123 Último

AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino

• 13,021
      • 03/07/07
    29/09/2009
    #1 AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 2408 Visitas

• 6,133
      • 21/07/09
    29/09/2009
    #2 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino

qué grandes cómo le encontraron la vuelta de rosca para hacer de un evidente moco una saga recordable

• 13,021
      • 03/07/07
    29/09/2009
    #3 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino

El auto que sortean es un Logan, la verdad no lo veo a Don Carlos feliz en su nvo 0 km

• Renefb
      Invitado
    29/09/2009
    #4 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino

Es muy grosa la publicidad esta xD,lo hacen quedar como un forro al empresario y bien a la AFIP

• 13,021
      • 03/07/07
    29/09/2009
    #5 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino
    Cita Escrito por Renefb Ver mensaje
    Es muy grosa la publicidad esta xD,lo hacen quedar como un forro al empresario y bien a la AFIP
    te parece Rene?? a mi se me hace que hay cierta complicidad de ambas partes...
    • -Laucha-
      Invitado
    29/09/2009
    #6 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino

por que kirchner no le regala un auto a cada argentino?? shi eshta todo bien!! QUE TE PASSHA CLARIN!! xD

• Renefb
      Invitado
    29/09/2009
    #7 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino
    Cita Escrito por Kyle Reese Ver mensaje
    te parece Rene?? a mi se me hace que hay cierta complicidad de ambas partes...
    Y fijate,el tipo tenia en negro a los empleados,la AFIP como es taaaaan buena le permite blanquearlos,y no solo eso,por pedir facturas se gana el auto,osea que desde todo punto de vista la AFIP queda muy bien parada. Por lo menos en esta parte de la publicad Don Carlos queda mal,como burlandose de los trabajadores,por mas que sorteè un auto.
      • 6,573
      • 01/03/09
    29/09/2009
    #8 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino

Justamente, la complicidad esta entre el empresario y la AFIP

pd: me mata la imagen de "estamos contentos"

• 13,021
      • 03/07/07
    29/09/2009
    #9 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino
    Cita Escrito por Renefb Ver mensaje
    Y fijate,el tipo tenia en negro a los empleados,la AFIP como es taaaaan buena le permite blanquearlos,y no solo eso,por pedir facturas se gana el auto,osea que desde todo punto de vista la AFIP queda muy bien parada. Por lo menos en esta parte de la publicad Don Carlos queda mal,como burlandose de los trabajadores,por mas que sorteè un auto.
    Por eso mismo, tenia empleados en negro y el tipo cuando "soluciono su problema funanciero" los blanquea, de la misma forma que un ladron de bancos utiliza el dinero de hechos ilicitos para poner una cadena de pancherias.
    El hecho de la burla es realmente patetico, porque deja por el piso a mucha gente que realmente se esfuerza por mantener su empresa o negocio operativo.
    Insisito que la AFIP y Don Carlos al menos desde mi optica son como el amigo piola que le hace la segunda a otro para safar de la mujer e irse de joda.

Cita Escrito por Jamiroq Ver mensaje
    Justamente, la complicidad esta entre el empresario y la AFIP

pd: me mata la imagen de "estamos contentos"
      • 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    30/09/2009
    #10 Re: AFIP (Don Carlos y sus Muchachos) Un Thread para el gran empresario Argentino
    Cita Escrito por Kyle Reese Ver mensaje
    Insisito que la AFIP y Don Carlos al menos desde mi optica son como el amigo piola que le hace la segunda a otro para safar de la mujer e irse de joda.

bien, comunmente este tipo de publicidad no ocurre, pero muestra un poco tambien de los empresarios (no todos) y su accionar con los asalariados, lamentablemente esto es muy comun en las empresas de todos lados, las PyMES y los negocios familiares son las pocas exepciones...

Saludos
123 Último