irresponsables
12 Último

irresponsables

• 2,729
      • 26/12/08
    #1 irresponsables

vieron la cantidad de publicidad de coca-cola, en vídeo clips, en novelas, gráficas, etc. nos venden como si fuera buena, la coca, pero es malisima, el daño a los dientes, al hígado, a los huesos, etc. nadie informa de eso, los nenes desde chiquito consumiendo ese veneno, que lo fomenta la publicidad,
    ¿no es un poco irresponsable?
    estamos creando la generación de los sin dientes, sin huesos, etc.
    es mi punto de vista, ustedes que opinan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1486 Visitas

• max2r
      Invitado
    05/10/2009
    #2 Re: irresponsables
    no te metas con la coca cola

fuera del chiste toda la vida tome y no tengo ningun problema... asi como hay que tomar con pinzas cuando pintan a las cosas demasiado buenas, hay que hacer de la misma forma cuando las pintan muy malas...
      • 26,502
      • 30/08/06
    05/10/2009
    #3 Re: irresponsables

Si es por eso, son mucho peores las publicidades de cigarrillos...

• 2,729
      • 26/12/08
    05/10/2009
    #4 Re: irresponsables

si, pero mas que nada me refería a la coca cola que esta la publicidad en una novela de adolescentes "casi ángeles"
    les esta mostrando a la gente que la coca es lo bueno cuando hace mierd. el organismo.

max cuando tengas mas de 40, me contas

• 395
      • 18/09/09
    05/10/2009
    #5 Re: irresponsables

No me hables de la Coca Cola, Pepsi, Fanta..........todas son nocivas para el organismo........lo mejor es tomar agua...........gracias a las bebidas azucaradas tengo el 40 por ciento de mi dentadura de porcelana.

• 1,312
      • 23/04/09
    05/10/2009
    #6 Re: irresponsables

la verdad que tenes razon, pero me gusta iguaalll, aunque es tan mala para la salud no la puedo evitar es riquisima y adictiva

• 2,925
      • 01/03/08
    05/10/2009
    #7 Re: irresponsables
    -Yo creo que la gente madura y consiente sabe lo que toma, que cantidad y como cuidarse.
    Irresponsables son esos que toman "la jarra loca" que mas que jarra es un licuado de la muerte y no le veo el chiste de tomar de eso.
    -No se por que tanta bronca con coca-cola, si el objetivo de cualquier empresa es ganar lo mas que se pueda y no les importa cagarse en los demas y como la gente consume sabe que ahy esta el negosio mas apuntando a un publico joven. salu2.
      • 6,243
      • 21/07/09
    05/10/2009
    #8 Re: irresponsables

irresponsables son los que asumen que una publicidad es una consigna a seguir

• 26,502
      • 30/08/06
    05/10/2009
    #9 Re: irresponsables
    Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
      • 2,090
      • 14/06/08
    • Estaba asi cuando llegué
    05/10/2009
    #10 Re: irresponsables
    Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    Rolando Presidente!
12 Último