Discusiones Generales /

¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Participa en el tema ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados? en el foro Discusiones Generales.
¿Existe explicación para este fenómeno? Alguien entendido en lo relacionado a la gastronomía seguro la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?
    ¿Existe explicación para este fenómeno?

Alguien entendido en lo relacionado a la gastronomía seguro la tiene. La respuesta debe estar encaminada, supongo, junto a la explicación de porque es más rica la hamburguesa de la plaza que la de restaurante y etc (lo mismo ocurre con los tallarines con tuco).

Volviendo al tema, la mayoría aquí debe saber de que hablo: Al mediodía el plato tiene ese gusto rico de pasta fresaca, lo degustas más. Pero a la noche... La salsa es más sabrosa, hasta el raviol sabe mejor (ahí te das cuenta de que sobro poco).
    En los negocios, deberían tener la oferta del día de "Ravioles RE calentados" yo iría a comer allí muy a gusto

En fin, yo hablo sobre lo que me gusta a mí, no faltará el amigo que diga que no le gustan las pastas o que las prefiere frescas y no re-calentadas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Porque la salsa penetró durante todo el dia en la masa, y le dio mas sabor. Por lo tanto ya no desgustas por "separado" la masa de la salsa y el relleno, el sabor es más homogéneo. He dicho.
    Las tortas igual. Despues de dos dias están mucho mejores que recien hechas (las rellenas, obvio).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Ricos?? Son un ascoooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Ricos?? Son un ascoooo!!!
    che, tal cual, yo no es que no coma nada del día anterior, pero entre comer algo del día anterior -sobretodo pasastas- y comer unas nuevas recién hechas me quedo lejos con comer las recién hechas. Recalentados me parecen horribles.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

La salsa vaya y pase... pero la pasta recalentada debe ser el plato principal en el infierno... puaaajjjjjjjjj
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Yo pensaba que la mayoría tenía el mismo "paladar" que yo...
    -----Agregado el 27/9/2009 a las 10 : 57 : 30-----
    Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    Porque la salsa penetró durante todo el dia en la masa, y le dio mas sabor. Por lo tanto ya no desgustas por "separado" la masa de la salsa y el relleno, el sabor es más homogéneo. He dicho.
    Las tortas igual. Despues de dos dias están mucho mejores que recien hechas (las rellenas, obvio).
    Buena la explicación... No lo había pensado por ese lado.
    -----Agregado el 27/9/2009 a las 10 : 57 : 57-----
    Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    La salsa vaya y pase... pero la pasta recalentada debe ser el plato principal en el infierno... puaaajjjjjjjjj
    Por lo menos me va a gustar la comida...
    Editado por eMMa 89 - 27.09.2009 22:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Yo pensaba que la mayoría tenía el mismo "paladar" que yo...
    no te preocupes, no saben comer
    hay que saber calentarlos es todo... si pretendes ponerlos en una olla con fuego directo, quedan asquerosos.
    Lo mismo el asado.. hay gente que lo recalienta en el horno... asqueroso, se seca todo, incomible. Se calienta en una olla (en lo posible tipo essen), con unos 3 cm de agua y se deja hasta que el agua se evapore. Mejor que recien hecho
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Nanananana la comida recalentada es una asquerosidad. Las pastas ya son una asquerosidad como para que para colmo me las quieran hacer comer recalentadas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

tal cual como dijo rita es porq absorven la salsa.. quedan riquisimos y mas si los calentas a baño maria.. quedan como recien hechos pero con el sabor mas marcado.. espectacular!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Por qué son ricos los ravioles recalentados?

Perdón por el extremismo gastronómico, pero las pastas HAY QUE COMERLAS AL DENTE y, por más al dente que estén, cuando se recalientan indefectiblemente se pasan y quedan un asco.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 643 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB