Discusiones Generales /

¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Participa en el tema ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por entrámite...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 2 meses

#1 ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por entrámite Ver mensaje
    ¿Y por qué es OBVIO ?
    En realidad no es obvio, solo quería decir esa palabra (y si suena medio cheto cuando la decís mejor ).

En realidad lo "obvio" es que si te quedan mal los ravioles recalentados en microondas es porque NO sabés usarlo eficientemente...
    Editado por eMMa 89 - 28.09.2009 16:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    En realidad no es obvio, solo quería decir esa palabra (y si suena medio cheto cuando la decís mejor ).

En realidad lo "obvio" es que si te quedan mal los ravioles recalentados en microondasm es porque NO sabés usarlo eficientemente...
    Claro.

En realidad todos meten algo, le mandan 2 minutos y listo. Y debe tener tantas funciones PARA ALGO, asi que debe haber una manera de hacerlo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Claro.

En realidad todos meten algo, le mandan 2 minutos y listo. Y debe tener tantas funciones PARA ALGO, asi que debe haber una manera de hacerlo bien.
    Me hizo acordar a:
    "Metimos la sopa en el microondas
    Claro que fue un desastre, pero era divertido a esa hora"...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Y no querrás saber lo diver que es meter a un hamster (?)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Opino:
    Lamento informar que no tiene nada que ver conque el sabor "penetra" mas. Porque hay varios métodos para hacer esto durante la cocción, y no se obtiene el mismo sabor, para nada! El tema es el siguiente:

Lo que pasa es que con el tiempo, empiezan a actuar los distintos ácidos (de la cebolla, tomate, etc.) en conjunto con los glúcidos y los almidones, y simplemente le dan un sabor mas ácido a la comida. Esto hace que tenga un sabor mas "potente".
    Es lo mismo que pasa con las mostazas que le ponen a los panchos de la estación del tren: No es que sea mas rico, es que tiene MAS sabor! (ácido, en este caso). Y por eso es que una salchicha insípida, nos gusta tanto.

Nunca hice la prueba, pero si se mide el PH apenas terminada la comida, y se lo vuelve a medir 12 hs después, seguro hay bastante diferencia.

Como comprobarlo en casa? Facil: recalentá los fideos por un lado y la salsa por otro, vas a ver que los fideos no tienen un sabor tan diferente.
    O sino dejalo 4 días, vas a ver que queda reeee acido! Casi incomible.

Yo en particular, odio las pastas recalentadas.
    Pero lo que tenga arroz (un salteadito de verdurs, risotto, paella, etc.), calentado en un cacharrito, con un poquito de aceite.... ufff! Que maravilla!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    Vos estas loca

Yo secundo a Rita, solo xq me gusta la teoría....

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    El que recalienta las pastas tiene que morir.
    de hambre seguro que no

Originalmente publicado por raul_vera Ver mensaje
    sera por que cuando las estas recalentando generalmente es por que no hay otra cosa para comer y por consiguiente para el hambre ...entre un te y unplato de ravioles recalentados ...mmmm no hay que pensar mucho
    quizas hay gente que piensa que cuando a uno la comida le sobra, a otros les falta.. por lo tanto antes de tirar lo que a otros les ayudaria a vivir un dia mas, preferimos recalentarlo.
    Si tenés algun perro, te lo justifico un poco mas.

See, yo siempre me inclinaba por esa hasta que Rita dió cátedra...
    El prefijo RE delante de una plabra denota la falta de alternativa

Obvio que quién RE calienta algo es porque no tiene otra cosa para comer (sea por no querer realizar el esfuerzo de cocinar, por falta real de otro alimento, lo que sea (mmmm......... lo que sea).
    O sino estan los casos como yo, que lo hacen por placer
    la verdad que hay veces en las que se que va a sobrar mucha pasta y a proposito pongo todo, a la noche estan muuuuuucho mas ricasss

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    A mi se me pasan cuando los cocino, te imaginas recalentados?
    bueno, estamos hablando de gente que sabe cocinar..

Originalmente publicado por entrámite Ver mensaje
    Como dice rita, el asado recalentado en una Essen es un manjar, encima se vuelve mas tierno... queda espectacular..
    tiernizadoooo

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    Mi voto es positivo

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Falta tanta calle por estos lugares

Nada mejor que lo que sobró dejarlo para el otro día, y mucho mejor si ese otro día es lunes. Pero todo depende, ¿a que forma te referís para calentar? hay quienes sacrifican salsa por el microondas y hay quienes calientan a baño maria.
    naaa, microondas ni idea como quedan... no uso esas porquerias.
    baño maria, una olla grande con otra chiquita adentro, incluso sin que el agua toque el fondo de la superior, con el mismo vapor alcanza... quedan mejor que recien hechos.

En el horno, con una fuente... (no es mala la de baño maría).
    Con un microondas OBVIO que quedan feos

en el horno con una fuente? no los como ni que me mates
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

se te pasan los ravioles? los horneás un rato, les ponés la salsa y los horneás otro rato
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Disculpame, es la primera vez que opino abiertamente de un dicho tuyo para decir que estás diciendo una falacia (viste que correcto no? me moría por decir "pelotudés")

Un plato de ravioles recién hecho no se compara con unos recalentados, dejate de joder!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por ritalasalvaje;9293592

[COLOR=red
    en el horno con una fuente? no los como ni que me mates [/color]
    Te invito vuando quieras
    Vas a ver que que te chupas los dedoas
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Acá hay mucha gente que sabe cocinar, por eso no aprecian la comida recalentada xq saben hacerse la comida

Hay algún otro madredependiente?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 670 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB