Discusiones Generales /

Bancarme algunas cosas

Participa en el tema Bancarme algunas cosas en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Azimutal...4

Buscar en este tema:

•  
    Judas Iscariote escribió hace 1 mes

#1 Bancarme algunas cosas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    ó generás tu laburo.-
    Demasiado puterío tiene el trabajo bajo patrón
    uhh, el radiopasillo, y encima ser medium y captar el humor de los jefes antes de pedirle o informarle algo, no poder hablar con fulano, por que mengano se resiente y te volves inmediatamente del bando de fulano en quien car.... le importa que pelea!
    Los obsecuentes, que pueden ver que nos hundimos mas rapido que el titanic pero le dicen al ladrillo que tenemos de jefe "brillante idea" y por lo bajo ahora remen!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Bancarme algunas cosas

Debo admitir que no entendí ni mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Bancarme algunas cosas

filmalas y mandá el videito anónimamente a quien pone la plata para los sueldos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    En cualquier ambiente de laburo donde hayan grupitos armados de mujeres, siempre pero siempre van a haber puteríos de todo tipo, DE TODO TIPO viejo. Es parte de la escencia de las minas, son así.

Y no me vengan a romper las pelotas con las generalizaciones. Esto es asi para mi, hasta que se demuestre lo contrario.

Si, coincido con Jam. Las minas son muy putas entre ellas, pero solo cuando hay tipos alrededor. Si laburaran SOLAMENTE minas, se llevan bien. Donde entra un flaco, ahi se empiezan a agarrar de los pelos. Y no necesariamente porque les guste el pibe, sino porque ahi aflora la competencia, la envidia, etc. " Juancito, me mira mas a mi", "Por que Juancito habla mas con aquella?", "mira la guacha, ahora se viene bien vestida!", "mira aquella otra, se vino maquillada!", etc etc etc etc etc etc etc etc....
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Bancarme algunas cosas

En cualquier ambiente de laburo donde hayan grupitos armados de mujeres, siempre pero siempre van a haber puteríos de todo tipo, DE TODO TIPO viejo. Es parte de la escencia de las minas, son así.

Y no me vengan a romper las pelotas con las generalizaciones. Esto es asi para mi, hasta que se demuestre lo contrario.
    Baahhh...

Todo el mundo sabe que una mujer histérica con todas las letras es asi por que le esta haciendo falta una buena p*ja. Acá y en el Congo. Lo siento si no suena bien y hay gente que se siente tocada, pero esto es asi y no hay vuelta que darle.
    Jam vos sabés el aprecio que te tengo, pero no pude evitar sentirme harta de este tipo de acusaciones (hacia las mujeres en general, pero yo también soy mujer). En mi empresa son 15 hombres y dos mujeres (mi hermana y yo). Y la verdad todos los días me encuentro misteriosamente con puteríos de todo tipo, tal cual vos decís que pasa con las mujeres.

Ya llega a cansar que se la agarren tanto con las mujeres.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Encare el tema como "las cosas que hay que bancarse en el laburo...".
    Yo puse MI ejemplo, pero podria haber sido cualquiera.
    No quiero que se interprete como que solo las minas son las que tienen ese comportamiento, en absoluto.
    Bien ahí por explicarlo para quienes no lo entendieron.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Hace ya varios dias que vengo hablando en el cafe de algunas compañeras de laburo que tengo.
    Ya varios saben algo acerca del tema...
    Ahora yo digo, uno se crio viendo a nuestros viejos laburando y aprendimos de ellos, pero estas minas tienen el mismo sentido de laburo que una marmota en coma 4.
    Si simplemente clavaran el orto en la silla y no jodieran... bueno. Pero el tema es que molestan, gritan, se cagan de risa todo el tiempo, hablan idioteces... restan.
    Y nosotros como buenos pelotudos tenemos que quedarnos calladitos la boca para no hacer quilombo, para no crear un ambiente de laburo de mierda y toda esa gilada.
    Pasan por situaciones similares?
    Te entiendo y debe ser una situación de mier**. Qué ganas te dan de ir a trabajar así?
    Lo que pasa es que creen que en vez de ir a trabajar van a juntarse con amigas. Si se tomaran el trabajo en serio, no se dedicarían a hablar pavadas durante todo el día y se pondrían a trabajar. Y la culpa no es de ellas por hacer lo que quieran, sino de quien es su jefe por permitírselo. (Léase "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer"). Es decir, no modifican su actitud porque tampoco se ven amenazadas a perder su trabajo a causa de ello. Están tan cómodas así, porque se lo permiten... que tampoco van a hacer nada por cambiarlo.

Yo insisto: los amigos se hacen de las puertas para afuera. En mi empresa no tengo amigos. Podré reírme de vez en cuando con alguien sobre algo, o charlar sobre X cosa, pero de ahí a pasármela charlando o riéndome, no. Mi caso es diferente porque si bien no soy la jefa (soy la hija del jefe) tampoco ocupo el mismo rol que ellos. Pero ya me pasó sucesivas veces de tener que cortarles la charla porque se excedían (en la cantidad o en el contenido), o incluso de pararles el carro varias veces cuando empezaban a pelearse.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Si, coincido con Jam. Las minas son muy putas entre ellas, pero solo cuando hay tipos alrededor. Si laburaran SOLAMENTE minas, se llevan bien. Donde entra un flaco, ahi se empiezan a agarrar de los pelos. Y no necesariamente porque les guste el pibe, sino porque ahi aflora la competencia, la envidia, etc. " Juancito, me mira mas a mi", "Por que Juancito habla mas con aquella?", "mira la guacha, ahora se viene bien vestida!", "mira aquella otra, se vino maquillada!", etc etc etc etc etc etc etc etc....
    ni creas yo trabaje en una escuela especial donde eramos 25 minas , solo minas salvo el cadete que tenia 16 años y se armaba cada quilombo que mas que hora de almuerzo parecia un programa de jorge rial...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Bancarme algunas cosas

Yo por suerte, me toca trabajar en un ambiente laboral donde si mi compañero labura menos es mejor para mi. Más clientes que atender y mejor propina, por lo cual no me toca lo mucho o poco que se rasquen las bolas los demás. Al contrario, cuanto mas se rasquen las bolas, mejor cobro yo a fin de mes

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Es cierto eso. Además las minas entre si, cuando quieren, son lo más forras y garcas que puede haber. Esa es la diferencia que yo veo, por lo gral si los tipos tienen algún problema, se van a las piñas y listo, sin vueltas. Pero con las minas es otra cosa, por que juegan muy por detras, rara vez dicen las cosas de frente, y tratan de cagarla a la otra haciendo comentarios de mierda con otras y generando puterío del tipo "yo le dije, ella me dijo, y entonces le dije". Buscan adeptos que se sumen a la causa de forrear al que no las escucha Si lo habré visto eso. El clásico puticlub.

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Jam vos sabés el aprecio que te tengo, pero no pude evitar sentirme harta de este tipo de acusaciones (hacia las mujeres en general, pero yo también soy mujer). En mi empresa son 15 hombres y dos mujeres (mi hermana y yo). Y la verdad todos los días me encuentro misteriosamente con puteríos de todo tipo, tal cual vos decís que pasa con las mujeres.

Ya llega a cansar que se la agarren tanto con las mujeres.
    Te entiendo Caro, pero no es una acusación EN CONTRA de las mujeres. No tengo nada en contra de ellas ni pretendo agarrarme de los pelos con nadie... Es algo que yo simplemente observo a diario en el lugar donde laburo, y donde me tocó laburar. Es simplemente eso, ni más ni menos. No hay rencor, ni bronca, ni misoginia de por medio o entre lineas. Las opiniones personales y juicios de valor de cada uno estan siempre medidos por las experiencias personales que a cada uno le toca y le tocó vivir. A mi me toco eso y veo eso, y lo veo muy seguido. Simplemente me resulta una constante mucho más dentro del género femenino que el masculino. Ni mal ni bien.
    Editado por Jamiroq - 19.10.2009 14:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Priscilla_dice Ver mensaje
    ni creas yo trabaje en una escuela especial donde eramos 25 minas , solo minas salvo el cadete que tenia 16 años y se armaba cada quilombo que mas que hora de almuerzo parecia un programa de jorge rial...
    Me cagaste la teoria Priscilla!

Es cierto eso. Además las minas entre si, cuando quieren, son lo más forras y garcas que puede haber. Esa es la diferencia que yo veo, por lo gral si los tipos tienen algún problema, se van a las piñas y listo, sin vueltas. Pero con las minas es otra cosa, por que juegan muy por detras, rara vez dicen las cosas de frente, y tratan de cagarla a la otra haciendo comentarios de mierda con otras y generando puterío del tipo "yo le dije, ella me dijo, y entonces le dije". Buscan adeptos que se sumen a la causa de forrear al que no las escucha Si lo habré visto eso. El clásico puticlub.
    Si, tambien es cierto. Con los tipos, si hay bronca, no dura mucho la falsedad. En seguida sale a la luz y las cosas se arreglan a los bifes.-

Las minas como pueden vivir años en la falsedad.-
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Bancarme algunas cosas

pero que somos bragueteras, somos
    el quilombo se potencia ante la precencia masculina...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Bancarme algunas cosas

Muy buenas las opiniones que lei hasta ahora.
    Una de las ultimas que paso el otro dia...
    La gorda forra culo gelatinoso se pone a hablar, bastante fuerte, con los otras que se esta garchando al primo.
    Que necesidad de hacer eso digo yo? obviamente si lo haces es porque queres que todos te escuchen y generar una polemica, una revuelta, que la gente hable de vos, seas el centro de atencion o lo que puta sea.
    Pero... no necesitaba escuchar eso a las 9:30 de la mañana mientras me tomaba mi cafe!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 211 RESPUESTAS
  • 3098 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB