AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino
-
-
The Shadow & The Flame -
30/09/2009#11 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario ArgentinoFue un dardo contra los empresarios.
-
-
-
Juglar -
05/10/2009#13 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino
Es posta esta propaganda? Juro, que no me entra en la cabeza que sea real.-
Si es real, pero Dios mio, que bizarro por favor. Nunca vi una cosa asi. Aparte todo "sortear", todo por el azar, nada por esfuerzo. Nada de darle el auto al mejor, no no, lo sorteamos.-
Que carajo es esto? Este pais esta pero dado vuelta mal.- -
-
-
Juglar -
05/10/2009#15 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino
Sigo sin poder creerlo.-
Dos momentos:
1.- Don Carlos: "Noooooo, no, el nuevo (el coche) para papito". Fijense la expresion del actor mientas dice esto, mas cara de hijo de puta garca imposible.-
2.- Don Carlos: Mientras agita la caja con los nombres dice: "...miren que yo no me puse...". Y luego, una plano de las caras de los empleados que hacen como un gesto de resignacion onda "nos quiere cagar todo el tiempo".-
Ahora bien, cual es la finalidad de esto? Quien me explica cual es la razon de ser de estas lineas en una publicidad oficial. Era estrictamente necesario esto? Patetico. Pero patetico mal.- -
-
-
Estaba asi cuando llegué -
05/10/2009#17 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario ArgentinoPosta que si no fueran los mismos actores daria para pensar que es una parodia.
No se como puede ser que estos tipos tengan un deficit tan grande en comunicacion, parece que se esforzaran en hacer las cosas mal...
...pero despues ves como gobiernan y decis "bueno, no les podemos negar que son coherentes..." -
-
-
Senior Member -
05/10/2009#18 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario ArgentinoAl principio creí que era una joda...Tardé en darme cuenta que era una propaganda REAL de la AFIP, o será que niego lo que no quiero ver...
No me gusta, me parece que deja mal parados a ambas partes...Al empresario como un garca, y a los empleados como unos boludos.
En vez de mejorar las cosas, no hacen más que recalentar la olla...Será que están esperando que explote???.
PD: Che, es real o es una joda???. -
-
-
The Shadow & The Flame -
05/10/2009#20 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino -