Discusiones Generales /

Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

Participa en el tema Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero en el foro Discusiones Generales.
Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero Confiados porque ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero
    Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

Confiados porque venían golpeando a todo transeúnte que no le cayera simpático, dos jóvenes escoceses recibieron una feroz golpiza y resultaron detenidos tras insultar y atacar a travestis… que resultaron ser boxeadores en una despedida de soltero.

Luego de pelearse con varias personas en la puerta del pub Escape, Dean Gardener y Jason Fender, de 19 y 22 años respectivamente, caminaban por la calle Kingsway, en la ciudad de Swansea, sur de Gales, cuando divisaron a dos hombres que aparatosamente iban con vestidos pequeñísimos, tacos y pelucas rubias.

Gardener comenzó a insultar a uno de vestido rosa, al que llegó a arrojarle un golpe. En ese momento se le terminó su suerte: no notó que detrás, de vestido negro y peluca, venía un amigo del travesti atacado que con dos rápidos puñetazos noqueó a los atacantes y luego les dio de patadas.

Extraído de minutouno.com...............QUE OPINAN DE ESTO?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/967448-creian-atacar-travestis-y-boxeadores-despedida.html
    | Más
  • #2 Re: Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

Esos travestis realmente venían con sorpresa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

Originalmente publicado por elsigno Ver mensaje
    esos travestis realmente venían con sorpresa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje

Sorpresa y media...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje

Cierto, además de la sorpresa que ya de por si tienen en la entrepierna
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

jaja, les cabe por idiotas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

jajajaja que bizarro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

grande chiche siempre poniendole sabor a la internet
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

Los verdaderos boxeadores no dan "de patadas"...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creían atacar a travestis y eran dos boxeadores en una despedida de soltero

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Los verdaderos boxeadores no dan "de patadas"...
    Nadie dijo boxeadores, eran rugbiers, ademas me parece que se lo merecian, "si no te gustan, no los mires".

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB