Discusiones Generales /

Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Participa en el tema Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Makai'...3

Buscar en este tema:

•  
    Renefb escribió hace 2 meses

#1 Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por Makai' Ver mensaje
    Sabes que yo termine de postear eso y dije "menos mal que mi mujer no es como la bipolar de mi ex que seguro saldria con una pregunta como "Y YO CUAL SERIA?!?!?"

Menos mal.

Ay Dios, era el puto chiste.

Anda, anda a mirar videitos de bloopers de perritos en youtube, bolud0
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    ....y como podemos identificar a una chica que nos van a presentar, para ver si esta buena o es linda.......... facil, por el comentario de una conocida.

- ¿como es la chica que me vas a presentar?

respuesta A: es simpatica = fea.
    respuesta B: es un gato= esta buena
    respuesta C: y... es media tonta= es linda
    Pero puede ser que la opcion A(simpatica) y C (linda) coincidan,y porquè no pensar que la chica que es considerada fea,estè buena tambien. Estaba viendo recien el diario y se me ocurrio una idea para un nuevo thread que se llamaria "¿por què algunas chicas lindas se afean ? " (ver a Jesica Alba )
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Pero puede ser que la opcion A(simpatica) y C (linda) coincidan,y porquè no pensar que la chica que es considerada fea,estè buena tambien. Estaba viendo recien el diario y se me ocurrio una idea para un nuevo thread que se llamaria "¿por què algunas chicas lindas se afean ? " (ver a Jesica Alba )
    si A y C coinciden,.... como dijo CGP esto es imposible... no DEBEN COINCIDIR ¡¡ XD por que estamos en presencia de indefectuoso.

por que hay una relacion linda-hueca.

entonces si se afean parecen mas inteligentes
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Todo lo que dicen es muy bonito,pero cuando alguien se engancha verdaderamente con un /a hombre /mujer,estas consideraciones pasan absolutamente a un segundo plano,recuerden la frase"el corazon tiene razones que la razon no da",por lo tanto gana la subjetividad y otros valores no tenidos en cuenta cuando se habla de "buena " o linda"
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

al final te decidiste a revivir esto :P
    - ¿como es la chica que me vas a presentar?

respuesta A: es simpatica = fea.
    viste!!yo tenia razon con lo que dije en el cafe...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Para mi un flaco que esta bueno, es lindo y listo. Es lo mismo. Al lindo, al que est bueno, lo parto al diome igual.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

si A y C coinciden,.... como dijo CGP esto es imposible... no DEBEN COINCIDIR ¡¡ XD por que estamos en presencia de algo indefectuoso.

Originalmente publicado por -delfi Ver mensaje
    viste!!yo tenia razon con lo que dije en el cafe...
    sos indefectuosa delfi.

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Para mi un flaco que esta bueno, es lindo y listo. Es lo mismo. Al lindo, al que est bueno, lo parto al diome igual.
    y que seria estar bueno?
    -----Agregado el 25/9/2009 a las 06 : 51 : 28-----
    Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Todo lo que dicen es muy bonito,pero cuando alguien se engancha verdaderamente con un /a hombre /mujer,estas consideraciones pasan absolutamente a un segundo plano,recuerden la frase"el corazon tiene razones que la razon no da",por lo tanto gana la subjetividad y otros valores no tenidos en cuenta cuando se habla de "buena " o linda"
    eso es cierto.. aparte si no fuera por esa frase.. no comeria nunca ¡¡
    pero estos es mas a primera impresion.. el amor es algo mas a varias vistas
    Editado por GeoRock - 25.09.2009 18:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje

Es posible que para uds sea diferente. Pero yo veo a una mina linda de cara (por decir lo primero que veo) y no me sale "le hago 14", me sale mas un tierno "AAWWW ". Lo que no quita que una mina pueda ser las 2 cosas. Eejemplo:

Linda:

Buena:

Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

y que seria estar bueno?
    Un flaco que (para mi gusto) me resulta atractivo. Cuando veo un pibe que me atrae físicamente puedo decir: Que bueno que esta! o Que lindo que es! Las dos cosas son lo mismo (dentro de mi vocabulario).
    O sea, no es que digo: Al lindo lo quiero para casarme y al que esta bueno lo quiero para fifar.... na. No le veo la diferencia, ser lindo y estar bueno, para mi, es lo mismo.
    Quizá queda mas "fino" decir que es lindo, pero en definitiva significa lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por Makai' Ver mensaje
    Es posible que para uds sea diferente. Pero yo veo a una mina linda de cara (por decir lo primero que veo) y no me sale "le hago 14", me sale mas un tierno "AAWWW ". Lo que no quita que una mina pueda ser las 2 cosas. Eejemplo:

Linda:

Buena:

No se, makai... dicen que no es simpatica

Mentira
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 161 RESPUESTAS
  • 8868 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB