Discusiones Generales /

Si no te gusta el fútbol.

Participa en el tema Si no te gusta el fútbol. en el foro Discusiones Generales.
En casa no se costumbra a ver los partidos de fútbol. Ni a mi marido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    cleo29 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Si no te gusta el fútbol.
    En casa no se costumbra a ver los partidos de fútbol. Ni a mi marido ni a mi nos gustan los deportes.

Cuando digo que no me gusta me miran con cara rara, me ven como un bicho raro.

Como ciudadana argentina si o sí me tiene que gustar el fútbol? si o sí tengo que ser hincha de boca, de river o de chaca?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/969345-si-no-te-gusta-el-futbol.html
    | Más
  • #2 Re: Si no te gusta el fútbol.

no esperes muchas respuestas de acá a una hora, están todos mirando futbol jaja

a mi tampoco me gusta, no me interesan ni los partidos locales ni los de la selección, por lo único que me interesa que Argentina clasifique para el mundial es porque tengo ganas de comprarme un LCD y seguro los van a poner de oferta si clasifica
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si no te gusta el fútbol.

el fútbol es irrelevante, el partido esta arreglado, el mundial esta arreglado, el fútbol es política.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si no te gusta el fútbol.

Veo que no soy la única!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si no te gusta el fútbol.

ojo, yo estoy viendo el partido por internet... pero nada mas porque quiero que Argentina pierda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si no te gusta el fútbol.

Vi la luz y entré corriendo JAJAJAJAJAJA

No me disgusta, pero no soy fanática...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si no te gusta el fútbol.

Son unos anormales,hoguera para ustedes (?). Es cuestion de gustos,supongo que los apasionarà otra cosa,y sino,no les corre sangre por las venas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si no te gusta el fútbol.

Para mi lo anormal (como dice rene) es la gente que no tiene tele en la casa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si no te gusta el fútbol.

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    Para mi lo anormal (como dice rene) es la gente que no tiene tele en la casa.

¿Por que?

Yo no tengo cable en casa y muchos me miran con cara de cuando se enteran que es por eleccion
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Si no te gusta el fútbol.

Mientras tengan pasión en la cama, se les perdona todo. (?)

Yo tampoco miro fútbol, pero me encanta jugarlo. De hecho soy un gran jugador.

La verdad a mi me resultaría extraño que una mujer me diga que le encanta el fútbol, y que va siempre a la cancha. No conozco a nadie así en mi circulo social. Y me parece bien, de hecho yo nunca voy a la cancha y no me gusta ese ambiente para una mujer.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 720 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB