Discusiones Generales /

Tomar Alcohol por diversion

Participa en el tema Tomar Alcohol por diversion en el foro Discusiones Generales.
El alcohol y la diversion. Ayer viendo uno de esos informes que critica rene. Donde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Tomar Alcohol por diversion
    El alcohol y la diversion.

Ayer viendo uno de esos informes que critica rene. Donde muestran la realidad en especial de la noche.
    Una adolescente de 21 años, ante la imposibilidad de no poder comprar alcohol en una barra de boliche decia algo asi :
    “por culpa de estos pendejos, yo no me puedo divertir quiero tomar algo para divertirme, para eso me quedo en mi casa, yo salgo para tomar”

Que diversión puede encontrarse en la ingesta de alcohol? Todavía no la encuentro

Particularmente si tomo alguna bebida es para acompañar alguna situación y no por el solo hecho de tomar.
    (vino-asado, Cerveza-picada, wisky-Sinatra, etc.)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tomar Alcohol por diversion

no se toma alcohol por diversion, se toma porque hay. es como el cigarrillo, no es que no se puede dejar de fumar, si no que que hay razon para dejarlo que a uno lo convenza.

hay que saber ponerse en la posicion del otro antes de criticar. la gran mielma.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tomar Alcohol por diversion

Yo tomo de vez en cuando alcohol por que me gusta, osea es el mismo motivo por el cual voy me tomo un helado.

El alcohol no te hace divertir por si solo.
    Mas alla de las tipicas anecdotas al estilo :

No sabes me baje 10 fernet, vomite todo, jajajaj
    A alquel le dicen esponja o Ella toma un poquito y se pone loca

Es una boludes el pensamiento, voy a tomar para divertirme.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tomar Alcohol por diversion

Yo soy un borracho perdido............no puedo estar un solo dia sin beber.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tomar Alcohol por diversion

A mi me gusta tomar, puedo divertirme sin alcohol y puedo dejar de tomar. Pero la verdad es que es diviertido, quizas sea por mi personalidad introvertida pero si, me divierte...
    Ojo, no es que estas aburrido y te tomas un fernulo y te cagas risa...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tomar Alcohol por diversion

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    A mi me gusta tomar, puedo divertirme sin alcohol y puedo dejar de tomar. Pero la verdad es que es diviertido, quizas sea por mi personalidad introvertida pero si, me divierte...
    Ojo, no es que estas aburrido y te tomas un fernulo y te cagas risa...
    claor, si estas mal.. y otmas alcohol, quedas peor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tomar Alcohol por diversion

Hay gente que toma alcohol para divertirse mas (por el tema de la deshinibición que genera), otros para hacerse ver, otros porque les gusta...whatever. Si sos mayor, no veo por que no podes tomarte un trago o 5 en un boliche. Yo cada vez que salgo tomo cerveza porque me ENCANTA y porque durante la semana no lo puedo hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tomar Alcohol por diversion

a ver si se entiende la frase "quiero tomar alcohol para divertirme"...... en ese sentido hablo mas de uno piensa que sin alcohol no hay fiesta o se torna reunion evangelica.
    Que sentido gratificante tiene el vomitar o no recordar las cosas que se hicieron la noche anterior?.

Estoy de acuerdo y no apunto a los que ven en el alcohol la simple escusa de la reunion, y no va mas alla de eso.

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    hay que saber ponerse en la posicion del otro antes de criticar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tomar Alcohol por diversion

No sé si tomo por diversión, tomo porque me gusta. De hecho, si estoy en una fiesta y no hay fernet o a lo sumo vino blanco (o dependiendo qué tinto sea) no tomo... tomo gaseosa o agua, todo bien. El claro ejemplo de que una persona toma por diversión es la que toma lo que le den, incluso aunque no le suela gustar... mientras tenga alcohol, todo bien. Por eso no considero que yo tome por diversión, sino porque me gusta.

Incluso hay días de semana que después de comer me preparo un vaso de fernet y soy feliz jeje. No es la idea ni andar en pedo ni vomitando, sino disfrutarlo.

Mucho menos salgo o voy a bailar sólo porque voy a tomar... la última vez que fui a bailar me cobraron un vaso de fernet a 25 pesos... cuando eso me sale comprar la botella entera de 500 en el super. Para eso me quedo en mi casa. Por eso si voy a bailar es porque me gusta bailar, no porque quiera tomar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tomar Alcohol por diversion

Preguntale a juancho, borrachito inescrupuloso si los hay.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB