#11 Re: Pedir a los padres
Originalmente publicado por
vapin
Nunca me gustó pedir plata...Pero siempre me la daban. En cuanto pude, empecé a trabajar (eso fue a los 16 años) en Mc.Donald´s, siempre trabajé y estudié. Al principio fueron los últimos dos años del secundario + trabajo, después fue universidad + trabajo...Ahora no hay estudio, ni trabajo.
Las cosas cambian, y
los gustos también...Ahora me gusta pedir plata, y mi marido me la da.

Yo tuve mis épocas... cuando estaba en la facu, mi vieja sutilmente me insinuo que tal vez era bueno que YA tuviera un laburo, con lo cual ahi comence. Lo bueno de trabajar es que uno no tiene que pedir plata por boludeces, pero la contra es que los viejos IGUAL van a opinar acerca de en que gastas TU plata. Pero al menos no es tan dificil como tener que pedirselas a ellos.
El tema es que, ya trabajando por mi cuenta, algunas veces andaba corto de plata y tenia que pedirla, pero al ser referida al trabajo, y con fecha fija de devolución (ni bien me pagaran), tampoco era tan dificil. Cuando estuve sin laburo, ahí se complico, y mi vieja me mantuvo, y no salia a menos que algun amigo se ofreciera a bancarme (debo reconocer que tengo amigos de fierro

).
Y ahora que trabajo nuevamente, disfruto preguntandole a mi vieja cuando me pide plata para qué la necesita, y diciendole las cosas que ella me decia (como... ¿y es TAN imprescindible que compres tal cosa?)