Discusiones Generales /

Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Participa en el tema Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p en el foro Discusiones Generales.
A ver.. por fotos que se ve? el cuerpo nomas, por ende queda clarisimo que ...4

Buscar en este tema:

•  
    Renefb escribió hace 2 meses

#1 Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

A ver.. por fotos que se ve? el cuerpo nomas, por ende queda clarisimo que la diferencia entre una bomba sexual, y una chica linda.. se encuentra ahi.. pero esto es engañoso! si a mi me pones una foto de Mila Jovovich, y una de Jesica Alba.. me quedo con Mila.. sin embargo calculo que la mayoria de las respuestas la tildarian de "linda" y a alba de "bomba".. a que voy?
    a que lo "linda" tmb es primero juzgado desde lo fisico..
    La otra que queda es la simpatia.. Pero han notado que las chicas lindas son mas simpaticas??..
    Generalmente si...

O sea, para mi la diferencia es que "estar buena" es un concepto de objetividad, donde nadie lo puede dudar, como si yo digo Jesica Cirio, esta buena.. y si.
    Pero "ser linda" es mas subjetivo, aunque de todas maneras se determine por lo fisico, como todo.

Algo que me hace pensar asi es que cuando a alguien se le pregunta si le gusta o no alguien, ponele que la otra persona no "este buena" entonces a medida que aumenta su simpatia por el otro, tmb aumenta el grado de "lindura" siendo que como ya vimos tmb esto es fisico.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

nahhh no estoy de acuerdo con aguluma...
    Hay niños lindos que lo que dan es ganas de tomarles una foto, ponerla en un marco sobre la mesa de noche y rezarles el angel de mi guarda antes de dormir.

Y ademas hay unos feitos bueeeeenos!!!!!

Aunque si es mas facil la reconciliación entre lindo y bueno en un hombre.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    nahhh no estoy de acuerdo con aguluma...
    Hay niños lindos que lo que dan es ganas de tomarles una foto, ponerla en un marco sobre la mesa de noche y rezarles el angel de mi guarda antes de dormir.

Y ademas hay unos feitos bueeeeenos!!!!!

Aunque si es mas facil la reconciliación entre lindo y bueno en un hombre.
    no entendi
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Julieta dice lo mismo que vos, pero con los hombres.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

que complicado que soy
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    no entendi
    Que hay hombres que son muy lindos, pero no me despiertan ni un mal pensamiento, como decía, dan ganas de rezarles mas que de partirlos (aguluma dice que igual les dá)

Y que hay "feos" que están "buenos"

Originalmente publicado por Makai' Ver mensaje
    Julieta dice lo mismo que vos, pero con los hombres.

Eres mi conciencia???
    Volviste en forma de user del foro!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Igual no me quedo claro, napo, si sos tan amable.
    Una mas:

Mina que esta buena:
    Spoiler

Mina que es linda:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por -delfi Ver mensaje
    al final te decidiste a revivir esto :P
    Claro,tengo que seguir sumando post para que me voten el posteador compulsivo para los monkeys 2009 (?)
    viste!!yo tenia razon con lo que dije en el cafe...
    Vos sos el claro ejemplo de lo que le dije a Geo,osea,una chica linda y ademàs simpatica. Ese comentario que habias hecho lo dijiste porque yo te decia que eras (y sos) muy simpatica,pero yo destaco eso en vos porque la belleza està a la vista,no hace falta decir que sos linda porquè ya se sabe,en cambio como te dije una vez,antes de conocerte un poco mas me parecias la tipica chica linda que se sabe linda y por esa razòn no tan simpatica,pero me demostraste que nada que ver a lo que yo pensaba.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Es posible que para uds sea diferente. Pero yo veo a una mina linda de cara (por decir lo primero que veo) y no me sale "le hago 14", me sale mas un tierno "AAWWW ". Lo que no quita que una mina pueda ser las 2 cosas. Eejemplo:

Linda:

Debo ser el unico hombre en este puto planeta al que no le gusta esta mina.

BUENO, respecto al tema, concluímos:

Las minas que están buenas, pueden ser horribles de cara o no, pero con un buen culo, cinturita y unos pechos considerables (esto ultimo no es necesario, creo)

Y una mina linda es, una que de cara es bonita y de cuerpo es normal. Lo de la simpatía e inteligencia es un agregado que la hace aún mas especial.
    Editado por Juanchoo- - 26.09.2009 06:47 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 161 RESPUESTAS
  • 9156 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB