Discusiones Generales /

Bancarme algunas cosas

Participa en el tema Bancarme algunas cosas en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Janie Jones...3

Buscar en este tema:

•  
    Judas Iscariote escribió hace 1 mes

#1 Bancarme algunas cosas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Contame donde hiciste el master en psicología para llegar a tan brillante conclusión...De no ser asi y si te basaste en las mujeres que conociste, me temo que tu razonamiento es un tanto limitado.
    jaja ! aparte deberia dormir con todas o vivir con ellas para tener tanta data.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Hace ya varios dias que vengo hablando en el cafe de algunas compañeras de laburo que tengo.
    Ya varios saben algo acerca del tema...
    Ahora yo digo, uno se crio viendo a nuestros viejos laburando y aprendimos de ellos, pero estas minas tienen el mismo sentido de laburo que una marmota en coma 4.
    Si simplemente clavaran el orto en la silla y no jodieran... bueno. Pero el tema es que molestan, gritan, se cagan de risa todo el tiempo, hablan idioteces... restan.
    Y nosotros como buenos pelotudos tenemos que quedarnos calladitos la boca para no hacer quilombo, para no crear un ambiente de laburo de mierda y toda esa gilada.
    Pasan por situaciones similares?
    Al leer tu comentario me vino a la mente la imagen de adolescentes en el colegio secundario...
    Me parece que es esa clase de gente que se toma el laburo como algo sin muchas responsabilidades, como si fuera una reunión de gente, están ocupando un lugar solamente físicamente...Y mientras tanto molestan, inevitablemente, a los que están ahí para trabajar.

Qué molesto!...Y encima cobran a fin de mes como el resto. Yo digo: ninguna autoridad o encargado del personal se dió cuenta de lo que pasa. O también hay gente "ocupando lugares" en otros sectores?.

Un regalito para tu escritorio Judas:

Para que le claves la birome!!!...
    Es un portabiromes muy original y aliviador.
    Editado por vapin - 19.10.2009 13:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Yo digo: ninguna autoridad o encargado del personal se dió cuenta de lo que pasa. O también hay gente "ocupando lugares" en otros sectores.
    Si, se dan cuanta.
    Pero muchas veces por una cuestion de "lastima" o "mejor malo conocido que bueno por conocer" o lo que carajo sea, no se raja a esas personas o se hace lo que se tenga que hacer.
    Si por mi fuera les perderia un botin de futbol con tapones de acero talle 44 en el cetro del ojete y que se lo vaya a coser magoya despues, pero los que estan arriba tienen muuuuuy poco experiencia en manejo de personal parece.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Si, se dan cuanta.
    Pero muchas veces por una cuestion de "lastima" o "mejor malo conocido que bueno por conocer" o lo que carajo sea, no se raja a esas personas o se hace lo que se tenga que hacer.
    Si por mi fuera les perderia un botin de futbol con tapones de acero talle 44 en el cetro del ojete y que se lo vaya a coser magoya despues, pero los que estan arriba tienen muuuuuy poco experiencia en manejo de personal parece.
    Lo imaginé Judas!...Otros que "ocupan lugares".

Mientras tanto, hasta que consigas el botín...
    Te mando algunas cositas más para que te sientas aliviado:

Un carapelota antiestrés de diseño japonés. Para apretarlo y divertirte cambiando las expresiones faciales.

Lanzamisiles USB con Webcam
    Apuntá para el lado de los molestos...

Clava los palillos sobre este muñeco con agujeritos. Imaginando que son tus compañeros molestos y todos los demás que están al pedo...
    Editado por vapin - 19.10.2009 13:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Bancarme algunas cosas

Judas de acuerdo tus comentarios ahi la falla es en la conduccion de personal,una empresa puede tener empleados brillantes ,pero si no tienen experiencia en conduccion de personal pueden llegar a hacer fracasar cualquier proyecto laboral por mas bueno que sea.
    Si no obran de acuerdoa la realidad que planteas es que son incapaces en ese rubro y estan desbordados,cuando esto se refleje en los balances y el rendimiento de la empresa se toma al toro por las astas,donde casi siempre caen las comparsas que acompañan a los/as inutiles principales.
    La direccion tiee que actuar en dfensa de la empresa y los buenos empleados y cortar el problema de raiz,es duro,pero no hay soluciones intermedias.
    Quizas alguno que lea esto pensara que lo que digo no esta muy acorde con mis ideas,pero el buen funcionamiento de una empresa redunda en toda la comunidad que ella abarca,a grandes males,grandes remedios.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Bancarme algunas cosas

