Discusiones Generales /

Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Participa en el tema Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p en el foro Discusiones Generales.
Este tema lo hice hace un tiempo y por un quilombo que se armò me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p
    Este tema lo hice hace un tiempo y por un quilombo que se armò me lo cerraron. En aquel entonces no puse la continuaciòn,pero ahora lo hago,porquè a mi entender era un tema que daba para màs,ademàs que muchos no habran podido emitir su opinion debido al cierre. Me gustaria poner el link pero como estoy entrando por otro lado no me deja poner links ni nada parecido,asique si alguien lo quiere pegar bienvenido sea.
    Spoiler
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/964012-diferencia-estar-linda-y-estar-buena.html
    | Más
  • #2 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

a mi tambien me pasa con algunos pibes que por ahí están "re buenos" pero nada mas, y chicos que son mas bien "lindos" o sea, que veo también su personalidad además de su aspecto físico.
    Igual también uso a veces el "es lindo" cuando es lindo de cara y el "está bueno" cuando tiene buen cuerpo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

para mi una mina que esta buena no puede ser considerada linda, digamos que la veo mas desde el punto de vista animalista..... a una mina linda la llamo asi porque siento que por dentro tiene algo especial que me gusta... muy poco relacionado con su cuerpo animal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    para mi una mina que esta buena no puede ser considerada linda, digamos que la veo mas desde el punto de vista animalista..... a una mina linda la llamo asi porque siento que por dentro tiene algo especial que me gusta... muy poco relacionado con su cuerpo animal.
    Exacto,por ahi pasa la idea,yo pienso igual,para mi una chica linda no es necesariamente la que tiene la cara mas bonita,quizas tiene -ademas de su cara- otras virtudes que la hacen una linda chica,quizas sea su forma de ser,su simpatia,etc. Las que considero que estàn buenas obvio que me pueden parecer lindas,pero las veo como para "darles" y nada màs. Esto ultimo se da mas sin llegar a conocer bien a esa chica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Uy rene, me armaste thread a medida:

Explicacion grafica con fritas para la 7:

Mina que esta buena:

Mina linda:

Se entiende?

Si no se entiende avisen, que sigo posteando .-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Excelente ejemplo Napo,a veces las imagenes dicen mas que las palabras. A ver cuando te haces una de tus famosas encuestas tipo "cual te parece mas linda" y pones fotos de varios personajes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Yo pienso más o menos parecido a René. Una chica linda tiene, además de "lindor" físico, simpatía, inteligencia, gustos afines, etc. Una mina que está buena es la que inmediatamente pensás "la parto como un queso". En lo que disiento es que hay casos de chicas lindas que están buenas o viceversa. No se si son muchos, pero existen.

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Uy rene, me armaste thread a medida:
    Me sacaste las palabras de los dedos!!! Y eso que es viernes...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

(...) Obviamente que una cosa no quita la otra,mas que nada hablo sin llegar a conocer a esa persona,sino solo por su aspecto fisico.(...)
    Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Exacto,por ahi pasa la idea,yo pienso igual,para mi una chica linda no es necesariamente la que tiene la cara mas bonita,quizas tiene -ademas de su cara- otras virtudes que la hacen una linda chica,quizas sea su forma de ser,su simpatia,etc.
    Decídete, al fin la conociste o no???

Yo creo que puede haber combo buena+linda.

Y creo que las lindas son aquellas que tiene los estándares de belleza conocidos, simetría, proporción...en fin, se ven lindas cari lavadas, y tienen gestos muy caseros (los gestos, la manera de caminar y reirse o hablar).
    Las buenas son mujeres mas voluptuosas y con carita de malosas, un poco mas mostronas que las anteriores, con andar de tigre y maquillaje a tono con su actitud.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Toda la vida me pudieron las lindas, son para admirar.

Las que estan buenas, es algo mas carnal, mas sexual

Las que estan buenas son para partirlas al medio.
    Las que son lindas me parten al medio.

La diferencia entre linda y buena, depende de a que cabeza afecte primero
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Diferencia entre estar linda y estar buena V2.0 :p

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Decídete, al fin la conociste o no???
    Si,tenes razòn xD,dejemos como ejemplo sin llegar a conocer a esa persona en profundidad,solo por las primeras impresiones,en ese caso està bien como describiste a las chicas lindas y a las que estan buenas,aunque yo no neguè que existan las que puedan combinar las 2 cosas,pero en mi caso le veria "lo bueno" primero,y por ende solo le querria "dar".
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 161 RESPUESTAS
  • 9139 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB