#179 Re: Bancarme algunas cosas
Originalmente publicado por
Azimutal
Expuse algún argumento, ergo, paradoja y ehm, ¿qué otra palabra usás vos siempre?

no, ninguno.
Pero que no te quepa duda que con tanto bardeo innecesario de tu parte, sólo generás resentimiento, que nadie te diga nada, por que sos re-pesada después con tu forma de ser, por ende, te siguen la corriente.

Exponer una opinión conlleva un argumento que le da origen.
Ya te dije mil veces que tenes que aprender que significan las palabras antes de hacerte el vivo con ellas

Ahora, quien me tiene resentimiento? O sea, es un foro de internet, si alguien se resiente por algo que lee en la Internet tiene problemas más grandes que leerme

Ahora, me acabas de dar una formula impensada!!! Nadie opina igual que yo hasta que opino yo y como soy tan pesada, todos me siguen!!!!
Debería candidatearme para presidente o al menos, salir victoriosa en el _T_ de cual es el user más influyente
Azimutal
el problema es que lo tuyo no es contra la persona ; Te dá igual, lo que a vos te gusta y de nuevo, queda demostrado en tu blog, es denigrar a otras personas, no importa quien, hacerlo, así te sentís superior

conozco personas así, no creo que sea del todo malo, sólo cuando ya se vá también con los seres queridos.
De nuevo, como no tenés ningún argumento, hablas del blog que escribo de y
CON mi marido.
Cuando aprendas que
querer no es no criticar, vas a lograr una relación sincera con alguna chica
Azimutal
Ah bueno, entonces tenés días al pedo siempre?

Si te fijas cada cuanto posteo, vas a tener tu respuesta
Azimutal
Mirá vos, cómo difiero yo de lo que es infantil de lo que vos, para mi infantil es hacer lo que estás haciendo acá, jugar a un juego y creerse re grosa por ser la lider y encima escribir todo el tiempo como si te encontrases dentro del mismisimo juego.
Pero está bien, es infantil decirte que ya sos totalmente insoportable, me parece perfecto que así lo pienses.

No uso el pm, me aburre.-
Con respecto al tema

Yo sé que judas le tiene ganas a la carne-grasa de las compañeras, pero no se anima a entrarles.
Soy lider?? o.O
Todo esto es porque soy la GM de un clan de un juegito de Internet???
Vos te estás dando cuenta de lo ridiculo que quedas con lo que decis?
En fin, que no me soportas no es nuevo. Es decir, es lógico que eso pase luego de haberme pedido muchas veces -cuando no participaba del foro- que entre a defenderte en un tema porque "aia, mirá lo que me está diciendo aquel pelotudo, entra mandale una de las tuyas" para ver como se te venía en contra cuando el que decía pelotudeces eras vos. Lógicamente nuestra relación compichezca de hace unos años se desgastó cuando finalmente pudiste entender que yo no me caso con nadie en mis opiniones.
Algunos pueden con ello, otros no.
Algunos pueden "agarrarse" conmigo aca adentro y hablar como si nada conmigo afuera (sea caso Jam o cualquier otro). Para eso se necesita de una madurez que no tenés y que preferis escudar en el "a vos te gusta rebajar a tu marido con ese blog que tenés como te gusta rebajar a Judas". EXCELENTE LECTURA NICO!!! CADA VEZ ESTAMOS MEJOR
Hay gente que entiende el sarcasmo de mi blog y gente que no. Pero bueno, que vivas haciendole propaganda por todos lados solo aumenta las visitas, asi que dale, segui hablando de el en todas partes. Quien soy yo para sacarte algo que parece tan importante para vos?
En fin, el PM te aburre porque no podes hacerte el machito en público , pero bueno, supongo que no hay mejor manera de demostrar que no te interesa decirme algo,
sino que todos te vean hacerlo 
Nada infantil
Saludos cordiales,
Sadie.