Discusiones Generales /

Bancarme algunas cosas

Participa en el tema Bancarme algunas cosas en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Judas Iscariote...7

Buscar en este tema:

•  
    Judas Iscariote escribió hace 1 mes

#1 Bancarme algunas cosas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Si hay asadito y las miro con cariño, las tiro arriba de la parrilla y hacemos chuletitas.
    Me encantó!.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Bancarme algunas cosas

Por suerte no,aunque si tengo una compañera de laburo que habla bastante,pero a su vez hace bien su trabajo asique no hay mucho que decir,ademàs que es la nuera del dueño de todo :P. La verdad debe ser bastante irritante que uno labure y le ponga toda las ganas al trabajo y otros/as solo se dediquen a parlotear.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Bancarme algunas cosas

Si hay asadito y las miro con cariño, las tiro arriba de la parrilla y hacemos chuletitas.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Bancarme algunas cosas

cosa desagradable y común en los lugares en donde hay mucha gente.-
    A veces ni ignorarlos se puede de lo molesto que se torna el asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Es de desubicados hablar de tus garches en el laburo, esto es ni mas ni menos que llamar la atencion "miren qué buen/a garchador@ soy" X_X Gente de escasa autoestima que necesita recurrir a temas así pàra que les presten atención, qué patético...
    No solo eso, aparte el cachalote eso se cree que es Megan Fox, dejame de hinchar las pelotas!
    Tene un poco de dignidad!

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    cosa desagradable y común en los lugares en donde hay mucha gente.-
    A veces ni ignorarlos se puede de lo molesto que se torna el asunto.
    Ese es uno de los principales problemas.
    Nosotros ignoramos, pero te taladran la cabeza igual.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Bancarme algunas cosas

No solo eso, aparte el cachalote eso se cree que es Megan Fox, dejame de hinchar las pelotas!
    Tene un poco de dignidad!
    Judas, con lo que decís me vino una pregunta a mi cabeza...¿Y si fuera parecida a Megan, o sería Megan haciendo ese trabajo por una promesa o lo que sea?...Imaginemos que fuera posible que pase!.

¿Te la bancarías un poquito?...Imaginate a Megan con las mismas actitudes que tu compañera. Contame, ¿la belleza taparía esos defectos o molestaría de igual manera?...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Bancarme algunas cosas

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Judas, con lo que decís me vino una pregunta a mi cabeza...¿Y si fuera parecida a Megan, o sería Megan haciendo ese trabajo por una promesa o lo que sea?...Imaginemos que fuera posible que pase!.

¿Te la bancarías un poquito?...Imaginate a Megan con las mismas actitudes que tu compañera. Contame, ¿la belleza taparía esos defectos o molestaría de igual manera?...
    No, seguiria siendo una idiota y se seguiria mereciendo la misma cantidad de patadas en el orto.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Bancarme algunas cosas

No, seguiria siendo una idiota y se seguiria mereciendo la misma cantidad de patadas en el orto.
    Muy bien Judas!!!...Cuando una mujer es insoportable, lo es y listo. La belleza no debería inmunizarlas al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Bancarme algunas cosas

jajaja coincido con Judas,no diria que merecerian una patada en el orto,pero serian imbancables igual. Lejos estoy de ser un machista,pero 2 mujeres o mas hablando es algo que no aguanto mucho que digamos,osea,un momento si,pero las conversaciones de las mujeres no duran un "momento" xD
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Bancarme algunas cosas

pará! stop!
    le ponés una cinta adhesiva en la boca y es MEGAN FOX!!! WTF???? XD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 211 RESPUESTAS
  • 3111 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB