Discusiones Generales /

Bancarme algunas cosas

Participa en el tema Bancarme algunas cosas en el foro Discusiones Generales.
Baahhh... Todo el mundo sabe que una mujer histérica con todas las letras es asi ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Judas Iscariote escribió hace 1 mes

#1 Bancarme algunas cosas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Bancarme algunas cosas

Baahhh...

Todo el mundo sabe que una mujer histérica con todas las letras es asi por que le esta haciendo falta una buena p*ja. Acá y en el Congo. Lo siento si no suena bien y hay gente que se siente tocada, pero esto es asi y no hay vuelta que darle.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    No puedo creer que se sigan basando en ese concepto tan basico , de que una mujer necesito sexo para tranquilizarse, te pueden pasar mil cosas para estar alterada. No diga que haya casos puntuales,pero no se puede generalizar.
    Esas chicas no están alteradas, viven hablando de sexo y como se la chupan a su pareja entre otras cosas.
    En mi barrio, una persona que habla de esas cosas, es considerad@ un/a mal atendid@
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Baahhh...

Todo el mundo sabe que una mujer histérica con todas las letras es asi por que le esta haciendo falta una buena p*ja. Acá y en el Congo. Lo siento si no suena bien y hay gente que se siente tocada, pero es asi y no hay vuelta que darle.

es como el tipo que se amanza cuando la pone
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Bancarme algunas cosas

En cualquier ambiente de laburo donde hayan grupitos armados de mujeres, siempre pero siempre van a haber puteríos de todo tipo, DE TODO TIPO viejo. Es parte de la escencia de las minas, son así.

Y no me vengan a romper las pelotas con las generalizaciones. Esto es asi para mi, hasta que se demuestre lo contrario.
    No me refiero a las mujeres en particular.
    Saque ese ejemplo porque es el que vivo yo.
    Pero tambien hay tipos que te dan ganas de colgarlos de las pelotas de la cupula del congreso.
    Hay de todo cacho.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Hace ya varios dias que vengo hablando en el cafe de algunas compañeras de laburo que tengo.
    Ya varios saben algo acerca del tema...
    Ahora yo digo, uno se crio viendo a nuestros viejos laburando y aprendimos de ellos, pero estas minas tienen el mismo sentido de laburo que una marmota en coma 4.
    Si simplemente clavaran el orto en la silla y no jodieran... bueno. Pero el tema es que molestan, gritan, se cagan de risa todo el tiempo, hablan idioteces... restan.
    Y nosotros como buenos pelotudos tenemos que quedarnos calladitos la boca para no hacer quilombo, para no crear un ambiente de laburo de mierda y toda esa gilada.
    Pasan por situaciones similares?
    Yo no tengo compañeros de laburos, laburo sola con mis jefes, y anteriormente tuve un buen grupo e laburo, asique por suerte no tengo ni tuve que pasar esa situación. Ahora, si es realmente muy molesto, no pensaron encararlas y decirles puntualmente las cosas que les molestan? Ojo que por ahí bajan un cambio. Si el ambiente de laburo ya es una mierda, no hay nada que perder...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    No me refiero a las mujeres en particular.
    Saque ese ejemplo porque es el que vivo yo.
    Pero tambien hay tipos que te dan ganas de colgarlos de las pelotas de la cupula del congreso.
    Hay de todo cacho.
    Bueno pero encaraste el tema como "las minas en el ambiente de laburo", por eso.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Bancarme algunas cosas

En todos los laburos hay gente de todo tipo: los que laburan, los que se rascan, los que hacen quilombo, los que alcahuetean, los que te quieren serruchar el piso, etc. etc.
    Es altamente probable que tus compañeras no te banquen como vos no las bancás a ellas porque las simpatías y las antipatías suelen ser recíprocas. No tiene nada de nuevo ni nada de diferente que lo que pasa en otras empresas. Particularmente pienso que hay que vivir y dejar vivir y tratar de tener un clima lo más cordial posible porque uno se pasa los días, las semanas y los años dentro de un laburo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Esas chicas no están alteradas, viven hablando de sexo y como se la chupan a su pareja entre otras cosas.
    En mi barrio, una persona que habla de esas cosas, es considerad@ un/a mal atendid@
    Son unas taraditas que quieren llamar la atencion. Re desubicadas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Ahora, si es realmente muy molesto, no pensaron encararlas y decirles puntualmente las cosas que les molestan? Ojo que por ahí bajan un cambio. Si el ambiente de laburo ya es una mierda, no hay nada que perder...
    Si, pienso en eso de 9 a 18.
    Pero por votacion de mayoria no lo hacemos justamente por lo que ya explique, y no quiero perjudicar tampoco a los pocos compañeros que tengo que si valen la pena.
    En fin.

Bueno pero encaraste el tema como "las minas en el ambiente de laburo", por eso.
    Encare el tema como "las cosas que hay que bancarse en el laburo...".
    Yo puse MI ejemplo, pero podria haber sido cualquiera.
    No quiero que se interprete como que solo las minas son las que tienen ese comportamiento, en absoluto.
    Editado por Judas Iscariote - 19.10.2009 12:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Bancarme algunas cosas

Baahhh...

Todo el mundo sabe que una mujer histérica con todas las letras es asi por que le esta haciendo falta una buena p*ja. Acá y en el Congo. Lo siento si no suena bien y hay gente que se siente tocada, pero esto es asi y no hay vuelta que darle.
    Contame donde hiciste el master en psicología para llegar a tan brillante conclusión...De no ser asi y si te basaste en las mujeres que conociste, me temo que tu razonamiento es un tanto limitado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 211 RESPUESTAS
  • 3093 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB