Discusiones Generales /

Bancarme algunas cosas

Participa en el tema Bancarme algunas cosas en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Judas Iscariote...6

Buscar en este tema:

•  
    Judas Iscariote escribió hace 1 mes

#1 Bancarme algunas cosas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Que pendejas???
    Son unas pelotudas bien creciditas y con bastante pelo en la argolla.
    Gráfico.

Por momentos parece que judas labura en un zoológico.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Te entiendo Caro, pero no es una acusación EN CONTRA de las mujeres. No tengo nada en contra de ellas ni pretendo agarrarme de los pelos con nadie... Es algo que yo simplemente observo a diario en el lugar donde laburo, y donde me tocó laburar. Es simplemente eso, ni más ni menos. No hay rencor, ni bronca, ni misoginia de por medio o entre lineas. Las opiniones personales y juicios de valor de cada uno estan siempre medidos por las experiencias personales que a cada uno le toca y le tocó vivir. A mi me toco eso y veo eso, y lo veo muy seguido. Simplemente me resulta una constante mucho más dentro del género femenino que el masculino. Ni mal ni bien.
    Está bien, quizás salté de una... pero es que hoy me tocó leer al menos 3 threads en donde todos se ponen insoportables con las mujeres. Es cierto que la experiencia nos forma la opinión. Ojalá en algún momento puedas trabajar con alguna, o algunas... y no sean así.

Que pendejas???
    Son unas pelotudas bien creciditas y con bastante pelo en la argolla.
    Ajáaaa. Y cómo sabés que no se depilan ahí?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Por momentos parece que judas labura en un zoológico.
    No esta muy alejado de la realidad eso.

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Ajáaaa. Y cómo sabés que no se depilan ahí?
    Bueno che, fue una expresion, como cuando decis "bastante pelo en las bolas" cuando te referis a un tipo.
    Aunque por las cosas que escucho, la gorda mas que argolla tiene un baúl de Falcon.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Bancarme algunas cosas

Bueno che, fue una expresion, como cuando decis "bastante pelo en las bolas" cuando te referis a un tipo.
    Aunque por las cosas que escucho, la gorda mas que argolla tiene un baúl de Falcon.

Hoy les deben arder las orejas como nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Bancarme algunas cosas

jajajajajaja. "Baul de falcon" sos groso judas sos groso! por eso te quiero XD

jajajajaja como me reí.

En fin, tantas cosas cuentan? la verdad, no me gustaría hablar TANTOOO con "compañeros" de las practicas sexuales... sería un tanto idiota hacer que tus compañeros sepan ese aspecto de tu vida... más el de tu pareja.... pfff
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Bancarme algunas cosas

No hablamos de esas cosas ni queremos... nos enteramos de rebote.
    No creas que me agrada.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Bancarme algunas cosas

Daleee, bien que te excitás!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Bancarme algunas cosas

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Bancarme algunas cosas

yo pase por muchas situaciones similares y peores... lo peor no es tener un compañero irresponsable, lo peor es tener un empleado chorro, es algo que lamentablemente conozco muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Bancarme algunas cosas

Es de desubicados hablar de tus garches en el laburo, esto es ni mas ni menos que llamar la atencion "miren qué buen/a garchador@ soy" X_X Gente de escasa autoestima que necesita recurrir a temas así pàra que les presten atención, qué patético...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 211 RESPUESTAS
  • 3082 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB