Discusiones Generales /

Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

Participa en el tema Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando" en el foro Discusiones Generales.
¡Bienvenidos a una nueva edición de El Café! Venimos de acá: http://www.psicofxp.com/forums/discu...esperando.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"
    ¡Bienvenidos a una nueva edición de El Café!

Venimos de acá:
    Psico Cafè/Bar Nº83 "Esperando la primavera"

Algo para Recordar:

Abrimos este tema con el fin de erradicar el off-topic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Discusiones Generales.

Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de Convivencia.

Entonces, Discusiones Generales, ¡conózcanse!

Así los Reci
    bimos:

Bienvenido, este thread de DG fue creado para

desvirtuar

sin recibir sanciones por ello, pero, los habitués (dicen) le cambiaron la finalidad y se convirtió en un sitio donde conocer gente, hacer amigos, contar nuestras cosas, ayudarnos, apoyarnos y contenernos, es como estar en el living de tu casa con tus amigos...

No se me ocurrio otro titulo xD,se lo puse por la cantidad de piropos que hay en el foro creado para eso,todos nos hemos vuelto piropeadores. En fin,ya saben las reglas,son generalmente de 30 cm o de 20 (?) a desvirtuar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/964340-psico-cafe-bar-n-84-piropeando.html
    | Más
  • #2 Re: Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

Neee, no le pusiste mi imagen, fea la actitud eh!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

Buenas y floridas noches,ya estara en pedo ETRI.?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

Originalmente publicado por Pikachiu Ver mensaje
    Neee, no le pusiste mi imagen, fea la actitud eh!
    Ponè vos la imagen,vos sos el propietario :P
    Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Buenas y floridas noches,ya estara en pedo ETRI.?
    Tan temprano en pedo ?,no creo,recien debe estar arrancando la cosa,despues voy a pasar a ver las repercusiones a ver que tal salio la fiesta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

El dijo que en veinte minutos se la pasaban los nervios.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

Ese "desvirtuar" en el medio de la presentación ha quedado de uno de los primeros cafés que creé yo, juaaaaaaaaaaaaaa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

Va pasando de generaciòn en generaciòn y de degeneraciòn en degeneraciòn (?)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

No salis Aguss.?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Va pasando de generaciòn en generaciòn y de degeneraciòn en degeneraciòn (?)
    saaaaaa, jajajaja, tal cual.-
    ¿Cómo te quedaron las manos querido? Leí hoy que habías estado laburando con materiales y estabas medio preocupado por ello.

Abrazo.

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    No salis Aguss.?
    naaaah, está lloviendo, todos con paja dieron vueltas, uno mirando una pelí, otro con novia, otro con no sé que, otro indispuesto, y yo que donde dudo cagué: me quedo acá, jajajaajaa, piolon y manso PC, alguna peli, y buena música.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Psico Cafè/Bar Nº84 "Piropeando"

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    saaaaaa, jajajaja, tal cual.-
    ¿Cómo te quedaron las manos querido? Leí hoy que habías estado laburando con materiales y estabas medio preocupado por ello.
    .
    Tuve que sacar mi metrosexualidad interior (?) y ponerme crema en las manos xD,tuve suerte que esta vez no me lastimò las manos la cal,la otra vez si que me lastimò bastante. Por lo menos ya falta poco para terminar la casa.

Estoy viendo boxeo,que devaluado que estarà (sobre todo los pesados) que Klichtsko llena un estadio por una pelea mundialista contra un cuatro de copas xD
    Editado por Renefb - 27.09.2009 00:25 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 4888 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB