#22 Re: Bancarme algunas cosas
Originalmente publicado por
Judas Iscariote
Hace ya varios dias que vengo hablando en el cafe de algunas compañeras de laburo que tengo.
Ya varios saben algo acerca del tema...
Ahora yo digo, uno se crio viendo a nuestros viejos laburando y aprendimos de ellos, pero estas minas tienen el mismo sentido de laburo que una marmota en coma 4.
Si simplemente clavaran el orto en la silla y no jodieran... bueno. Pero el tema es que molestan, gritan, se cagan de risa todo el tiempo, hablan idioteces... restan.
Y nosotros como buenos pelotudos tenemos que quedarnos calladitos la boca para no hacer quilombo, para no crear un ambiente de laburo de mierda y toda esa gilada.
Pasan por situaciones similares?
Al leer tu comentario me vino a la mente la imagen de adolescentes en el colegio secundario...
Me parece que es esa clase de gente que se toma el laburo como algo sin muchas responsabilidades, como si fuera una reunión de gente, están ocupando un lugar solamente físicamente...Y mientras tanto molestan, inevitablemente, a los que están ahí para trabajar.
Qué molesto!...Y encima cobran a fin de mes como el resto. Yo digo: ninguna autoridad o encargado del personal se dió cuenta de lo que pasa. O también hay gente "ocupando lugares" en otros sectores?.
Un regalito para tu escritorio Judas:
Para que le claves la birome!!!...
Es un portabiromes muy original y aliviador.