#3 Re: ¿Por qué si es en Honduras, me cortan y pintan las paredes a mi?
Originalmente publicado por
Teifu
No viene a discusión el hecho de que la situación y el golpe de Honduras es un acto totalmente rechazable pero por qué un grupo de estudiantes me corta y complica el tránsito a mi o le pinta las paredes a comerciantes que nada tuvimos que ver en el asunto?
Expliquenme porque no lo entiendo.
Como argentinos teifu, somos así de negros
Originalmente publicado por
Janie Jones
Por algo que se llama "Solidaridad entre los pueblos". Con tu criterio nadie hubiera tildado de hijo de puta a Bush por la invasión a Irak ni se hubieran realizado manifestaciones en todo el mundo (incluídas marchas que cortaban el tránsito) en repudio. El comerciante está en su derecho de quejarse si le pintan la pared, obvio, pero convengamos que si no es una pintada por Honduras, es una que dice "Vamo' lo' redó'". O sea, los graffitis están y es una realidad con la que tienen que lidiar todos los que tengan una pared a la calle.
La solidaridad nada tiene que ver con los actos que realizan hoy en día los grupos que teifu nombra.
Pensalo mejor .... están pintando paredes, cortando el transito y molestando al ciudadano argentino, tal y como si este fuese el culpable.
Si realmente, estos grupitos que se creen algo interesante, querrían ser solidarios, no estarían molestando a sus pares..
Pero lo hacen, son negros, qué le vamos a hacer.