querés es otro tema, son $ 200 más que se re notan). un 2 ambientes es medio grande para empezar, con un ambiente grandecito para una sola persona estás re bien.

lo que sí olvidate de ahorrar mucho.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 602 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB