Discusiones Generales /

Refugio...

Participa en el tema Refugio... en el foro Discusiones Generales.
Cuando te sentís atacado, agobiado, descuidado, aturdido, etc...¿Cuál es tu refugio?. Ese lugar, esa persona ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Refugio...
    Cuando te sentís atacado, agobiado, descuidado, aturdido, etc...¿Cuál es tu refugio?.

Ese lugar, esa persona o esa actitud con la que te sentís protegido, libre, cuidado, relajado, etc...TU REFUGIO, TUS REFUGIOS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/964662-refugio.html
    | Más
  • #2 Re: Refugio...

me pongo a jugar con mis hijos y lo demás me chup un huev
    me refugio en ellos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Refugio...

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    me pongo a jugar con mis hijos y lo demás me chup un huev
    me refugio en ellos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Refugio...

trato de salir a dar una vuelta o en el caso de que sea algo complicado trato de renovarme, escuchando nuevos sonidos o hacer algo para revertir la situaciòn.

saludos
    nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Refugio...

Muchos de mis amigos son como "refugios humanos", así como también algunas personas de mi familia. Pero por diversos motivos, siempre trato de encontrar mi lugar y mi espacio sola, y no convertir mi refugio en personas, porque cuando mañana no estén por cosas diversas de la vida, me voy a sentir desprotegida, o que perdí ese lugar de descanso. Por lo tanto lugar de refugio exclusivo no tengo, suele ser mi casa, pero a veces simplemente me alejo de todo un poco y me refugio donde sea, sea en la cima del cerro, o en medio del campo y de la nada.

La naturaleza suele relajarme más que nada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Refugio...

Antes solia salir al patio y quedarme escuchando la radio o leyendo algo,ahora solo me quedo en mi pieza y durmiendo trato de que se pasen rapido esos momentos. En general no trato de buscar refugios en personas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Refugio...

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Antes solia salir al patio y quedarme escuchando la radio o leyendo algo,ahora solo me quedo en mi pieza y durmiendo trato de que se pasen rapido esos momentos. En general no trato de buscar refugios en personas.

o sea que te refugias en la evasión...

yo a veces me tiento de hacerlo, dormiria horas o dias sin despertarme..
    ultimamente me siento muy acompañada via msn, no es que trate de pasarle mi mala onda a nadie por esa via, solamente me refugio en la compañia de alguien que me hace sentir bien, aun sin sacarme de mi estado animico.. creo que hay que vivirlos a todos, si estoy triste no busco estar alegre... tarde o temprano el motivo volverá a la superficie y se exteriorizará. Mas bien trato de que aflore de la manera mas clara posible y una vez resuelto, desaparezca.
    Ahora estoy haciendo bastante meditacion y reiki, eso me ayuda muchisimo a volver a mi centro, es un refugio interior muy efectivo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Refugio...

Mi departamento, pero en especial el baño, me llevo los puchos y el celu, entonces juego y fumo, al ratito estoy como nuevo…
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Refugio...

Yo mucho no uso MSN, es mas si tengo quince contactos es mucho, pero me parece que no hay nada mas pelotudo que escribir como te sentís en el titulo, igual que en Facebook…
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Refugio...

Cuando te sentís atacado, agobiado, descuidado, aturdido, etc...¿Cuál es tu refugio?.
    si me atacaron injustamente ese esta en serios muchos problemas y sera el que necesite
    refugio

y si no en la Musica la musica me renueva.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 888 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB