Discusiones Generales /

Video - MUY VIOLENTO!!!

Participa en el tema Video - MUY VIOLENTO!!! en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por -Ragnak-...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    G e d escribió hace 2 meses

#1 Video - MUY VIOLENTO!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Eso te lo había dicho yo
    Lo hablé con otras personas antes que con vos.
    Leru leru.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Ni lo mires. Te explico? Un chico trata de imitar a otro saltando desde un lugar, para caer en el agua. Con tanta mala suerte que no llega al agua y se da la cabeza contra el cordón anterior al agua. Resultado: El cráneo partido a la mitad, la imagen de los médicos tratando de unirle la cara, sin dientes, sin nariz, toda ensangrentada y encima con la lengua del chico moviéndose.

Lo vi como 10 veces a este video el otro día, tratando de encontrarle el truco. No me cierra que una persona pueda sobrevivir a algo así. Tampoco sé muy bien cómo hace para respirar después, ni tampoco me cierra cómo se pudo obtener la filmación del procedimiento posterior. Me parece una burrada poco profesional dejar que una persona cualquiera filme el procedimiento, o bien, darle después el video de la situación (en el caso de estar filmado por médicos).

Mi recomendación para los impresionables: no lo vean.
    Se habló de este video en el thread de René, sobre si nos mueve el morbo o la curiosidad.

Saludos.
    Hay que feo por el amor de Dios! Ni en pedo lo veo.. ya bastante tengo cn que el martes me van a sacar sangre como para ver esto....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Eso te lo había dicho yo
    Seguí participando
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Saquen ese video no lo puede ver un chico.

Esta vivo ese tipo todavia ?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    Saquen ese video no lo puede ver un chico.
    Originalmente publicado por G e d Ver mensaje
    Si sos de las/los que se impresionan con poco... NO ENTRES!!! ES MUY VIOLENTO!!!!

si no podés hacer caso a una advertencia... contra la bobera no hay prevención posible
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

no no , lo vi a pedacitos, llegue hasta q se le estan uniendo la cara y lo cerre me da mucha impreseion, pero no puede ser verdad para mi q es un truco debe ser un efecto especial no puede estar la cabeza partida asi y seguir vivo, me parece medio raro :S
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje

si no podés hacer caso a una advertencia... contra la bobera no hay prevención posible
    jajajajajaj

muy bueno

para mi debe ser un MUST SEE

eso tendria que ser prueba suficiente para aprender a dicernir entre ser un boludo con suerte y un boludo con la cara rota o estar entre el monton
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

pobre hombre, seguramente habra quedade con su cara deforme despues de eso, tuvo la suerte de que cayo con todo su peso descargado en su cabeza contra la tarima anterior al agua partiendole asi el craneo de manera limpia...

estoy seguro que el dolor habra sido lo suficientemente grave como para perder el conocimiento durante dias...

Saludos, el video no me afecto en lo absoluto, solo el dolor del golpe un poco...

PD: si alguna vez fueron a algun hospital de campaña o una unidad de cuidados intensivos, esto es "frecuente"
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

mmm no estoy segura si es d verdad el video...tngo mis dudas x la ubicacion de la separacion...pero si es verdadero la verdad q pobre hombre...reconstruir luego todo va a ser muy dificil
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    al menos digan de que se trata.. jaja.
    cagona, miralo y deja de mariconear.
    muy zarpado el video, lo unico bueno, es que el tipo vive, vive aunque yo me pegaria un tiro si quedo asi jaja.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1954 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB