Discusiones Generales /

¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

Participa en el tema ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ? en el foro Discusiones Generales.
Recien lo comentaba en el cafecito,y ahora lo comento en este tema y a partir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?
    Recien lo comentaba en el cafecito,y ahora lo comento en este tema y a partir de ahi voy a formular una pregunta. Resulta que estaba escuchando la radio y hablaban sobre un video que le mandaron en que un pibe al parecer se cayò y se partio literalmente la cara y como al abrirlo no sabian de que se trataba se impresionaron mucho y algunos no lo terminaron de ver. A partir de estos fueron muchos los mensajes que llegaron pidiendo que le pasen el nombre del video asi lo veian en youtube,es màs,yo mismo lo anduve buscando,y sinceramente no se para que,si al final no lo voy a poder ver,pero la curiosidad puede mas a veces. Lo mismo habia sucedido con el famoso video de "la copa helada" (no voy a decir de que se trataba ).

Ahora me pregunto...mas alla de de la curiosidad que puede despertar,el ver algo asi. ¿Nos mueve el morbo tambien ? ¿serà por eso que existen paginas como por ejemplo Rothen.com ?.

Esto no pasa solo en casos como este,sino tambien por ejemplo cuando hay alguna muerte en el tren o algun accidente,siempre hay quienes miran sin importarles la impresion que les puede causar ver algo asi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/963300-somos-morbosos-o-nos-mueve-curiosidad.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

Morrrrrrrrrrbo

(y la copa helada.... de que se trataba? )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

Morboso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

El morbo mueve más que la curiosidad.

(Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Morrrrrrrrrrbo

(y la copa helada.... de que se trataba? )
    Buscalo vos,yo no puedo decir nada,el video es muy famoso,y las impresiones de la gente que lo vio son aun mas famosas :P. Te doy una pista,son 2 mujeres que comparten algo de una copa xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Buscalo vos,yo no puedo decir nada,el video es muy famoso,y las impresiones de la gente que lo vio son aun mas famosas :P. Te doy una pista,son 2 mujeres que comparten algo de una copa xD
    Ya. mi morbo queda satifecho ahí. No quiero perder el te con galletas que me acabo de comer
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

Tan difícil es subir el video al foro y meterlo en spoiler? =P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Tan difícil es subir el video al foro y meterlo en spoiler? =P
    Cual decìs,el de la copa helada o el otro ?,a uno lo puedo encontrar,pero no lo puedo poner por la parte del foro en que estamos y al otro no lo encontrè :P

Edit: Dios lo encontrè !!! pero no lo pongo ni en pedo,es muy fuerte,si querès buscalo con las palabras claves en youtube "cara rota+golpe"
    Editado por Renefb - 23.09.2009 15:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

No soy morboso. Pero no me gusta que hablen de algo de lo que no tengo ni idea.

Yo también estaba escuchando el programa, y no sentí curiosidad por mirar el video. Sin embargo me parece que te perdés una parte de la charla si no sabés de que se trata lo que están comentando.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Somos morbosos o nos mueve la curiosidad ?

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Cual decìs,el de la copa helada o el otro ?,a uno lo puedo encontrar,pero no lo puedo poner por la parte del foro en que estamos y al otro no lo encontrè :P

Edit: Dios lo encontrè !!! pero no lo pongo ni en pedo,es muy fuerte,si querès buscalo con las palabras claves en youtube "cara rota+golpe"
    sin la musica de fondo no es "ASI" de fuerte......
    Eso si, me sorprende que haya seguido con vida (segun lo que dice en el msje del que posteo el video)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB