Discusiones Generales /

Bancarme algunas cosas

Participa en el tema Bancarme algunas cosas en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Judas Iscariote...5

Buscar en este tema:

•  
    Judas Iscariote escribió hace 1 mes

#1 Bancarme algunas cosas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Muy buenas las opiniones que lei hasta ahora.
    Una de las ultimas que paso el otro dia...
    La gorda forra culo gelatinoso se pone a hablar, bastante fuerte, con los otras que se esta garchando al primo.
    Que necesidad de hacer eso digo yo? obviamente si lo haces es porque queres que todos te escuchen y generar una polemica, una revuelta, que la gente hable de vos, seas el centro de atencion o lo que puta sea.
    Pero... no necesitaba escuchar eso a las 9:30 de la mañana mientras me tomaba mi cafe!
    Aparte imaginar el culo fofo ese en movimiento con el primo meta bomba (y lo que sera el primo: el turco Samid o por ahi). Un asco, te arruinaron el cafeca.-

Pero si Judas, eso es llamar la atencion. No se, se me ocurre que le pagues con la misma moneda. Ponete con un compañero a hablar un cago que te echaste o algo asi. Capaz que ahi la gorda se frena o toque.-
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    filmalas y mandá el videito anónimamente a quien pone la plata para los sueldos
    Me gustó esa opción!.
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 03 : 17 : 57-----
    Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Las minas como pueden vivir años en la falsedad.-
    Será por eso que envejecemos antes que los hombres?...

PD: Yo tengo cuarenta, pero aparento menos...
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 03 : 19 : 37-----
    Originalmente publicado por Priscilla_dice Ver mensaje
    pero que somos bragueteras, somos
    el quilombo se potencia ante la precencia masculina...
    Totalmente cierto. Los hombres nos pueden...
    Editado por vapin - 19.10.2009 15:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Bancarme algunas cosas

No se, se me ocurre que le pagues con la misma moneda. Ponete con un compañero a hablar un cago que te echaste o algo asi. Capaz que ahi la gorda se frena o toque.-
    Naaaa, no soy tan hediondo.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Bancarme algunas cosas

Naaaa, no soy tan hediondo.
    Ya se, cuando estes cerca de la gorda decile a tu amigo:

"no sabes, me garche una gorda con el culo mas fofo del planeta, un asco, me hizo un pete nomas, porque no daba para otra cosa y blablablabal" y mientras contas empezas a describir (pelo ropa, etc) a tu compañera .-

Asi se le bajan los humos a la chanchita valiente!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Bancarme algunas cosas

Muy buenas las opiniones que lei hasta ahora.
    Una de las ultimas que paso el otro dia...
    La gorda forra culo gelatinoso se pone a hablar, bastante fuerte, con los otras que se esta garchando al primo.
    Que necesidad de hacer eso digo yo? obviamente si lo haces es porque queres que todos te escuchen y generar una polemica, una revuelta, que la gente hable de vos, seas el centro de atencion o lo que puta sea.
    Pero... no necesitaba escuchar eso a las 9:30 de la mañana mientras me tomaba mi cafe!
    Me imagino lo mal que te cayó el café...Encima de desubicada, habla fuerte!!! Insoportable.

Che Judas!, no hay ni una compañera potable como para distraerse un rato?...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Bancarme algunas cosas

Yo no laburo, pero me pasa lo mismo en el profesorado, hay un grupo de idiotas que se la pasan gritando y pelotudeando y molestan todo el santo día. La ultima que se mandaron fue activar la alarma de incendio y hace evacuar todo el edificio, perdiendo toooodo un día de repaso antes del parcial.... la verdad que da bronca, porque uno ahí va porque quiere, nadie te obliga a ir a estudiar tu carrera (no es como el secundario, de ultima) así que, si no estas interesado andate.... pero no garques al resto. Gente grande para colmo... ya no hablamos de pendejos de 15 años eh. Vergüenza ajena dan.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Bancarme algunas cosas

Hace ya varios dias que vengo hablando en el cafe de algunas compañeras de laburo que tengo.
    Ya varios saben algo acerca del tema...
    Ahora yo digo, uno se crio viendo a nuestros viejos laburando y aprendimos de ellos, pero estas minas tienen el mismo sentido de laburo que una marmota en coma 4.
    Si simplemente clavaran el orto en la silla y no jodieran... bueno. Pero el tema es que molestan, gritan, se cagan de risa todo el tiempo, hablan idioteces... restan.
    Y nosotros como buenos pelotudos tenemos que quedarnos calladitos la boca para no hacer quilombo, para no crear un ambiente de laburo de mierda y toda esa gilada.
    Pasan por situaciones similares?

Son pendejas? cuantos años tienen?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Bancarme algunas cosas

Ya se, cuando estes cerca de la gorda decile a tu amigo:

"no sabes, me garche una gorda con el culo mas fofo del planeta, un asco, me hizo un pete nomas, porque no daba para otra cosa y blablablabal" y mientras contas empezas a describir (pelo ropa, etc) a tu compañera .-

Asi se le bajan los humos a la chanchita valiente!
    Es buena idea cacho.
    Voy a vomitar y vuelvo...

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Me imagino lo mal que te cayó el café...Encima de desubicada, habla fuerte!!! Insoportable.

Che Judas!, no hay ni una compañera potable como para distraerse un rato?...
    No.
    La que no es un cachalote forro asqueroso impresentable es una pelotuda que se la pasa hablando de sus miserias y la que no es una mina que habla y piensa como una nesa de 12 años y asi...

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje

Son pendejas? cuantos años tienen?
    Que pendejas???
    Son unas pelotudas bien creciditas y con bastante pelo en la argolla.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Bancarme algunas cosas

Es buena idea cacho.
    Voy a vomitar y vuelvo...

Y bue, que va ser Juditas. Habra que seguir bancando a las boluditas. Por ahi, si hacen un asado, con una copitas de mas, miras a alguna con cariño y quizas cambies de idea.-
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Bancarme algunas cosas

Y bue, que va ser Juditas. Habra que seguir bancando a las boluditas. Por ahi, si hacen un asado, con una copitas de mas, miras a alguna con cariño y quizas cambies de idea.-
    Si hay asadito y las miro con cariño, las tiro arriba de la parrilla y hacemos chuletitas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 211 RESPUESTAS
  • 3085 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB