#3 Re: Si no hay nada despues de la muerte ¿le temerias?
Originalmente publicado por
toro_bravo
Amigos, esta es una encuesta donde ustedes pueden opinar en el caso de que no haya nada despues de la muerte, ni reencarnacion, ni paraiso eterno ni infierno eterno, me refiero a que le temerian a la muerte en el unico sentido de dejar de existir, quedarse eternamente inconsciente en la nada.
Quedarse eternamente inconsciente en la nada significa que la nada pasa a ser algo.
Incluso si preguntaras así: "¿le temerías a la muerte si el alma no existiese y dejáramos de existir como personas, cuerpos físicos?". Inclusive ahí pasaríamos a ser algo, si somos enterrados quedan los huesos. Y los huesos después de unos millones de años junto con otros restos orgánicos pasan a convertirse por ejemplo, en petróleo.
Ahora, sin darle más vueltas al tema. No sé si temerle es la palabra, pero me daría un poco de tristeza el hecho de que no exista un alma, ni otros planos, ni otras dimensiones erróneamente llamadas cielo o infierno. Creo que sería más causa de aferrarnos mucho a la vida y llorar mucho más a nuestros seres queridos que se van, porque no los volveríamos a ver de ninguna forma.
Pero bueno... es una situación hipotética. Estoy convencida que hay algo después de la muerte.