Discusiones Generales /

Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

Participa en el tema Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer en el foro Discusiones Generales.
O mejor dicho lo van a desaparecer, para que sea cierto lo de la propaganda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer
    O mejor dicho lo van a desaparecer, para que sea cierto lo de la propaganda y que el trece diga (poniendose en victima) "se los dije"

Ya se van a acordar de mi post cuando Clarin al tener que desprenderse de tantas licencias que tiene..... justamente se va a desprender de TN, para cumplir la amenaza de la propaganda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

Me es indiferente, yo no creo nada que veo en la tv, para ver tv miro una peli y no TN (salvo para saber la hora y la temperatura)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

realmente me chupa un huevo, ya no miro tele, solamente leo y veo cosas con el fin de alejarme de los hdp de la tele, pensar un poco si es posible...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

Hay otros canales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

y a mi que me importa si desaparece o no...cuantos canales se comio TN y su monopolio...no entiendo que nos importa la ley de medios a nosotros, salvo que trabajemos en uno, pero te vas a poder seguir informando igual...esta lleno de canales opositores, el unico oficial es el 7...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

La ley K es una tontera .. lo que hace es dejar mas gente sin laburo.. esto parese joda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

¿Por qué le dicen la ley k? que yo sepa no fue impuksada pir kirchner.... ah si, eso es lo que repite una y otra vez Clarín...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

Si cierra TN, todavía tengo www.lanacion.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    ¿Por qué le dicen la ley k? que yo sepa no fue impuksada pir kirchner.... ah si, eso es lo que repite una y otra vez Clarín...
    No te parece muy loco que este proyecto aya salido asid e la nada? digo.. es muy probable sea tio K S.A
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Con la nueva ley de medios K, TN va a desaparecer

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    No te parece muy loco que este proyecto aya salido asid e la nada? digo.. es muy probable sea tio K S.A
    man, yo no se casi nada del tema, pero me parece que el proyecto esta hace unos años... :s
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 2198 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB