Discusiones Generales /

Video - MUY VIOLENTO!!!

Participa en el tema Video - MUY VIOLENTO!!! en el foro Discusiones Generales.
Si sos de las/los que se impresionan con poco... NO ENTRES!!! ES MUY VIOLENTO!!!!...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Video - MUY VIOLENTO!!!
    Si sos de las/los que se impresionan con poco... NO ENTRES!!! ES MUY VIOLENTO!!!!

Saludos.

G e d
    Editado por G e d - 06.10.2009 01:47 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/964163-video-muy-violento.html
    | Más
  • #2 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

No va a ir a los juegos olímpicos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

al menos digan de que se trata.. jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por Joven-Amante Ver mensaje
    No va a ir a los juegos olímpicos.
    realmente sos un tarado/a ... ¿que pensas cuando escribis ese comentario despues de ver a un tipo agonizando? ¿te parece gracioso?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    realmente sos un tarado/a ... ¿que pensas cuando escribis ese comentario despues de ver a un tipo agonizando? ¿te parece gracioso?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Che pero es real ese video? Puede el chabon estar conciente despues de eso???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

para que se tira desde ahi?? queria impresionar a alguien??.........
    lo logró.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    al menos digan de que se trata.. jaja.
    Ni lo mires. Te explico? Un chico trata de imitar a otro saltando desde un lugar, para caer en el agua. Con tanta mala suerte que no llega al agua y se da la cabeza contra el cordón anterior al agua. Resultado: El cráneo partido a la mitad, la imagen de los médicos tratando de unirle la cara, sin dientes, sin nariz, toda ensangrentada y encima con la lengua del chico moviéndose.

Lo vi como 10 veces a este video el otro día, tratando de encontrarle el truco. No me cierra que una persona pueda sobrevivir a algo así. Tampoco sé muy bien cómo hace para respirar después, ni tampoco me cierra cómo se pudo obtener la filmación del procedimiento posterior. Me parece una burrada poco profesional dejar que una persona cualquiera filme el procedimiento, o bien, darle después el video de la situación (en el caso de estar filmado por médicos).

Mi recomendación para los impresionables: no lo vean.
    Se habló de este video en el thread de René, sobre si nos mueve el morbo o la curiosidad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Ni lo mires. Te explico? Un chico trata de imitar a otro saltando desde un lugar, para caer en el agua. Con tanta mala suerte que no llega al agua y se da la cabeza contra el cordón anterior al agua. Resultado: El cráneo partido a la mitad, la imagen de los médicos tratando de unirle la cara, sin dientes, sin nariz, toda ensangrentada y encima con la lengua del chico moviéndose.

Lo vi como 10 veces a este video el otro día, tratando de encontrarle el truco. No me cierra que una persona pueda sobrevivir a algo así. Tampoco sé muy bien cómo hace para respirar después, ni tampoco me cierra cómo se pudo obtener la filmación del procedimiento posterior. Me parece una burrada poco profesional dejar que una persona cualquiera filme el procedimiento, o bien, darle después el video de la situación (en el caso de estar filmado por médicos).

Mi recomendación para los impresionables: no lo vean.
    Se habló de este video en el thread de René, sobre si nos mueve el morbo o la curiosidad.

Saludos.
    Eso te lo había dicho yo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Video - MUY VIOLENTO!!!

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje

LA verdad no lo vi entero.... solo cuando vi que estaba en el agua con una mancha roja alrededor.

Me pareció una pelotudez como salto.... para mi es un fake. Aun si fuera verdad, de que sirve sensibilizarse tanto en estos casos de extrema idiotez.

Al carajo.... yo apuesto a que no lo llaman de los próximos juegos olímpicos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1939 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB