#35 Re: Bancarme algunas cosas
Originalmente publicado por
Jamiroq
En cualquier ambiente de laburo donde hayan grupitos armados de mujeres, siempre pero siempre van a haber puteríos de todo tipo, DE TODO TIPO viejo. Es parte de la escencia de las minas, son así.
Y no me vengan a romper las pelotas con las generalizaciones. Esto es asi para mi, hasta que se demuestre lo contrario.
Jamiroq
Baahhh...
Todo el mundo sabe que una mujer histérica con todas las letras es asi por que le esta haciendo falta una buena p*ja. Acá y en el Congo. Lo siento si no suena bien y hay gente que se siente tocada, pero esto es asi y no hay vuelta que darle.
Jam vos sabés el aprecio que te tengo, pero no pude evitar sentirme harta de este tipo de acusaciones (hacia las mujeres en general, pero yo también soy mujer). En mi empresa son 15 hombres y dos mujeres (mi hermana y yo). Y la verdad todos los días me encuentro misteriosamente con puteríos de todo tipo, tal cual vos decís que pasa con las mujeres.
Ya llega a cansar que se la agarren tanto con las mujeres.
Judas Iscariote
Encare el tema como "las cosas que hay que bancarse en el laburo...".
Yo puse MI ejemplo, pero podria haber sido cualquiera.
No quiero que se interprete como que solo las minas son las que tienen ese comportamiento, en absoluto.
Bien ahí por explicarlo para quienes no lo entendieron.
Judas Iscariote
Hace ya varios dias que vengo hablando en el cafe de algunas compañeras de laburo que tengo.
Ya varios saben algo acerca del tema...
Ahora yo digo, uno se crio viendo a nuestros viejos laburando y aprendimos de ellos, pero estas minas tienen el mismo sentido de laburo que una marmota en coma 4.
Si simplemente clavaran el orto en la silla y no jodieran... bueno. Pero el tema es que molestan, gritan, se cagan de risa todo el tiempo, hablan idioteces... restan.
Y nosotros como buenos pelotudos tenemos que quedarnos calladitos la boca para no hacer quilombo, para no crear un ambiente de laburo de mierda y toda esa gilada.
Pasan por situaciones similares?
Te entiendo y debe ser una situación de mier**. Qué ganas te dan de ir a trabajar así?
Lo que pasa es que creen que en vez de ir a trabajar van a juntarse con amigas. Si se tomaran el trabajo en serio, no se dedicarían a hablar pavadas durante todo el día y se pondrían a trabajar. Y la culpa no es de ellas por hacer lo que quieran, sino de quien es su jefe por permitírselo. (Léase "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer"). Es decir, no modifican su actitud porque tampoco se ven amenazadas a perder su trabajo a causa de ello. Están tan cómodas así, porque se lo permiten... que tampoco van a hacer nada por cambiarlo.
Yo insisto: los amigos se hacen de las puertas para afuera. En mi empresa no tengo amigos. Podré reírme de vez en cuando con alguien sobre algo, o charlar sobre X cosa, pero de ahí a pasármela charlando o riéndome, no. Mi caso es diferente porque si bien no soy la jefa (soy la hija del jefe) tampoco ocupo el mismo rol que ellos. Pero ya me pasó sucesivas veces de tener que cortarles la charla porque se excedían (en la cantidad o en el contenido), o incluso de pararles el carro varias veces cuando empezaban a pelearse.