Discusiones Generales /

2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

Participa en el tema 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van en el foro Discusiones Generales.
Una ves mas dicen que se acaba el mundo…. Pero esta ves son los Mayas, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van
    Una ves mas dicen que se acaba el mundo…. Pero esta ves son los Mayas, sumado a una pelicula que se estrenara con esa tematica.

Tengo un amigo que esta insoportable con esa boludez.

Crees realmente el fin de la humanidad va a ser informada por una prediccion?

Cual crees que sea la causa mas factible para el fin de nuestra especie?

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

Ojalá.... asi mis acreedores se van bien al joraca...

Creo q si alguno se acelera por eso... tiene problemas serios.

Vamos a desaparecer lentamente... sufriendo mucho..... matandonos entre todos... por el agua, por la comida.... por deporte....no veo el problema.

pensar q nos vamos asi en un parpadeo es iluso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Ojalá.... asi mis acreedores se van bien al joraca...

Creo q si alguno se acelera por eso... tiene problemas serios.

Vamos a desaparecer lentamente... sufriendo mucho..... matandonos entre todos... por el agua, por la comida.... por deporte....no veo el problema.

pensar q nos vamos asi en un parpadeo es iluso.
    Estoy de acuerdo, pensar que todo se termina de un saque, es cuando menos simplista. En realidad lo que hace es algo que al ser humano le encanta hacer, que es deslindar responsabilidades "el mundo se acaba, pero no es por que nosotros hicimos mierda a la Tierra y a su ecosistema, no, no, es por que viene un meteorito, o explota el sol, o por que dios quiso, nosotros somos inocentes"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

Desde hace cientos de años aparecen boludos y civilizaciones que dicen que el mundo se termina valla dios a saber cuando, pelotudeces.
    El ser humano es de naturaleza autodestructiva, asique lo mas probable es que uno de los grandes motivos de nuestra extincion seamos nosotros mismos.
    Lo veo mas probable a que venga una tosca del espacio y nos aplaste.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

Por lo que tengo entendido no es que se acaba el mundo, sino que se van a dar una serie de cambios a nivel planetario que van a afectar a la tierra y a nosotros. Se habla de explosiones solares o algo asi, y que de ahi surgiria una nueva humanidad, mas pacifica y conciente, que es la que refundaria la tierra.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

yo no lo he leido como fin del mundo, solo como un cambio en la vibración energética de la tierra, que traería como consecuencia que solo sobrevivan quienes vibren acorde a ella..

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

Y yo te digo que quizas en la fecha le erren,pero que si seguimos asi vamos a la desapariciòn,puede ser eh,sino fijate el tsunami de ayer,o los acontecimientos climatologicos de este tipo que se dan mas a menudo. Asi como profetizar que se acaba el mundo en tal fecha suena por lo menos bastante exagerado,tambien es cierto que asì como desaparecieron los dinosaurios o sucedieron eras como la del hielo,el hombre no està excento de ello.

Igual me quedo con la historia del apocalipsis en la biblia,hablo a nivel literario y de causar temor por asì decirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

Creo que la gente esta tan harta de mundo en que vivimos que se inventa todo esto para fantasear un poco con la idea de que se termine y a la mierda cn todo. Cuando uno esta conforme cn el lugar o como esta, no quiere q se termine nunca o no quiere irse nunca de ahí, en cambio acá se la pasan hablando de cuando se va a terminar. Que explote todo de una vez así se dejan de romper las guindas y ya.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    yo no lo he leido como fin del mundo, solo como un cambio en la vibración energética de la tierra, que traería como consecuencia que solo sobrevivan quienes vibren acorde a ella..
    WTF?

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Creo que la gente esta tan harta de mundo en que vivimos que se inventa todo esto para fantasear un poco con la idea de que se termine y a la mierda cn todo. Cuando uno esta conforme cn el lugar o como esta, no quiere q se termine nunca o no quiere irse nunca de ahí, en cambio acá se la pasan hablando de cuando se va a terminar. Que explote todo de una vez así se dejan de romper las guindas y ya.
    No será que el mundo esta harto de nosotros ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 2012 "se acaba el mundo" otra ves.......y van

Despues de tanto tiempo, alguna vez alguno la va a pegar.

... lo bueno va a ser que cuando ocurra, al menos no vas a tener que escuchar "yo se los dije"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1298 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB