Discusiones Generales /

¿Usas redes sociales para buscar trabajo?

Participa en el tema ¿Usas redes sociales para buscar trabajo? en el foro Discusiones Generales.
Ademas de usar las redes sociales para comunicarte con tus amigos conocidos etc...¿te parece que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Usas redes sociales para buscar trabajo?
    Ademas de usar las redes sociales para comunicarte con tus amigos conocidos etc...¿te parece que es un buen medio para realizar un a búsqueda laboral?

Dar a conocer tus referencias personales y utilizaras como red de contactos profesionales es una tendencia que va en crecimiento.

Les dejo un artículo al respecto http://www.psicofxp.com/articulos/te...-sociales.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/962833-usas-redes-sociales-para-buscar-trabajo.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Usas redes sociales para buscar trabajo?

No me imagino empresas buscando candidatos por facebook
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Usas redes sociales para buscar trabajo?

En este momento no me puedo acordar que empresa era, pero hace no mucho lei de una compañia que entre los requisitos que pedian a sus candidatos estaba tener cierta cantidad de seguidores en twitter, pero bueno, son casos puntuales, de trabajos en los que se necesita dar a conocer lo que se hace.
    Si llego a acordarme el nombre o encontrar el articulo, lo posteo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Usas redes sociales para buscar trabajo?

Originalmente publicado por Adhalia Ver mensaje
    En este momento no me puedo acordar que empresa era, pero hace no mucho lei de una compañia que entre los requisitos que pedian a sus candidatos estaba tener cierta cantidad de seguidores en twitter, pero bueno, son casos puntuales, de trabajos en los que se necesita dar a conocer lo que se hace.
    Si llego a acordarme el nombre o encontrar el articulo, lo posteo
    Buenisimo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Usas redes sociales para buscar trabajo?

Gracias a dios tengo trabajo,pero si no lo tuviera las redes socials serian una herramienta mas para buscar trabajo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB