#35 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!
Originalmente publicado por
G e d
Trata de responder con tus fundamentos.
Aclara porque ese vídeo para vos entra dentro de los artículos que citas.
Saludos.
G e d
Mis fundamentos se remiten absolutamente a las pautas citadas anteriormente...ni mas...ni menos
-----Agregado el 27/9/2009 a las 08 : 58 : 58-----
Originalmente publicado por
Dreamland
Creo que tu intencion es buena. Sin embargo, hay un par de cuestiones que seria bueno resaltar:
1- El creador del thread esta notificando que el video no es algo apto para cualquiera.
2- Si es valido denunciar este thread por la proteccion de la minoridad y la infancia, habria que preguntarse por que existe el foro XXX.
3- Tambien hay una cuestion en lo que se refiere al rol de los padres. Se supone que los padres tienen que controlar el acceso a internet, y los contenidos que sus hijos ven. Por algo existen los filtros.
Insisto, me parece excelente la idea de seguir threads y ver que no excedan los limites del sitio.
Saludos!
A lo que te referis es a esto:
Algunas cosas pueden resultar impactantes para ciertas personas. Si vas a publicar algo que tal vez afecte la sensibilidad, adjúntalo en un archivo y acláralo.
Precisamente NO lo cité porque el autor del tema hizo alusion a ello.
Con respecto a los filtros y demas...evidentemente que existe la posibilidad...el tema es que si EXISTE una pauta de convivencia que toque el tema...tal al vicio no puede estar no?
Saludos