#12 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!
Originalmente publicado por
Caritox
Ni lo mires. Te explico? Un chico trata de imitar a otro saltando desde un lugar, para caer en el agua. Con tanta mala suerte que no llega al agua y se da la cabeza contra el cordón anterior al agua. Resultado: El cráneo partido a la mitad, la imagen de los médicos tratando de unirle la cara, sin dientes, sin nariz, toda ensangrentada y encima con la lengua del chico moviéndose.
Lo vi como 10 veces a este video el otro día, tratando de encontrarle el truco. No me cierra que una persona pueda sobrevivir a algo así. Tampoco sé muy bien cómo hace para respirar después, ni tampoco me cierra cómo se pudo obtener la filmación del procedimiento posterior. Me parece una burrada poco profesional dejar que una persona cualquiera filme el procedimiento, o bien, darle después el video de la situación (en el caso de estar filmado por médicos).
Mi recomendación para los impresionables: no lo vean.
Se habló de este video en el thread de René, sobre si nos mueve el morbo o la curiosidad.
Saludos.
Hay que feo por el amor de Dios! Ni en pedo lo veo.. ya bastante tengo cn que el martes me van a sacar sangre como para ver esto....