Yo estoy sola, bah,hay aca muchas minas, pero en mi consultorio estoy sola, la netbook, los pacientes y yoSalvo que estemos los mismos de siempre laburando en algun proyecto, estadistica, abstract, o lo que sea, pero hacemos eso...laburar, sera que es un grupo mixto?. Lo que noto mucho es que las mujeres de donde trabajo hacen "ateneos" de su vida personal,cuentan todo! y piden opiniones bah, si salgo de aca, posta me encuentro a 3 o 4 en algun lado tomando un mate y comentando algo, tampoco soy la ortiva que nunca charla, pero cuando estoy realmente desocupada, y de pasadita, ademas el despelleje es el deporte oficial, y seguro me despellejaron,mas que nada cuando les mando fruta " ok, si queres hablemos pero esta tarde cafe o mate de por medio, ahora estoy ocupada"
    Muchos no entienden la diferencia entre amigos y compañeros de trabajo y eso jode, por que quieren saber a toda costa...todo, de tu vida! y encima parece ser que tengo el don del confesionario, vienen a hablar conmigo de sus dramas existenciales y cuasiexistenciales, o sea, yo tengo que aguantar un monologo de 40 minutos sobre que el tipo no llamo ayer, despues de atender a una nena violada, o viendo que se me pasa la hora para salir a terreno ( y no me gusta hacer las cosas corriendo)
    No se si las cotrorras me sacan mas que cieta gente, sobre todo medicos, que vienen, atienden volando a los pacientes anotados ( sean 4 o 20) y se van, a veces ni te enteraste que vivieron y se fueron, hay que"cazarlos" pero en las planillas figura prolijamente que entraron a las 8 y se fueron a las 13, mmm
    esta bien que redondeen sus ingresos con varios trabajos, pero adivinen de donde salen sus sueldos? siii, se la gente, y a ellos se deben, si uno busca a un profesional en su horario debe encontrarlo, o al menos saber que no esta por que esta trabajando, y si no les gusta, loco...para que se meten en salud publica?despues la gente es mala malisima, y desagradecida los mandos medios tambien son unos resentidos que mandan inspecciones sorpresa y todo el etc...hay que cumplir cada uno con lo suyo.
    No se que me molesta mas, si la jaula de catas, que al final son inofensivas, o los chantas que no cumplen y se borran.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Bancarme algunas cosas

Por suerte laburo solo y no tengo jefes, a veces Lola me cuenta como son las internas y los codigos de una empresa y creo que no duraría ni 2 dias sin agarrarme a trompadas, claro que cuando necesitas el laburo tenés que entrar en el juego o estás frito...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Por suerte laburo solo y no tengo jefes, a veces Lola me cuenta como son las internas y los codigos de una empresa y creo que no duraría ni 2 dias sin agarrarme a trompadas, claro que cuando necesitas el laburo tenés que entrar en el juego o estás frito...
    ó generás tu laburo.-
    Demasiado puterío tiene el trabajo bajo patrón
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    J

Yo me levanté con el pié izquierdo, tengo ganas de matar a alguien todos putos, TODOS!

puto el que leé
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Yo no tengo compañeros de laburos, laburo sola con mis jefes, y anteriormente tuve un buen grupo e laburo, asique por suerte no tengo ni tuve que pasar esa situación. Ahora, si es realmente muy molesto, no pensaron encararlas y decirles puntualmente las cosas que les molestan? Ojo que por ahí bajan un cambio. Si el ambiente de laburo ya es una mierda, no hay nada que perder...
    eso o renunciar y buscar otro empleo. si uno es un trabajador tan valioso y tan dado a las relaciones humanas no debería ser tan difícil conseguir otro laburo en vez de andar haciéndose mala sangre a diario.

salvo que a uno le guste, claro.
    Editado por rolando_ando - 19.10.2009 13:46 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 211 RESPUESTAS
  • 3078 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB