Discusiones Generales /

Bancarme algunas cosas

Participa en el tema Bancarme algunas cosas en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Jamiroq...18

Buscar en este tema:

•  
    Judas Iscariote escribió hace 1 mes

#1 Bancarme algunas cosas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Sadie, ok. Pero vos estas tomando la actitud de Judas como un conjunto y poniendo todo dentro de la misma bolsa, creyendo que si yo estoy de acuerdo en algo, estoy directamente de acuerdo con todo el resto de lo que se diga. Algo asi como si estuviera defendiendo a la persona, y acá hago un STOP
    Spoiler

Ahora, yo avalo (o más bien apoyo, me parece correcto) quedarse musa en el laburo y pasar por alto todas esas boludeces. Pero nunca hablé de que este bien o mal descargar a posteriori todo eso en un foro con puteadas y demás. Nunca dije nada al respecto, solo me pareció correcto no hacer ni decir nada dentro del laburo, pero desde el lado de la "superación".

No justifico que el hable como habla de sus compañeras de laburo después de decir que los ignora, o al menos no trato de hacerlo al coincidir en que es mejor no decir nada dentro del ambiente laboral cuando pasa eso.

Igualmente es cierto el hecho de que si vas a laburar todos los santos días, y cada vez que vas tenes que BANCARTE eso, entonces te esta afectando lo quieras o no. Si hay algo que te afecta, la reacción natural es buscar una solución a eso, lo cual puede ser una de las siguientes opciones: 1 renunciar 2 hablarlo 3 superarlo a como de lugar para que deje de afectarte. Yo soy partidario de la opción 3, por que claramente con superarlo no hay necesidad de hablar nada, ni de cambiar de laburo. Es algo que no te afecta y ya, a otra cosa.

Saludos
    1- Negro, pero ahi es tarea tuya dejar explicito HASTA DONDE apoyas la ideología ajena y dibujar muy bien la línea. Ni yo ni nadie puede hacerlo por vos.
    En los últimos posts lo hiciste finalmente y consecuentemente lo hice yo con vos.
    2- Respecto a lo que avalas vos de callarse y descargar en un foro, yo puedo decirte que es una forma viable de descargo mientras no te vivas apurando a la gente para que te diga las cosas en la cara tratandolos pasivamente de cagones. De esto hablo cuando tenes que discernir que parte de mi critica te toca a vos y cual a Judas.
    3- Con el resto, estoy de acuerdo.

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Al final esto se convirtió en un "La tengo más grande que judas, mirá como le pego" ; Cuando no debería ser así.-

Yo me pregunto, El espejo, no existe para muchos de los usuarios de psicofxp?

Por otro lado,
    Me parece que la suceptibilidad hace ver ataques donde no están. Todos los que expusimos que es una boludez caprichosa la situación expuesta por Judas dimos argumentos lógicos.
    No darle palmaditas en la espalda a la gente no es atacarlos, si fuera asi, no hablariamos con el como si nada 5 minutos después en el juego (tanto Judas como Jam).

Aca también apelo el discernir el flameo injustificado de la critica normal que se le puede hacer a cualquier persona.
    Las cuestiones personales se tratan afuera, o al menos por nosotros tres, quiero pensar, que tenemos esa básica habilidad.

Saludos,

Sadie
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Bancarme algunas cosas

Cierto que la gente basa sus amistades en un juego

Sabés que pasa sadie? es que vos no exponés más argumentos que el intento de humillación hacia el otro, de forma constante y te sale bastante mal últimamente, por que ya son pocos los que se rien de tu intento de ganar autoestima.-

Si le hubieses respondido una sola vez, y dejado ahi, con lo que vos pensabas de 10, pero te esforzás mucho, creo, demasiado.-
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Bancarme algunas cosas

Al final esto se convirtió en un "La tengo más grande que judas, mirá como le pego" ; Cuando no debería ser así.-

Yo me pregunto, El espejo, no existe para muchos de los usuarios de psicofxp?

Ya fue man, creo que ya quedo claro el asunto ademas.
    Ya quedo bastante claro lo que yo trate de exponer, y lo que tratarnon de hacer los que enseguida me saltaron a la yugular.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje

Ya quedo bastante claro lo que yo trate de exponer, y lo que tratarnon de hacer los que enseguida me saltaron a la yugular.
    Sah, ya lo sé, pero bueno, después se quejan por que uno salta mal, contesta como el orto etc.

Puras conjeturas saca la gente y ahí se quedan.-

Siempre dije que un amigo me cambió la forma de ver ciertas cosas ; Por ejemplo, el saber que la gente nunca es igual a uno mismo.-

Rajo, vengo luego.-
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    1- Negro, pero ahi es tarea tuya dejar explicito HASTA DONDE apoyas la ideología ajena y dibujar muy bien la línea. Ni yo ni nadie puede hacerlo por vos.
    En los últimos posts lo hiciste finalmente y consecuentemente lo hice yo con vos.
    2- Respecto a lo que avalas vos de callarse y descargar en un foro, yo puedo decirte que es una forma viable de descargo mientras no te vivas apurando a la gente para que te diga las cosas en la cara tratandolos pasivamente de cagones. De esto hablo cuando tenes que discernir que parte de mi critica te toca a vos y cual a Judas.
    3- Con el resto, estoy de acuerdo.
    Aclarado entonces.

Por otro lado,
    Me parece que la suceptibilidad hace ver ataques donde no están. Todos los que expusimos que es una boludez caprichosa la situación expuesta por Judas dimos argumentos lógicos.
    No darle palmaditas en la espalda a la gente no es atacarlos, si fuera asi, no hablariamos con el como si nada 5 minutos después en el juego (tanto Judas como Jam).

Aca también apelo el discernir el flameo injustificado de la critica normal que se le puede hacer a cualquier persona.
    Las cuestiones personales se tratan afuera, o al menos por nosotros tres, quiero pensar, que tenemos esa básica habilidad.
    Saludos,

Sadie
    No bueno, mira, como dije antes, solo ataco o estoy en desacuerdo con argumentos, formas de pensar o actuar, no contra la persona que esgrime esos argumentos. Pasa a veces con amigos, que después de putearnos y gritar sobre lo que cada uno piensa, vamos a un pub, nos setamos a tomar algo y a cagarnos de risa de todo un poco. Lo mismo pasa acá Sadie, podemos no estar de acuerdo en algo, que al menos de mi parte nunca se va a pudrir nada. Sabes que cuando entre al LC vamos a boludear y cagarnos de risa como siempre. Y lo digo ahora para que se deje de pensar que al no estar de acuerdo con X user, lo ataco y ya no me cae bien. Ya basta de eso, las cosas conmigo no son asi. Tanto para Judas como para vos Sadie. Yo se que igual vos esto lo debes saber, por que tampoco somos nenitos caprichosos y resentidos. Pero bueno, mas que nada por lo que dijo arseniko, por que sinceramente no se si eso fue dirigido para mi también.

pd: en persona todo este tipo de cosas no se tendrían que estar aclarando, por los gestos y la forma verbal de decir las cosas, pero bueno, es la internes y es lo que hay.

salú.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Bancarme algunas cosas

Cierto que la gente basa sus amistades en un juego
    Ese es tu argumento? Judas no es mi amigo ni en el foro ni en el juego. El punto es que tampoco es mi enemigo ni ninguna de las dos cosas (foro o juego) es capaz de cambiar eso. Que pobre lectura la tuya.

Sabés que pasa sadie? es que vos no exponés más argumentos que el intento de humillación hacia el otro, de forma constante y te sale bastante mal últimamente, por que ya son pocos los que se rien de tu intento de ganar autoestima.-
    Cuando diga algo sin un argumento de fondo, vas a tener un punto, hasta entonces, marcar la hipocresía bien marcada es algo que vas a tener que aguantar por más que te escudes en que mis razones son rebajar y subir mi autoestima.
    Realmente te pensas que necesito a Judas para hacerlo??

Si le hubieses respondido una sola vez, y dejado ahi, con lo que vos pensabas de 10, pero te esforzás mucho, creo, demasiado.-
    Yo respondo hasta que estoy satisfecha con la respuesta. No confundas "esfuerzo" con estar un día muy al pedo.

Que se le va a hacer Nico? vos ves cosas de una manera infantil. Crees que decir las cosas como una las piensa en incompatible con hacer una critica justa teniendo que ser un ataque!
    Judas no necesita que salgas a defenderlo de mi, sobretodo cuando muchisimos usuarios le dijeron cosas iguales a las que le dije yo y no saltaste con ninguno de ellos. Asi que si te morías por decirme algo a mi, ya te sacaste las ganas ante todo el mundo. Podes debatir sobre el tema o servirte del PM si tenes algo para decirme que no guarde relación con lo que estamos debatiendo.
    La elección es tuya.

Aclarado entonces.

No bueno, mira, como dije antes, solo ataco o estoy en desacuerdo con argumentos, formas de pensar o actuar, no contra la persona que esgrime esos argumentos. Pasa a veces con amigos, que después de putearnos y gritar sobre lo que cada uno piensa, vamos a un pub, nos setamos a tomar algo y a cagarnos de risa de todo un poco. Lo mismo pasa acá Sadie, podemos no estar de acuerdo en algo, que al menos de mi parte nunca se va a pudrir nada. Sabes que cuando entre al LC vamos a boludear y cagarnos de risa como siempre. Y lo digo ahora para que se deje de pensar que al no estar de acuerdo con X user, lo ataco y ya no me cae bien. Ya basta de eso, las cosas conmigo no son asi. Tanto para Judas como para vos Sadie. Yo se que igual vos esto lo debes saber, por que tampoco somos nenitos caprichosos y resentidos. Pero bueno, mas que nada por lo que dijo arseniko, por que sinceramente no se si eso fue dirigido para mi también.

pd: en persona todo este tipo de cosas no se tendrían que estar aclarando, por los gestos y la forma verbal de decir las cosas, pero bueno, es la internes y es lo que hay.

salú.
    Pero por supuesto!! es completamente pueril pretender que porque no nos damos besitos en la cola en el foro no podramos socializar en otros lugares y esté todo más que bien. Inclusive, me gusta mucho más que sea asi. La mariconeada de salir a defenderse en grupito siempre me preció patetico y las diferencia entre nosotros es lo que nos hace interesantes como grupo .

En fin, me fui a loguear
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 05 : 44 : 46-----

Ni en pedo te salto a la yugular con tu sangre de yogur, leecher
    Editado por Sadie - 07.11.2009 17:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Bancarme algunas cosas

me imagino tu cara con la paciencia que tenes para l@sbolud@s....
    la verdad nunca me tocó, porque las veces que trabaje en empleos lo hice en oficina privada, solo una vez que laburabamos dos, pero el gerente estaba en la oficina de al lado con la puerta abierta

Eso se cura a golpes pá, a golpes, pero cuando sos chiquito, ahora ya es tarde.

igual intentá

Y vos qué me quoteas?!

O sea que toman esto como un lloriqueo?
    Ustedes leen esto y se imaginan que estoy en un rinconcito en posicion fetal chupandome el dedo?
    Quien no se descargo alguna vez en el foro? dejenme de romper las pelotas, alguna catarsis tengo que hacer no? tanto les molesta... mierda che...
    Ademas ya dije, el _T_ no estaba orientado a eso, no necesito que nadie me diga como son las cosas ni lo que tengo que hacer, esta claro?
    bueno lei algo del tema y creo que nadie interpretó que no pediste soluciones sino que solo preguntaste si alguien pasaba por lo mismo.
    Pero se salen de la vaina para solucionar vidas ajenas
    Editado por RitaLaSalvaje - 07.11.2009 23:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Bancarme algunas cosas

Ese es tu argumento? Judas no es mi amigo ni en el foro ni en el juego. El punto es que tampoco es mi enemigo ni ninguna de las dos cosas (foro o juego) es capaz de cambiar eso. Que pobre lectura la tuya.
    Expuse algún argumento, ergo, paradoja y ehm, ¿qué otra palabra usás vos siempre?
    no, ninguno.

Pero que no te quepa duda que con tanto bardeo innecesario de tu parte, sólo generás resentimiento, que nadie te diga nada, por que sos re-pesada después con tu forma de ser, por ende, te siguen la corriente.
    Cuando diga algo sin un argumento de fondo, vas a tener un punto, hasta entonces, marcar la hipocresía bien marcada es algo que vas a tener que aguantar por más que te escudes en que mis razones son rebajar y subir mi autoestima.
    el problema es que lo tuyo no es contra la persona ; Te dá igual, lo que a vos te gusta y de nuevo, queda demostrado en tu blog, es denigrar a otras personas, no importa quien, hacerlo, así te sentís superior conozco personas así, no creo que sea del todo malo, sólo cuando ya se vá también con los seres queridos.

Yo respondo hasta que estoy satisfecha con la respuesta. No confundas "esfuerzo" con estar un día muy al pedo.
    Ah bueno, entonces tenés días al pedo siempre?

Que se le va a hacer Nico? vos ves cosas de una manera infantil. Crees que decir las cosas como una las piensa en incompatible con hacer una critica justa teniendo que ser un ataque!
    Judas no necesita que salgas a defenderlo de mi, sobretodo cuando muchisimos usuarios le dijeron cosas iguales a las que le dije yo y no saltaste con ninguno de ellos. Asi que si te morías por decirme algo a mi, ya te sacaste las ganas ante todo el mundo. Podes debatir sobre el tema o servirte del PM si tenes algo para decirme que no guarde relación con lo que estamos debatiendo.
    La elección es tuya.
    Mirá vos, cómo difiero yo de lo que es infantil de lo que vos, para mi infantil es hacer lo que estás haciendo acá, jugar a un juego y creerse re grosa por ser la lider y encima escribir todo el tiempo como si te encontrases dentro del mismisimo juego.

Pero está bien, es infantil decirte que ya sos totalmente insoportable, me parece perfecto que así lo pienses.
    No uso el pm, me aburre.-

Con respecto al tema Yo sé que judas le tiene ganas a la carne-grasa de las compañeras, pero no se anima a entrarles.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Bancarme algunas cosas

Expuse algún argumento, ergo, paradoja y ehm, ¿qué otra palabra usás vos siempre?
    no, ninguno.

Pero que no te quepa duda que con tanto bardeo innecesario de tu parte, sólo generás resentimiento, que nadie te diga nada, por que sos re-pesada después con tu forma de ser, por ende, te siguen la corriente.
    Exponer una opinión conlleva un argumento que le da origen.
    Ya te dije mil veces que tenes que aprender que significan las palabras antes de hacerte el vivo con ellas
    Ahora, quien me tiene resentimiento? O sea, es un foro de internet, si alguien se resiente por algo que lee en la Internet tiene problemas más grandes que leerme
    Ahora, me acabas de dar una formula impensada!!! Nadie opina igual que yo hasta que opino yo y como soy tan pesada, todos me siguen!!!!
    Debería candidatearme para presidente o al menos, salir victoriosa en el _T_ de cual es el user más influyente

el problema es que lo tuyo no es contra la persona ; Te dá igual, lo que a vos te gusta y de nuevo, queda demostrado en tu blog, es denigrar a otras personas, no importa quien, hacerlo, así te sentís superior conozco personas así, no creo que sea del todo malo, sólo cuando ya se vá también con los seres queridos.
    De nuevo, como no tenés ningún argumento, hablas del blog que escribo de y CON mi marido.
    Cuando aprendas que querer no es no criticar, vas a lograr una relación sincera con alguna chica

Ah bueno, entonces tenés días al pedo siempre?
    Si te fijas cada cuanto posteo, vas a tener tu respuesta

Mirá vos, cómo difiero yo de lo que es infantil de lo que vos, para mi infantil es hacer lo que estás haciendo acá, jugar a un juego y creerse re grosa por ser la lider y encima escribir todo el tiempo como si te encontrases dentro del mismisimo juego.

Pero está bien, es infantil decirte que ya sos totalmente insoportable, me parece perfecto que así lo pienses.
    No uso el pm, me aburre.-

Con respecto al tema Yo sé que judas le tiene ganas a la carne-grasa de las compañeras, pero no se anima a entrarles.

Soy lider?? o.O
    Todo esto es porque soy la GM de un clan de un juegito de Internet???
    Vos te estás dando cuenta de lo ridiculo que quedas con lo que decis?

En fin, que no me soportas no es nuevo. Es decir, es lógico que eso pase luego de haberme pedido muchas veces -cuando no participaba del foro- que entre a defenderte en un tema porque "aia, mirá lo que me está diciendo aquel pelotudo, entra mandale una de las tuyas" para ver como se te venía en contra cuando el que decía pelotudeces eras vos. Lógicamente nuestra relación compichezca de hace unos años se desgastó cuando finalmente pudiste entender que yo no me caso con nadie en mis opiniones.
    Algunos pueden con ello, otros no.
    Algunos pueden "agarrarse" conmigo aca adentro y hablar como si nada conmigo afuera (sea caso Jam o cualquier otro). Para eso se necesita de una madurez que no tenés y que preferis escudar en el "a vos te gusta rebajar a tu marido con ese blog que tenés como te gusta rebajar a Judas". EXCELENTE LECTURA NICO!!! CADA VEZ ESTAMOS MEJOR

Hay gente que entiende el sarcasmo de mi blog y gente que no. Pero bueno, que vivas haciendole propaganda por todos lados solo aumenta las visitas, asi que dale, segui hablando de el en todas partes. Quien soy yo para sacarte algo que parece tan importante para vos?

En fin, el PM te aburre porque no podes hacerte el machito en público , pero bueno, supongo que no hay mejor manera de demostrar que no te interesa decirme algo, sino que todos te vean hacerlo
    Nada infantil

Saludos cordiales,

Sadie.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Bancarme algunas cosas

El problema de este foro es que somos siempre los mismos y ya nos conocemos TAAAAANTO......

En fin...iba a postear algo y me olvidé. Seguro se me cruzó algo más divertido que leer como se tirotean con acusaciones acerca de sus vidas privadas, que no vienen al caso.

Ya que estoy les mando un besito en la cola a todos. Los quiero y a veces los extraño...pero por ahora prefiero dormir la siesta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 211 RESPUESTAS
  • 3082 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB