Discusiones Generales /

Video - MUY VIOLENTO!!!

Participa en el tema Video - MUY VIOLENTO!!! en el foro Discusiones Generales.
Esto debe ser un fake......4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    G e d escribió hace 2 meses

#1 Video - MUY VIOLENTO!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Esto debe ser un fake...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Reportado por que cosa el thread?
    Reglamento de los Foros
    Sé responsable del contenido que subas. Antes de hacer el último click, modera el mismo de forma sensata. Es simple: si al momento de publicar algo dudas de que pueda ser visto por un niño o por una persona mayor, implica que debes revisarlo.

Si encuentras un mensaje, un video o una imagen que creas que esté violando las pautas de convivencia de psicofxp.com y perjudicando a la comunidad, háznoslo saber: denúncialo.

http://www.psicofxp.com/legales/pautas-convivencia.html
    8. No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Trata de responder con tus fundamentos.
    Aclara porque ese vídeo para vos entra dentro de los artículos que citas.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    Reglamento de los Foros
    Sé responsable del contenido que subas. Antes de hacer el último click, modera el mismo de forma sensata. Es simple: si al momento de publicar algo dudas de que pueda ser visto por un niño o por una persona mayor, implica que debes revisarlo.

Si encuentras un mensaje, un video o una imagen que creas que esté violando las pautas de convivencia de psicofxp.com y perjudicando a la comunidad, háznoslo saber: denúncialo.

8. No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
    Creo que tu intencion es buena. Sin embargo, hay un par de cuestiones que seria bueno resaltar:
    1- El creador del thread esta notificando que el video no es algo apto para cualquiera.
    2- Si es valido denunciar este thread por la proteccion de la minoridad y la infancia, habria que preguntarse por que existe el foro XXX.
    3- Tambien hay una cuestion en lo que se refiere al rol de los padres. Se supone que los padres tienen que controlar el acceso a internet, y los contenidos que sus hijos ven. Por algo existen los filtros.

Insisto, me parece excelente la idea de seguir threads y ver que no excedan los limites del sitio.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por G e d Ver mensaje
    Trata de responder con tus fundamentos.
    Aclara porque ese vídeo para vos entra dentro de los artículos que citas.

Saludos.

G e d
    Mis fundamentos se remiten absolutamente a las pautas citadas anteriormente...ni mas...ni menos
    -----Agregado el 27/9/2009 a las 08 : 58 : 58-----
    Originalmente publicado por Dreamland Ver mensaje
    Creo que tu intencion es buena. Sin embargo, hay un par de cuestiones que seria bueno resaltar:
    1- El creador del thread esta notificando que el video no es algo apto para cualquiera.
    2- Si es valido denunciar este thread por la proteccion de la minoridad y la infancia, habria que preguntarse por que existe el foro XXX.
    3- Tambien hay una cuestion en lo que se refiere al rol de los padres. Se supone que los padres tienen que controlar el acceso a internet, y los contenidos que sus hijos ven. Por algo existen los filtros.

Insisto, me parece excelente la idea de seguir threads y ver que no excedan los limites del sitio.

Saludos!
    A lo que te referis es a esto:
    Algunas cosas pueden resultar impactantes para ciertas personas. Si vas a publicar algo que tal vez afecte la sensibilidad, adjúntalo en un archivo y acláralo.
    Precisamente NO lo cité porque el autor del tema hizo alusion a ello.

Con respecto a los filtros y demas...evidentemente que existe la posibilidad...el tema es que si EXISTE una pauta de convivencia que toque el tema...tal al vicio no puede estar no?

Saludos
    Editado por Argento 2.0 - 27.09.2009 20:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Reglamento de los Foros

Pero no rompe ninguna regla. No atenta contra la moral, ni las buenas costumbres, ni la protección de la minoridad ni los derechos de los animales. Y cualquier cosa impactante que pudiera haber para otras personas ha sido avisada desde un principio.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Mis fundamentos se remiten absolutamente a las pautas citadas anteriormente...ni mas...ni menos
    -----Agregado el 27/9/2009 a las 08 : 58 : 58-----

A lo que te referis es a esto:
    Algunas cosas pueden resultar impactantes para ciertas personas. Si vas a publicar algo que tal vez afecte la sensibilidad, adjúntalo en un archivo y acláralo.
    Precisamente NO lo cité porque el autor del tema hizo alusion a ello.

Con respecto a los filtros y demas...evidentemente que existe la posibilidad...el tema es que si EXISTE una pauta de convivencia que toque el tema...tal al vicio no puede estar no?

Saludos
    Ah claro, porque el chabón practicamente dijo "che, mirate este video que es re lindo".

Ged, mete el link en spoiler y listo, para que no te hagan tanta boludez.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Reportado
    tomatela flaco...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Ged, mete el link en spoiler y listo, para que no te hagan tanta boludez.
    Nose como se hace

Saludos

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Tremendo video..........esas cosas pasan muy seguido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1952 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB