#75 Re: Bancarme algunas cosas
Originalmente publicado por
Soynapoleon
Si, coincido con Jam. Las minas son muy putas entre ellas, pero solo cuando hay tipos alrededor. Si laburaran SOLAMENTE minas, se llevan bien. Donde entra un flaco, ahi se empiezan a agarrar de los pelos. Y no necesariamente porque les guste el pibe, sino porque ahi aflora la competencia, la envidia, etc. " Juancito, me mira mas a mi", "Por que Juancito habla mas con aquella?", "mira la guacha, ahora se viene bien vestida!", "mira aquella otra, se vino maquillada!", etc etc etc etc etc etc etc etc....
Adhiero al "
Principio de Jamiro Modificado por Napo".
Priscilla_dice
ni creas

yo trabaje en una escuela especial donde eramos 25 minas , solo minas salvo el cadete que tenia 16 años y se armaba cada quilombo que mas que hora de almuerzo parecia un programa de jorge rial...
Y bueh, había un chonguito. Con eso alcanza
Caritox
Jam vos sabés el aprecio que te tengo, pero no pude evitar sentirme harta de este tipo de acusaciones (hacia las mujeres en general, pero yo también soy mujer). En mi empresa son 15 hombres y dos mujeres (mi hermana y yo). Y la verdad todos los días me encuentro misteriosamente con puteríos de todo tipo, tal cual vos decís que pasa con las mujeres.
Por mi lado nunca pensé que entre los hombres no haya puterío o que no haya chusmas (he conocido a profesionales muy prestigiosos que parecían la Tota y la Porota, juntas). Me parece que Jam y Napo se referían a la
clase de quilombos que se arman cuando predominan las mujeres. En mi experiencia he visto que pueden llegar a ser mucho más turras criticándose entre ellas que cuando le dan masa a un hombre o cuando hay algún quilombo entre hombres.
Ya llega a cansar que se la agarren tanto con las mujeres.
Soy hombre pero se perfectamente de que se trata.