Discusiones Generales /

Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Participa en el tema Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando" en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por cleo29...6

Buscar en este tema:

•  
    rolando_ando escribió hace 1 mes

#1 Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    Y el esfuerzo que hicieron para hacer el negocio
    El esfuerzo de ellos es minimo, vinieron para cerrar en argentina algunas cosas, de paso se reunieron conmigo, ahora se van a chile, vuelven a argentina y ya.-
    Les pasé contactos grosos a ver si lo resuelven o habré perdido mucho dinero.

Originalmente publicado por AstroYo Ver mensaje
    ¿Y que negocio es? Me interesa porque estoy sin trabajo y necesito uno porque me mantiene mi familia y no quiero eso.
    No estás a la altura de las circunstancias, necesitás más leche para esta clase de international biz.-
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    Judas agarralas a todas con un sai, jajaja, tenes sushi para rato.
    Sushi? naaaa
    Querras decir grasa de ballena.

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    dije me retiro, no que me iba de psico. :P
    Bueno bueno, no te pongas histerica che, yo solo decia.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Sushi? naaaa
    Querras decir grasa de ballena.

Bueno bueno, no te pongas histerica che, yo solo decia.
    agg, vos andás necesitando una buena cogida, ya sabés a donde tenés que ir para eso ó te invito a un bar de mala muerte (Yo miro, vos te cogés a las sidosas)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Pude configurar la PS2 para jugar en internet enchufandole el cable de red!! entré en el Star Wars Battlefront 2 y habían como 24 tipos en un mapa !! grosssssssoooooooooo!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Pude configurar la PS2 para jugar en internet enchufandole el cable de red!! entré en el Star Wars Battlefront 2 y habían como 24 tipos en un mapa !! grosssssssoooooooooo!!!!!!!!
    no estás grande para eso?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Es el ciclo de la vida, creces, aprendés a ganarte la vida, tenes mujer, hijos y volvés a darte cuenta que nada es tan importante como para dejar de disfrutar las cosas que disfrutan tus hijos...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Azimutal, yo habalaba de tu energía y esfuerzo que pusiste para poder realizar el negocio. Obvio que vas a querer hacer el negocio, sin contar la plata invertida.

Judas, aunque sea vas a poder hacer tortas fritas.

Etri, no hay mayor placer que jugar a los juegos que le gustan a tus hijos, más cuando ellos están esperando para hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    A mi me da mucha paja hacer eso. Bah, se me complica, no sé que mierda hago con el cable de red. Además tengo el router ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Psico cafe bar Nº 86,"que la sigan chupando"

Etri,yo me pase la tarde jugando con el bebe,mejor dicho el jugando conmigo,esas son las cosas que no tienen precio en la vida,ni hay edad para hacerlas,que mejor en la vida que escuchar la risa de un bebe feliz.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 5852 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB