Discusiones Generales /

¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Participa en el tema ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Etrigan*...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 2 meses

#1 ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Disculpame, es la primera vez que opino abiertamente de un dicho tuyo para decir que estás diciendo una falacia (viste que correcto no? me moría por decir "pelotudés")

Un plato de ravioles recién hecho no se compara con unos recalentados, dejate de joder!
    No creo que sea una pelotudez, porque estamos hablando de gustos personales y no es pelotudo tener un cierto gusto particular, solo porque sea distinto a lo que a vos te gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

No coincido Emma,por mas que no soy muy adepto a las pastas no hay nada mejor que comer los ravioles o tallarines recien hechos,si los recalentàs se hace un pegote incomible. Aunque no soy parametro porque no me gusta la comida recalentada xD
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

a mi me gustan recien hechos o recalentados, es irrelevante.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    No coincido Emma,por mas que no soy muy adepto a las pastas no hay nada mejor que comer los ravioles o tallarines recien hechos,si los recalentàs se hace un pegote incomible. Aunque no soy parametro porque no me gusta la comida recalentada xD
    Te aseguro que ese pegote a mí no se me hace... Ojo, también me ENCANTAN las pastas frescas. Es como dijo Rita, cocinas de más para que sobre para la noche, o cosas así (ni te cuento si son para el otro día al mediodía )

Pero esto no se trata de coincidir o no, son gustos.
    -----Agregado el 29/9/2009 a las 12 : 07 : 47-----
    Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    Acá hay mucha gente que sabe cocinar, por eso no aprecian la comida recalentada xq saben hacerse la comida

Yo nunca cocine ravioles, por ejemplo
    Editado por eMMa 89 - 29.09.2009 12:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por Sergi0 Ver mensaje
    Opino:
    Lamento informar que no tiene nada que ver conque el sabor "penetra" mas. Porque hay varios métodos para hacer esto durante la cocción, y no se obtiene el mismo sabor, para nada! El tema es el siguiente:

Lo que pasa es que con el tiempo, empiezan a actuar los distintos ácidos (de la cebolla, tomate, etc.) en conjunto con los glúcidos y los almidones, y simplemente le dan un sabor mas ácido a la comida. Esto hace que tenga un sabor mas "potente".
    Es lo mismo que pasa con las mostazas que le ponen a los panchos de la estación del tren: No es que sea mas rico, es que tiene MAS sabor! (ácido, en este caso). Y por eso es que una salchicha insípida, nos gusta tanto.

Nunca hice la prueba, pero si se mide el PH apenas terminada la comida, y se lo vuelve a medir 12 hs después, seguro hay bastante diferencia.

Como comprobarlo en casa? Facil: recalentá los fideos por un lado y la salsa por otro, vas a ver que los fideos no tienen un sabor tan diferente.
    O sino dejalo 4 días, vas a ver que queda reeee acido! Casi incomible.

Yo en particular, odio las pastas recalentadas.
    Pero lo que tenga arroz (un salteadito de verdurs, risotto, paella, etc.), calentado en un cacharrito, con un poquito de aceite.... ufff! Que maravilla!
    GROSA explicación...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Tengo ganas de ravioles ahora
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

a mi tampoco me gustan las pastas recalentadas, quedan re secas y la salsa como q desaparece, un asco.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Tengo ganas de ravioles ahora
    A la hora que posteaste?

Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

No se si como Yoelnico, a las 7 de la manana,

pero a esta hora, Me vendrían bárbaro un platito de ravioles con estofado..
    Ufff... De solo pensarlo, me estoy poniendo re
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Instauremos el día de la pasta recalentada!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 670 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB